Hace 4 años | Por Izaga a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Izaga a eldiario.es

El Congreso ha recaudado algo más de 110.000 euros por la venta de los móviles iPhone de última generación y las tabletas iPad que han adquirido los diputados que decidieron quedarse los terminales al finalizar la legislatura. En esta ocasión, la recaudación ha sido muy superior a la de anteriores legislaturas, principalmente por los numerosos diputados que han dejado la Cámara tras las elecciones generales, pero también por el precio de compra, más alto que el que se fijó en 2016. De hecho, en 2016, el Congreso sólo recaudó 5.886,47 euros.

Comentarios

D

#1
Ya somos 2.

temu

#1 Apple es mas seguro y mas dificil de instalar cosas "raras". Para usuarios "normales" es mas comodo y estable.

Con esto no defiendo que se adquieran solo productos apple, solo te muestro un posible motivo.

c

#6
Chorradas venden en todas las plataformas.

Que pidan tan sólo especificaciones técnicas y lo saquen a concurso público.

eithy

#1 Pero es que con Android no puedes comprarte un palo de aluminio por sólo $999!!!

c

#1
Porque pagamos nosotros.

Magog

#1 los que negocian los contratos, igual que no tiene sentido que tengan contratos de hotel por los que los hoteles se aseguran de cobran un mínimo, pero en caso de alta ocupación no tienen un máximo, pero en su defensa ("") no solo en el congreso, en la privada pasa lo mismo.
O los que negocian se sacan algo, o son unos putos inútiles, porque no tiene puto sentido.

isra_el

#1 Pues que somos serviles.

NoEresTuSoyYo

#1 Te guste o no , iOS es más seguro que Android

#1 En su momento Galli cuando todavía era dueño de Menéame les ofreció la alternativa de Android, debe estar el articulo por algún lado

anv

#1 Porque Android es para los pobres.

Recuerdo bien cuando mi hija era bastante pequeña (tal vez 10 años o menos) y observó que las carcasas para iphone y ipad tinen un agujero para que se vea el logo de la manzana. Desde ese momento ya entendió de qué va la cosa.

M

#1 huawei

nemesisreptante

#1 porque esa gente ni quiere ni sabe usar la tecnología, lo que está comprando es status. Y son tan retrasados que aun se piensan que a día de hoy el status te lo da apple.

Corvillo

#4 Ahí, ahí!

D

#4

Vete a Google y busca un concepto llamado amortización.

y

#12 claro, porque la legislatura anterior duró 4 años.

anv

#4 Ya me imaginaba....
.

patadevaca

Papel y boli bic. Ah y una colleja por listillos.

isra_el

Y seguimos pagándoles el internet de sus casas...

anv

#14 Pero a demás les vendemos ipads y iphones a precio de saldo.

pitercio

Yo vendí un Corsa 'funcionando' por 300 euros a un desguace pero no creo que sea noticia.