Hace 2 años | Por rufino_1970 a elpais.com
Publicado hace 2 años por rufino_1970 a elpais.com

Jefes policiales de la Unidad de Delincuencia Económica Fiscal (UDEF) censuraron entre 2012 y 2014 algunos de los informes elaborados por Manuel Morocho, investigador principal del caso Gürtel, antes de que llegarán al juez que instruía la causa. Las correcciones pretendían, en la mayoría de los casos, proteger a los dirigentes del Partido Popular implicados en la causa y evitar nuevas investigaciones sobre hechos delictivos destapados en el proceso, según Morocho. Este inspector de policía ha puesto las pruebas de la supuesta censura policial

Comentarios

PV_5

#9 No subestimes a los votantes hdp del PP

oceanon3d

#19 ¿Es de la misma condición el ladrón que el que ayuda a un ladrón?...

PV_5

#23 Absolutamente y más dentro de este contexto en el que nos encontramos.

oceanon3d

#9 ¿Sobre el crecimiento Ayuso y el derrumbe de Ciudadanos me pregunto que fue primero; creo que las encuestas fueron artificialmente hinchadas para marcar tenencia...y los medios de derechas una vez visto el camino ya se sabe. No creo que las puedan colar a nivel nacional.

Glidingdemon

#9 cierto, seguro que no han salido de Madrid. Pero también es cierto que si todas las semanas están así, al final será así, una manera más para desmoralizar a los votantes de izquierdas.

teseo

#5 fíate lo mismo de una encuesta de El Mundo que de Mongolia

Kurtido

#5 Recuerdas la pifia de las encuestas de sigma dos en las ultima elecciones ? Creo que tienen la dirección un poco torcida lol

El_perro_verde

#16 para nada, apuntan exactamente donde quieren. El error es pensar que esas encuestas están hechas para predecir la realidad, cuando están hechas para influenciarla.

Anomalocaris

#17 Es que las encuestas nunca predicen la realidad. Una encuesta es la interpretación del estado de la intención de voto en un momento dado.

El_perro_verde

#20 No. Una encuesta del país o del mundo es un estudio de qué deben decir para que la gente vote los que ellos quieren. No es la interpretación de nada, es propaganda.

Anomalocaris

#21 He hablado del concepto demográfico de encuesta. Si quieres hablar de tu libro estás en tu derecho, pero no me uses a mí como excusa

D

#5 No es nada nuevo que vivimos rodeados de ABSOLUTOS IMBECILES, porque si, hay que ser IMBECIL en mayúsculas para votar a una organización tan absolutamente llena de mierda, eso o ser igual de mezquino que esas ratas, aunque prefiero dar la disculpa de la ignorancia antes que achacar el voto a la derecha criminal por pura maldad

p

Esta es la policía que defiende el PP, la que hace todo lo posible para que no les condenen, mientras que las que persiguen todos los inicios del delito dicen que es la policía del PSOE, así funciona el PP, acusan que todos los que no hacen los que les piden de ser corruptos, mientras aspiran a corromper al máximo todo lo que pueda.

NoEresTuSoyYo

Pues Pablo Iglesias se cortó el pelo hace poco!!!

Enfadado

¿Policía bolivariana?

o

ya no son unas pocas manzanas podridas de la cesta

son decadas de cosechas de manzanas podridas


no entiendo quien está tan ciego para votar al partido podrido

El_perro_verde

#13 Es eso o se rompe España

D

Acabará mal, o le empuran o criando malvas

Nobby

Me parece bien la iniciativa: sustituir presidente por "persona que preside", así nos ahorramos presidento, presidenta y presidente

baraja

Se está extendiendo enviar noticias de elpais.com que son muro de pago, no se puede consultar gratuitamente más de 10 noticias al mes de ese periódico.

r

#6 Se puede leer perfectamente si utilizas la navegación privada en cualquier navegador o si borras las cookies de El País de tú navegador cuando salta el mensaje que has leído más de 10, sinceramente me parece un “falso muro de pago”

baraja

#7 efectivamente, que haya que hacer cabriolas para acceder a una noticia no quita que sea muro de pago

A las noticias de pago de Levante-EMV se puede acceder activando el modo de lectura en el navegador y eso no las convierte en accesibles para todo el mundo, aunque sólo haya que pulsar un botón en la barra de navegación.

Ze7eN

#7 No es un muro de pago, es un muro poroso. Y SI, está permitido enviarlo.

Acerca de la postura de Menéame frente a los muros de pago (porosos)

Ya cansa leer lo mismo una y otra vez (no lo digo por ti, sino por el usuario con el que intercambias comentarios)

MoñecoTeDrapo

#10 Hola, Bubú, Me choqué con un muro por oso, jojojojoy.