EDICIóN GENERAL
255 meneos
1882 clics

Conor Daly, conductor de NASCAR Xfinity, pierde el patrocinio por un chiste que hizo su padre en los años 80 [ENG]

Lilly Diabetes ha retirado su patrocinio del auto de Conor Daly en la carrera Xfinity de NASCAR en Road America, por un comentario racista hecho por el padre del conductor en la década de 1980 que reapareció esta semana. Lilly dijo en un comunicado el viernes que su patrocinio tenía como objetivo crear conciencia sobre las opciones de tratamiento y los recursos para las personas que viven con diabetes.

| etiquetas: nascar , conor daly , patrocinio , ofensas
Comentarios destacados:                      
#1 La historia dice mucho de los males de las RRSS. Un piloto pierde un patrocinio por un chiste que hizo su padre hace 30 años. Pierde por un chiste. De hace 30 años. Que no hizo ni él, sino su padre. Antes de que él naciera.
:wall: :wall: :wall:
La historia dice mucho de los males de las RRSS. Un piloto pierde un patrocinio por un chiste que hizo su padre hace 30 años. Pierde por un chiste. De hace 30 años. Que no hizo ni él, sino su padre. Antes de que él naciera.
:wall: :wall: :wall:
#1 los católicos lo llaman "el pecado original"
#6 Los ofendiditos lo llaman "culpabilidad por asociación". Es de los conceptos favoritos de las autocracias.
#10 En España esto se puede comprender y muchos lo aprobarán. Tenemos rey.
#21 Pues esto no ha pasado en ninguna monarquía :roll:

Es más, aquí somos todos españoles y no lo entendemos xD
#1 No es el RRSS es el "polícitocorrectismo" (la gilipolléz actual, vamos...).
#1 Es que el chico ni siquiera habia nacido,

In a statement , Daly said he admitted to using a racial slur for African-Americans during a radio interview in the early 1980s. Daly, who had just moved to the United States then, said the term had a different meaning and connotation in his native Ireland.

Esta plaga de ofendidos sera el fin de la libertad de expresion, te castigan por palabras que dijo tu padre antes de que tu nacieras.
#25 Luego dan un titulo nobiliario que se hereda a los sucesores de un dictador y nos sentimos orgullosos y satisfechos.
#85 bueno este ha recibido el titulo de "racista" por parte de la herencia de su padre.
#1 Van a hacer de handmaids tale un cuento de niños.
#1 Casi 40 años ya, pone que fue en el comienzo de los 80.

Tal y como dices esto es demencial.
#1 el gran problema de las redes sociales es que da voz a ejércitos de imbéciles que en el mundo real no tendrían voz por lo descabellado de sus posiciones, pero en una red social se mueven por burbujas autocomplacientes de minorías que piensan igual, en piaras, y juntos tienen el poder de hacerse oír en dicha realidad virtual e influír en el real gracias a la propia naturaleza de la "red" (nunca mejor dicho).
#1 Por un comentario racista, no un chiste
#1 y el chiste? Aquí venimos a leer chistes!
Los gilipollas dominarán el mundo
#2 Como gilipollas no lo creo, durante 1212, en medio de la batalla de Las Navas de Tolosa, mi tatara tatara tatara abuelo, Skaworldo de Fuentidueña pronuncio un "muere, moro de mierda" que averguenza mi linaje
#8 Solo te queda el seppuku
#15 cuidado! eso sería apropiación cultural! :-S
#68 Ahí has estado rápido...

Si es que hoy en día hay que tener mil ojos para evitar a los SJW...xD
#76 Bueno... rápido rápido tampoco, que el chiste le ha costado 15 horas
#8 Y lo más curioso es que tu tatara tatara tatara abuelo era moro.
#19 También judío y masón pero esa es otra historia
#19 y la esposa de este era reptiliana, pero nos lo quieren ocultar. :tinfoil:
#8 pero .. ¿murió o no murió el moro?
#20 Si por algo es conocido mi antepasado es por su destreza con la alabarda, le dio a la cabra.
#23 y el moro se suicidó por pena al perder su mejor amante. xD
#40 Tío ¿Cómo se te ocurre decir eso? ¿Sabes el legado que le dejas a tu estirpe? ¿¿Es que ya nadie piensa en sus tatara tatara tatara nietos??
#40 tus nietos ya no podrán ser concejales
#70 mejor, no los criamos para ser parasitos, les educamos en la excelencia de las ciencias, las letras y las bellas artes.

