Hace 5 años | Por robustiano a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por robustiano a vozpopuli.com

La Comisión Mixta de Seguridad Nacional ha aprobado una batería de propuestas en materia de ciberseguridad que solicita que la población civil se involucre en la defensa de España cuando se produzcan ciberataques. El Partido Popular introdujo una enmienda en la última votación de la legislatura de pedro Sánchez que fue finalmente aprobada. Se trataba de la "Ponencia para el estudio de diversas cuestiones relativas a la ciberseguridad en España, creada en el seno de la Comisión Mixta de Seguridad Nacional".

robustiano

Cómo le gusta el gratis total a la gente de bien...

D

Voluntarios, claro.

D

Todo por la PPatria.

D

Piden que sean españoles muy españoles...? Es para un amigo.

D

Patriotas, España os necesita!!!!!

comadrejo

¡Monos sin cacahuetes!

D

Para pedir estas cosas , deberían empezar por dar ejemplo y " trabajar" gratis por la patria ...

k

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol va a currar gratis su tía.

D

Y lo de poner una recompensa para quien encuentre una vulnerabilidad y la reporte, eso ya lo dejamos para los países avanzados.
Ya puestos, si pusieran una recompensa para quien denuncie los casos de corrupción en la política, otro gallo cantaría.

D

#12 Y lo de poner una recompensa para quien encuentre una vulnerabilidad y la reporte

Antes que eso, son capaces de poner una recompensa para el Abogado del Estado que consiga que metan en la cárcel a quien reporte una vulnerabilidad.

D

A ver si con ejercito de civiles lo que quieren decir es que instalemos cualquier mierda que les permita convertir nuestras máquinas en un ejercito de bots. Eso me cuadraría algo, porque por mucho que supiera yo de seguridad ¿que rayos pinto en una emergencia?. En caso de guerra convencional, una milicia por lo menos sirve de carne de cañón, pero en el caso que se plantea, solo serviría para meter más ruido.

Ovlak

#8 ¿Crees que se les podía ocurrir otra cosa a los que tiran del hijo del vecino para formatear el güindous que me lo hace gratis?

newtoncore

Si pagan puedo llegar a, incluso, meditar si colaboro.

El_Cucaracho

Chivatos digitales.

Dene

Me da a mí que alguien se ha empezado a dar cuenta de lo que pasa cuando alguien quiere un país jodido viendo el apagón de Venezuela..
Que aquí somos muy de bloquear IPs rusas o chinas pero igual tenemos que mirar las yankis

D

Que los busque en UK, Alemania y USA, ahi es donde han tenido que irse los que sabian de informatica a cobrar.

greenog_1

Ejército de civiles. Ya hubo de eso; y acabaron en cunetas y debajo de una cruz gigante.

Cehona

Los mismos informaticos han creado esta cultura, al aceptar contratos basura. Comida para hoy, hambre para mañana.