Hace 18 años | Por --2733-- a elpais.es
Publicado hace 18 años por --2733-- a elpais.es

Tras una jornada marcada por la incertidumbre y por un ascenso progresivo en el número de votos de la coalición de Berlusconi (que a los madrileños les recordará al vuelco acontecido en el recuento de sus últimas autonómicas), el voto inmigrante da al fin la victoria en ambas cámaras al centro-izquierda de Prodi.

Comentarios

rodia

Pues por esas razones, samsaga2 lol

D

Pues me alegro, no por el Prodi que no se de que palo va, sino porque pierda Berlusconi, que ultimamente estaba muy pasado.

D

A Prodi no lo trago pero es que lo de Berlusconi no tiene nombre.

samsaga2

Berlusconi es toda una pieza, como puede ser que una persona emparentada con la mafia y que ha salido airoso de forma muy dudosa de juicios que le acusaban de trafico de drogas haya sido tanto tiempo presidente.

D

Lo preocupante es que no haya nadie que inspire la confianza suficiente como para echar a un tipejo como Berlusconi del poder de una manera clara.

D

Otra cosa preocupante es que si Berlusconi y sus compañeros hubieran ganado de nuevo con esa misma diferencia con la que el Prodi este ha ganado, las voces que lo acusarían de tangar las elecciones serían mayoritarias entre el grupo de "intelectuales" que han apoyado a Prodi.

I

Celebro la victoria de Prodi, el Berlusconi se basa en demasiado espectáculo

D

A mi el fútbol tampoco me gusta, #7