El de 3 años ya sabe decir "quiere su pedido gigante por 1€ más" le espera un fantástico futuro laboral.
#23 Alabardas en 1212? No solo tienes ahora a los moros cabreados, tambien te acabas de ganar la furia de la gente que hace recreaciones historicas con ese anacronismo
#66 Ese comentario ofende a mi gente, los viajeros en el tiempo. Somos un pueblo orgulloso de sus tradiciones y su lejía como para que vengas ahora tu a cuestionar nuestra existencia
#81 Ya pedi mis mas sinceras disculpas en Marzo de 1723 pero sigues erre que erre con este comentario. Hay que ver lo rencorosos que sois los viajeros en el tiempo.
#8 ¡Moderadores! Ya os está faltando tiempo para echar a este descendiente de racistas de aquí.
#42 Y golpista, atacando la legalidad del califato y dejando morillos tirados por las calzadas.
#8 y así se cepillo a tu tatara tatara tatara abuelo Ali ben Skaworldo de Tarifa.
#2 Yo creí que ya lo dominaban... ¿Todavía hay más? :ffu:
#18 Tienen la mala costumbre de hacer crias como conejos.
#2 Los gilipollas no se dominan ni a si mismos.
Siempre digo que muchos idiotas juntos no tienen una idea grandiosa o muchas ideas geniales.
Cuando muchos idiotas se juntan se les ocurren muchas idioteces o una enorme.
Así que llegado el día no dominaran el mundo, se lo cargarán.
#2 Con actos como este, yo diría que ya lo están haciendo.
#2 por lo pronto ya dominan Twitter.
#46 Razón de mas para evitarlo como la peste...
Esto es algo totalmente descerebrado.
Joer,voy a tener que moderarme, no vaya a ser que les arruine la vida a mis futuros hijos
#4 dentro de 30 años los moderaditos serán la vergüenza de un linaje!
"Lilly Diabetes" suena a grupo de la movida madrileña.
#5 Suena a bebida energetica :troll:
#5 Lilly in the sky with Diabetes
#5 Toma tu puto voto xD xD
Me parece coherente. Hay gente que quiere volver a la Edad Media y así es cómo se castigaba en aquella época.
Pregunto desde la posición de alguien que no maneja redes sociales más allá del Whatsapp, y eso sólo con gente cercana. ¿Tan influyente son las opiniones de los "influencer" valga la redundancia, como para que las empresas se acojonen de esta manera ante una posible mala crítica?
#9 Las RRSS son un altavoz al mundo y los que más chillan son los gilipollas...
#12 Chillan mucho y muy alto.
#12 Ya, pero eso es problema del mundo.

En mi pueblo al tonto se le dejaba hablar, no se le hacia ni puto caso y todos a lo suyo.

Pues igual.
#27 El tonto de tu pueblo no estaría conectado.
Aquel entonces eran cada tonto en su pueblo.
Ahora están conectados y por desgracia son muchísimos más.
#30 Pues nada, entonces dejalos hacer y que te jodan la vida.
#32 Al contrario. En guerra estoy todos los días.
Una cosa es reconocer cual es la realidad y otra muy distinta que te parezca correcta.
No estaba defendiendo a los idiotas. Estaba confirmando que existen.
#9 Para nada, los "influencers" son para mi más falsos que moneda de cuero desde que se acuñó ese término. Es cuestión de ser crítico, lo que le gusta y ve importante al "influencer" puede ser totalmente irrelevante para mi, además puede ser pagado por la empresa para que diga esto o aquello, o hable mal de la competencia del que le paga. Y si uno profundiza, hay bots, cuentas falsas, grupos coordinados que son capaces al estilo de los perros pastores conducir fácilmente a los borregos. Luego mi visión del "influencer" es "todo lo que dice es falso, mentira y estafa.. y va a tener que hacer un esfuerzo considerable en evidencia y pruebas para creerle".
#13 Totalmente de acuerdo. Yo creo que en pocos años las empresas se daran cuenta de que influyen mucho menos de lo que parece (en niños y adolescentes puede que si) y dejaran de serles utiles, por lo que desapareceran por falta de ingresos. Y si no, cuando evolucionen las redes sociales. Si Youtube desaparece, que van a hacer los youtubers? Irse a la nueva red de moda...pero puede que ahi no triunfen, que la dinamica no sea igual...
Pero actualmente, por desgracia, muchas empresas hacen caso a…   » ver todo el comentario
Raro, Conor Daly tambien tiene diabetes...
Mi opinión es que la empresa patrocinadora quería quitarle el patrocinio desde un principio y se buscó una excusa estúpida. Pero el efecto Streissand puede castigar con dureza al ex-patrocinador y de paso a los "ofendiditos"
Otra batalla perdida contra los SJW?

Un par de hostias le hacen falta a unos cuantos...
Para luchar contra la discriminación por razones genéticas castigan a alguien por su ascendencia genética.

