Hace 3 años | Por Mr_tstcl a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Mr_tstcl a eldiario.es

El pleno da luz verde con el único voto en contra del PP, Vox y UPN a la norma tras 25 años de intentos fallidos y la pelea de familiares, asociaciones y enfermos

Comentarios

anor

#3 la lucha de Ramón y de otros ha obtenidos sus frutos!!!

Sacronte

#73 To los dientes fuera si señor

JoséCanseco

#73 Te quiero.

v

#3 Se me ha caido una lagrimilla. cry

v

#3 Viendo la foto y me he puesto a llorar, eso no se hace.

Noeschachi

#3 karma 666. La señal!!!

sotillo

#3 Y por Ángel y María José, por tantos otros y por mi si me fuera necesario, gracias

Tarod

#3 enorme noticia. Hoy España es mejor país.

D

#10 ¿ como la gestación subrogada ?

s

#15 diciembre del 20...

Hay un par de partidos que están en contra.

D

#32 Ha petado la cuenta del bot, o se la han petado.

D

#32 Sí, los que ni rechistan ante el fusilamiento de 26 millones de españoles que no se quieren morir.

uyquefrio

#15 El derecho a morir dignamente es un derecho que se reconoce como propio de cada individuo, un derecho no reconocido hasta ahora dado que venidos de una sociedad sometida a una serie de supercherías y tabúes sectarios. Un derecho que se aplica sobre uno mismo (y que lo será en la mayoría de los casos para gente que no puede terminar con su dolor por sus propios medios, el que puede no necesita esta ley).
La gestación subrogada es un capricho bastante egoísta de gente con medios económicos suficientes como para someter a otra persona (a la que desposees de derechos haciéndolo por cierto).

Creo que la diferencia es fácil de entender; por una parte tenemos un derecho individual que te permite tomar una decisión sobre tu propia vida y por la otra el intento de defensa de un privilegio que somete a terceras personas. Claro que todo el mundo tiene derecho a tener hijos pero de ahí a al capricho en los casos en los que tener un hijo no sea posible hay un mundo.

D

#43 tampoco es posible vivir con un corazon jodido, y tenemos trasplantes.

Como siempre, el problema de estos casos, es la pobreza, si la gemte no viera esa opcion como ultimo recurso, cuantas lo harian? Y si aun asi, lo hacen libremente?

Sin independencia economica jamas hay libertad, para nada. El resto, es retorcer realidades

D

#63 conozco gente ( no en este pais) que ante lo que tardaba su transplante se ha ido a otro lado a operarse ( por privada)

Independientemente de eso, y de que yo soy donante de sangre ( voluntario y gratuito) no puedo estar en contra de la libertad a hacer lo que quiera si no hace daño a los demas.

Cuando hablamos siempre de luchar contra los dogmas y por la libertad, de luchar contra fascismos y brujeria tiene que ser en todas sus vertientes, no solo en las que nos gusta. Y si la gente decide hacer un mercadillo , pues haya ellos, siempre habra gente que lo de gratis o cuando muera ( como la mayoria de los casos)

Es un problema de concepto, desi respetas la libertad o no ( y como he dicho, si no se asegura una idependencia economica, no hay libertad y sin libertad, no hay decisiones libres nunca)

uyquefrio

#75 Bueno, en la India puedes violar a una niña y resolverlo todo negociando un matrimonio (sacando la billetera de nuevo) con su familia pero ni eso ni el mercadeo de órganos humanos es un argumento válido ni razonable.

No creo que sea una diferencia sobre el concepto, sino del enfoque hacia el mismo; esas posturas me parecen muy individualistas y por mi parte, en ese aspecto, soy más asiático.
Sobre la relación de la libertad con el dinero prefiero no entrar pues no es el tema directo de la noticia (ya nos estamos yendo lejos de por si con la compra venta de bebés...) y personalmente es un término tan prostituido por ciertos sectores que cuando lo leo o escucho en esos términos sospecho (también reconozco que en ocasiones me puedo dejar llevar por mis prejuicios en este tema) que es tan solo una forma de denominar a los privilegios que se pueden obtener con dinero.

thingoldedoriath

#63 (como quieren hacer con madres e hijos mucho psicópata neoliberal).

