Hace 5 años | Por --561010-- a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por --561010-- a vertele.eldiario.es

Según el informe que encargó con urgencia la presidenta del Congreso, Ana Pastor, al que ha tenido acceso Vertele, lo que prevalece ahora es el decreto ley del Gobierno en el que se estipula que si fracasa la fórmula de elegir consejeros el Gobierno podrá proponer a un administrador único. El informe de los letrados deja además claro que no ha lugar a repetir las votaciones, una opción por la que se inclinaba Unidos Podemos.

Comentarios

wondering

Vaya hombre, ahora que lo iban a despolitizar. LOL.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pero los informes de los letrados no sirven para nada, sus señorías pueden hacer lo que les dé la gana. Me lo han dicho en menéame.

ur_quan_master

#4 sería algún occitano del sur.

D

El PSOE retratandose una vez más , prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido.

Novelder

Otra más del PSOE, que rabia me da tener razón con este partido pero no cambiarán.

I

Si es cierto que ha sido un error me parece absurdo que no se repita. Lo que pasa es que ha sido un "error" para que el PSOE pueda colocar a un único director de su elección.

N

#5 Qué va a ser un error. Uno se puede equivocar cuando hay que pulsar uno de los dos botones y toca votar 15 o 20 veces una mañana. Pero no cuando hay que meter un papelito en una urna en voto secreto, y desde luego no por el número justo de personas necesarias para que no salga adelante.

Noctuar

Perdón, no he seguido bien la noticia, ¿al final salió elegido Bob Esponja?

D

Que cierren esos KKanales de mierda y ese dineral se invierta en sanidad, por ejemplo. Menudo insulto a la inteligencia PP-TRVE.

p

bueno qué, está un poco más claro ya??