Bravo. Sí señor.
La izquierda progre destrozando la sociedad.
#33 Mandar al paro a un trabajador por lo que dijo su padre hace casi más de 30 años no es de izquierdas y desde luego no es progre.
#36 Vete a twitter, es lo que apoya y defiende el podemita medio.
#49 Gracias por informar, tras tu arduo estudio, analisis y estadistica para sacar la media, de lo que piensan millones de personas. Hala! Ya puedes volver a celebrarlo al bar con tu palillo y seguir recopilando datos entre carajillos, ducados y visitas al cuarto con luces rojas de arriba.
#61 ¿Tanto te cuesta ir a twitter un rato? Pero vamos, siendo podemita normal que te joda la realidad.
#63 Te remito a mi comentario en #62.
Ademas, no soy podemita, soy PPro de pura cepa...yo creo que tu eres un podemita encubierto!!
#63 Se te paso por la cabeza que tiwter o mierda book son redes de millones que se te va mostrar los términos que tu busques así que solo vas ver un 1% de esa red.
Algunos aun nos habéis entendido que es internet.
#65 Me parece que el que no tiene ni puta idea de como funcionan las redes sociales eres tu si sueltas esa gilipollez xD
#71 Te muestran y te juntan con lo que buscas eso de que el producto eres tu.
Por eso facebook quiso que se usasen nombre reales los anónimos son jodido grano en el culo y no son productos que puedas vender fácilmente por eso meneame es proyecto ruinoso.
#49 yo me considero un podemita medio y no defiendo ni apoyo a esta peña, al contrario, lucho contra ella.
#36 estás desactualizado. Lo que no es de izquierdas ni progre ahora es defender a un trabajador. Ahora hay que mirar a qué grupo pertenece ese trabajador y analizar sus puntos de opresión: género, raza, orientación sexual, discapacidad, religión, ideología... En función de eso, ya se mira si hay que mandarle al paro, si además hay que repudiarle personalmente como a un paria, o todo lo contrario, hay que defenderle a capa y espada.
#36 Quiere trollear, pero aun le estan saliendo los dientes de trolito. Esta tan mono cuando balbucea pamplinas...(Lo malo es que nunca pasan esta etapa :shit:)
#0 ¿Es de acceso sólo para suscriptores? Porque si es así, tendrías que buscar otra fuente porque eso incumple las normas, y pueden acabar cerrándola...
#37 Yo no puedo entrar.
#37 #51 Hy un botón grande que pone "FREE".
#56 Esto no me salía antes, sólo la parte baja de la web ?(
Gracias :hug:
Con esto la gente va a empezar a odiar más a los negros de lo que ocurre actualmente y tendrá el efecto contrario.
Lilly.Diabetes.5Men.Orgy.mkv
Debemos alegrarnos; los españoles no somos los únicos que nos comportamos como imbéciles
#41 No, lo malo es que estamos importanto toda esa gilipollez desde los EEUU. Aquí no somos creativos ni innovadores ni para eso.
Voy a empezar a hablar bien de Alá y el burka no vaya a ser que lapiden a mi hijo en la Europa que nos viene.
Esto empieza a ser muy pero que muy serio.
Al parece que han vestido su versión de la forma más políticamente correcta, es cierto que un patricinio tiene mucho que ver con la publicidad y el mensaje que quieres dar, si no consigues darlo pues patrocinas a otra cosa. Al final no se trata de que despidas a alguien que contrataste para un trabajo y lo sigue haciendo. Aunque sea una circunstancia personal del conductor quizás no tenga sentido que dicha compañia sufra el efecto colateral.

Por otra parte, pienso que han contribuido a…   » ver todo el comentario
Y lo peor es que seguramente no dejen de patrocinarle porque quieran dejar de hacerlo, sino que habrá algún grupito de ofendiditos que chillan mucho y amenazarían con algún boicot.
Muy cristiano todo. Como el pecado original: culpable de algo que sucedió antes de que nacieras y que en el fondo a nadie le importa.
a esto se le llama pagar por los pecados de los padres. en EEUU estan llegando a un nivel de subnormalidad extremo.
yo lo que veo es que estaban buscando una manera de retirar el patrocinio y han estado rebuscando por cielo y tierra hasta encontrar una excusa de mierda para quedar bien ante la opinión pública
No sé si votar errónea o sensacionalista. Quien haya traducido el titular se ha inventado lo del chiste.
Como leí por aquí hace poco... tantos libros y películas sobre futuros distópicos, y al final la que más va a acercar es Demolition Man.

www.youtube.com/watch?v=GtFROw6js2c
comentarios cerrados

menéame