Porque ya es muy difícil hacerlo como cuando algunos médicos y algunas monjas "extraviaban bebés de madres jóvenes, sanas y pobres" que acababan en el regazo de mujeres "estériles" (para los conocimientos de la época) y "renovando" la sangre de las familias "de bien" que con la costumbre de casarse entre ellos para no dividir sus fortunas y rentas (que todavía mantienen entre burgueses y más o menos ricos), tenían un número inusual de hijos con problemas (cromosómicos, sensoriales y mentales*).

* No quedaría ni medio bien que nombrase aquí a todos los ricos y opusinos que tienen hijos con problemas (enfermedades y secuelas) hereditarias... además, hace unos años que ya no los esconden tanto...

vvega

#52 Pero no permitimos que le pagues a alguien para que te done el corazón. O un riñón, o un ojo, con los que el donante sí podría sobrevivir.

D

#98 por una moral bastante retrogada. Y te lo dice uno que es donante de sangre y medula, y de organos cuando muera.

Las buenas obras tienen que venir de corazon, hechas voluntariamente, y desde la libertad ( que en gran medida viene de la libertad economica, ya que te libera de necesidades basicas)

Nada de lo que has dicho tiene ninguna justificacion mas alla de tus prejuicios

Nyarlathotep

#43 Sobre todo con la cantidad de niños que hay para adoptar.
Que yo no entiendo esa puta manía de "no es que tiene que ser de mis genes", me cago en la puta ni que fuera el heredero de Isildur...

oceanon3d

#15 En menéame desde diciembre de 2020

Ya no duran ni el tiempo que tardo en visitar sus historiales.

D

#15 amanda.lorian
En menéame desde diciembre de 2020.

L

#10 pasará como con todo. Muchos de esos capillltas se beneficiarán de esta ley para ayudar a morir dignamente a sus familiares cuando lo necesiten. Son la hipocresía y el cinismo en estado puro.

d

#10 dentro de 5 o 10 años dirán que esta ley se sacó gracias a ellos, como la constitucion, el divorcio, el matrimonio homosexual, etc.

Santino

#10 Para esos la electricidad es poco menos que brujería

Lonnegan

#11 Moral que imponen al resto pero a la hora de decidir quien recibe tratamiento hospitaliari o se le abandona a su suerte en una residencia de ancianos, ahí la moral se les olvidó.

sieteymedio

#28 ¿Ya te estás metiendo con los de la comunidad de Madrid? Que obsesión!

Lonnegan

#44 yo no he hablado de ninguna comunidad

sieteymedio

#48 Claro, claro, (guiño, guiño)

Jakeukalane

#56 si lo identificas tan rápido será por algo.

sieteymedio

#91 Por si no te has enterado, esto es lo que se llama "trollear al troll"

rojo_separatista

#11, para que luego digan que la derecha vasca y catalana son igual que la castellana. Pues en cosas como esta parece que no es así.

Lilith7

Qué triste que haya quien vote en contra de algo así. Qué poca empatía por el sufrimiento de otras personas.

Varlak

#22 Empatía tienen, pero comparado con los horrores del averno el sufrimiento terrenal es irrelevante. O algo así, yo que se.

Aiden_85

#22 Yo entiendo que voten en contra, puesto que representan a esa población que suele estar en contra, una vez que se legaliza, muchos de sus votantes o dirigentes, tienden a usar este tipo de leyes. Yo estoy a favor de esta ley, ya que es un derecho, no una obligación, es una opción más, una puerta abierta a muchas de las personas que lo ven necesario. Pero los diputados que votan en contra, lo harán por creencia, o porque representan a esa población que está en contra. Me alegra que C´s haya votado a favor y se desmarque un poco de PP, VOX o UPN.
Ahora, espero que se apruebe en el Senado. Hoy, guste o no guste, es un buen día.

