Hace 3 años | Por --605881-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --605881-- a 20minutos.es

El extravagante Richard Muljadi presume de compra y admite que está "paranoicos" con la posibilidad de contagiarse.

Comentarios

D

#4 Eres casta, mejor reservar todo los puestos de un de Blablacar

manuelpepito

#4 #5 Se nota que sois pijos modernos. Lo bueno de ir en los Amarillos de Sevilla a Chipiona es poder disfrutar un rato del populacho y sus costumbres.

skaworld

#5 #9 #14 Hayy amores... Si hablamos de disfrutar la experiencia de mezclarse con la masa, de zambullirse en el costumbrismo mas arraigado... yo tengo unos recuerdos entrañables de las 10 horas de viaje Vigo-Madrid en los AutoRes cuando se podia fumar y olian a hombres de verdad... Y sin movil ni portatil ni nah, ahi disfrutando de los olores de nuestra España como unico entretenimiento

D

#13 ¿La gente llevaba sus gallinas?

manuelpepito

#13 #15 Los tiempos en los que éramos una sociedad moderna. Vivimos una ola de neopuritanismo.

skaworld

#15 #16 Pos claro, algo te tenias que follar durante el camino

camoran

#4 Por que no eres un perroflauta como yo, a mi y a otros cinco chavales del equipo de baloncesto el Patronato Deportivo nos puso un ALSA entero para ir de Gijón a Candás. Sí, he vivido en primera persona las mamandurrias y subvenciones.

recalcitrante

¿Si tan paranoico está para qué viaja a ningún sitio?

e

#6 porque ser rico no es sinónimo de ser inteligente

e

Dice que le sale mas rentable que un vuelo charter o avion privado. En terminos generales lo dudo.

placeres

#1 De la misma noticia
"Después de reservar tantos asientos como fuera posible, seguía siendo más barato que alquilar un PJ (jet privado).

Muljadi solo tiene un código de reserva con dos pasajeros,
Ya porque no pudo haber ordenado comprar los billetes a nombre de sus empleados /s

De todas formas, la noticia más que probable que sea un bulo, gente con tiempo para hacer tonterias.

Lonnegan

#1 Si anda racaneando y no tiene avión propio este es un quiero y no puedo lol

pip

A mí me da igual que el dinero lo tenga ese señor o lo tenga la compañía aérea.

L

Bien por él, que puede.

Starkad

Le contagiará la sobrecargo fijo.

Lagallinaazul

Pues como le hagan overbooking y lo mismo le llenan el avión en el ultimo minuto.