Hace 10 años | Por amaia77 a elmundo.es
Publicado hace 10 años por amaia77 a elmundo.es

Se cumplen 100 años de la primera patente de un sostén moderno. Elegir mal la talla puede causar dolores de espalda o rozaduras.

Comentarios

Aitor

#11 Hostias, no he entrado pero ver que alguien que pretende enseñar a elegir bien la talla dice la forma de tallaje al revés... ya no me da mucha confianza. lol

aversion2.1

#13 Ya han corregido lo que decía en #11 y lo han puesto hasta en negritas, se lo estaba diciendo más gente por los comentarios del mismo periódico

Shikamaru18

#6 Bah, calla y vótame positivo lol

Aitor

#7 Hecho.

Shikamaru18

#8 Troll de mierda lol lol lol

Aitor

#9

Karmawhore de mierda... Uy perdón, lo he dicho en voz alta. roll lol lol lol

#10

D

#7 Perdona a #8 , es daltónico.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Sí, la cero. Vamos, que no uso de eso porque no tengo tetas.

Aitor

Sí, ninguna.

editado:
#1 Sal de mi mente.

Aitor

#3 un hombre no es hombre si no sabe quitar un sujetador talla 100 copa D con triple enganche

¿Qué importan la talla de contorno y de copa para saber o no desabrocharlo?

millanin

#6 contra más grande más apretado suele estar a veces y cuesta más para manos inexpertas.

Aitor

#19 Salvo que sea más grande el pecho con una misma talla, si la talla es la adecuada estará igual de apretado. Precisamente para eso son las tallas.

Campechano

#3 Pues no sé si siempre he pillado a las más raras, pero nunca he dejado de echar un polvo por no poder desabrochar un sujetador. Es más, a todas les ha hecho mucha gracia que sea tan patoso con ellos y se lo han acabado quitando ellas

millanin

A mí me lo explico un amigo (que es manco el pobre). Hay que hacerlo con una mano.

Aquí lo explican:

DenisDiderot

#20 Claro, la otra tiene que estar en acción, atendiendo el "frente de batalla"...

D

Una 100 copa C.

ElPerroDeLosCinco

Los sujetadores deberían tener un mecanismo de emergencia para soltarse con solo pulsar un botón. Mejor aun, que se suelten con la voz... ¡o incluso con el pensamiento!

Shikamaru18

"".Pues no sé si siempre he pillado a las más raras, pero nunca he dejado de echar un polvo por no poder desabrochar un sujetador. Es más, a todas les ha hecho mucha gracia que sea tan patoso con ellos y se lo han acabado quitando ellas

Hombre! Es que si no hay tetas al aire, no hay polvo lol lol lol

Campechano

#16 Hombre! Es que si no hay tetas al aire, no hay polvo

¿Y tú vas presumiendo de que sabes de la vida? roll

D

Yo no lo llevo nunca, soy una fresca.

D

Mi pareja una 115-D

Hay cosas que se quedan grabadas en el cerebro roll