SalsaDeTomate

#22 Es lo que dicta su religión. Solo Dios puede quitar una vida humana.
Para mí lo triste es seguir una religión en el siglo XXI...

d

#22 los que hoy votan en contra dirán dentro de unos años que esta ley se aprobó gracias a ellos, como paso con la Constitucion, la ley del divorcio, la matrimonio homosexual, etc.

Varlak

#58 Vamos a ver, no intentes darle vueltas, cuando dicen eso no lo dicen para ti ni para nadie que vaya a pensar 2 minutos seguidos, lo dicen para sus votantes, el mensaje es que el gobierno comunista va a matar viejos para beneficiar a algún lobby, y hay dos tipos de persona: Los que se lo van a creer y los que no se lo van a creer porque tienen dos dedos de frente, pero esos no son votantes así que dan igual.

f

#58 En serio crees que piensan ? solo rebuznan y hacen la pelota a sus dueños.

Varlak

#47 Pero hombre, no me puedes comparar, los gatos y los perros no tienen alma

Lekuar

#85 Pues yo no pondría la mano en el fuego, ambos son creación del señor también .

PD: Bueno... tal vez los gatos sean creación de Satán.

m

#85 Y eso que dices, quien, antes que tu, más sabio y documentado lo ha dicho.

b

#85 Eso se estudia en primero de almalogía tras las jerarquías de ángeles y demonios.

P.D. yo tuve un profesor de biología del Opus que debía que las plantas tenían alma pero que era mortal.

thorin

#47 En el Senado PP, VOX y UPN tienen 101 votos de 265.
La aprobación va a ser un trámite rápido.

UnaGrande

El mejor gobierno de la historia de la democracia española a pesar del ppsoe, gracias.

harapo

#23 te has venido un poco arriba ¿no?
Y te lo digo en serio.

E

Repite conmigo son todos iguales da igual lo que votes... lol lol lol

JoséCanseco

#82 Yo no les atribuyo merito alguno, por que para mi está ley es opio para el pueblo, se iba a dar con ellos o sin ellos, en este caso la eutanasia es algo "apropiado por la izquierda" pero si fuese algo de "derechas" hubiera tardado en llegar igual de tiempo. No quiero gobiernos o sistemas que me traigan estos avances con cuenta gotas despues de años y años siendo mas que clamoroso que el pueblo lo pedia. Es una buena noticia, pero hay que exigir un sistema que traiga estas y otras propuestas mas rapido y eficientemente, no después de 20 putos años, los cuales x personas han tenido que ser carnaza y mártires para conseguirlo.

SalsaDeTomate

#82 Ay cuánta ignorancia. Ahora resulta que todos los avances sociales en 40 años no han existido.

Mark_

Yo estoy más que seguro que en unos años, partidos como el PP y VOX dirán que fueron ellos quienes promovieron la eutanasia porque "si Dios te ha llamado, no vas a hacerle esperar" o algo así.


Por lo demás, enhorabuena a todos y especialmente a las personas que votamos ese gobierno que ha conseguido que España esté a la vanguardia en cuanto a derechos civiles. Esperemos no tener que recurrir nunca a ellos pero es bueno saber que si los necesitamos, estarán ahí.

Hi.

#33 tus últimas palabras rozan la perfección. "Esperemos no tener que recurrir a ellos pero es bueno saber que si los necesitamos, estarán ahí ".

Chapó

D

Es increíble las excusas que se monta la gente para estar en contra de esta -necesaria hace lustros- ley, sólo porque la han sacado los "rojos". Parece que no recuerdan las leyes del divorcio, del aborto...

¿Cambiaremos algún día? ¿Seremos un país (que no república, por desgracia) bananero ad infinitum?

f

#35 Hay gente que da igual lo que haga el gobierno TODO esta mal, hay muchisimas cosas criticables, pero joder es imposible que TODO sea una mierda, un poquito de autocritica.

D

#38 De ahí mis dos preguntas finales.

borre

#35 Estamos demasiado intoxicados, pero ojalá.

#20 Totalmente.

angeloso

#35 La derecha en este país es mayoritariamente nacionalcatólica. Jamás la habrían propuesto.

rutas

#93 Muy nacionalcatólica, pero...

