Hace 3 años | Por painful a expreso.ec
Publicado hace 3 años por painful a expreso.ec

La conjuntivitis puede ser el primer síntoma para detectar el coronavirus, según un estudio realizado por oftalmólogos del hospital Clínico San Carlos, en Madrid (España) que han evaluado la prevalencia y características clínicas de la patología asociada a la COVID-19.

Comentarios

Cuchipanda

Toses, ojos rojos, palos a los cultivos a diestro y siniestro, lamota intervenida y por primera vez en la vida suben las drogas. Mala época para disfrutar de un porrito.

areska

¿Alguien que le haya dado con mocos y congestión nasal?

gelatti

11% de prevalencia, tampoco es para tanto.

noexisto

#3 pues es justo eso, un signo más a tener en cuenta para diagnosticar pacientes de una forma rápida (probabilidad alta si sin varios signos) antes de hacerle pruebas al paciente pero sabiendo a lo que te puedes exponer

l

Del coronavirus no se, pero tienes altas posibilidades de volverte un zombie si la coges

D

Si uno de los síntomas era la pérdida de olfato y gusto, y ahora aparece que también afecta a la vista, nos quedan dos sentidos.
A ver si dicen que también afecta al oído y ya tengo excusa para no contestar al teléfono cuando llama la familia.

xkill

#5 el tacto ya estaba tocado, se ponían los dedos de color negro.

FranChoa

Otra nueva paranoia para un hipocondríaco.

D

Pues yo la tengo casi crónica, tres o cuatro veces al año, desde hace 30 años, por lo menos. Tengo que usar gentamicina, siempre, y cada vez me va a peor. Cada vez cuesta más que haga efecto el antibiótico.