Diputada de VOX: "Es una tragedia para España y los españoles. En plena pandemia, y una semana antes de la Navidad, mientras se llora la muerte de nuestros mayores y mientras el mundo celebra la muerte del hijo de dios..."

... confunden la Navidad (nacimiento de Jesús) con la Semana Santa (muerte de Jesús),

Misth

¿A nadie mas le chirría lo de "el unico voto en contra" y luego se dicen 3 partidos politicos?
A mi me parece un poquiro intentar quitar leña a paridos que juntos suponen 142 diputados de 350, ademas que cuando dicen "solo", en mi evocan la idea de que va a ser solo un partido, y no 3. Pero es que ademas tienen muchos diputados... Ese "solo" es raro, raro.

Es como decir "solo el 45% de la fruta está contaminada con radioactividad, no se preocupen, es seguro comerla"

v

#54 Pero es sólo de cara a la galería. El PP se opone a muchas ley de derechos civiles como la de los matrimonios gays, el aborto o el divorcio pero cuando llega al poder no las cambian. Son de las que más las utilizan.

Varlak

#54 "No se preocupen, la única fruta que está contaminada son todas las manzanas, peras y plátanos".

G

#54 si dice "con los votos en contra de", no se deja claro que otros no han estado en contra también. Al añadir lo de "único" queda claro que eran sólo esos 3 partidos.

KirO

#54 pues visto así, sí puede sonar otro raro, pero creo que el que lo ha escrito estaba pensando en el "bloque de derechas" que a la hora de votar este tipo de cosas, siempre se opone y lo hace para señalar que ninguno de los grupos "no alineados" del congreso ha votado en contra.

chesales

#54 ¡Esas matemáticas... 40,56 %! Para "llevar el agua a tu molino" haz bien las cuentas, no es el 45%

D

#54 el 40% de la fruta...

emilio.herrero

BRAVO!!!

f

Todos son iguales dicen... pues en algunas cosas no.

vet

Ay, por un segundo y por no subir la de la COP:E.

granuja

Otro derecho ganado que no vamos a perder aunque vuelva la derecha porque ellos también se van a beneficiar.

currahee

#31 Te dan un Fairphone. El iPhone es cosa de capitalistas.

nemesisreptante

¿Algún votar no sirve para nada en la sala? Un que te den de mi parte.

D

Me hace gracia lo de único voto en contra y nombra a 3 partidos, las matemáticas bien.

anor

Yo la pediré y encima con eso ayudaré a otras personas que con mis ingresos podrían vivir. es otra razón por la que es estúpido por langar le la vida a quien no quiere vivir y que hace un gasto de miles de euros con los paliativos.

f

#83 No solo es no querer vivir, tiene unos requisitos.

Yomisma123

Tengo mucha curiosidad por conocer los detalles
Condiciones, medidas,.. ¿Los menores de edad también podrían?

warheart

#76 hay un truco muy efectivo pero aparentemente poco conocido, que es abrir la noticia y leerla.

Deberá ser mayor de edad y sufrir una enfermedad "grave e incurable" o un "padecimiento grave, crónico e imposibilitante" que le cause "un sufrimiento físico y psíquico intolerables". Además, tiene que ser "capaz" de obrar y decidir y hacerlo de "forma autónoma, consciente e informada". Los médicos tendrán derecho a la objeción de conciencia.

Pancar

#76 Los menores no pueden solicitar la ayuda a morir. Uno de los requisitos obligatorios es la mayoría de edad.

Artículo 5. Requisitos para recibir la prestación de ayuda para morir.
1. Para poder recibir la prestación de ayuda para morir será necesario que la persona cumpla todos los siguientes requisitos:
a) Tener la nacionalidad española o residencia legal en España, mayoría de edad y ser capaz y consciente en el momento de la solicitud.
b) Disponer por escrito de la información que exista sobre su proceso médico, las diferentes alternativas y posibilidades de actuación, incluida la de acceder a cuidados paliativos.
c) Haber formulado dos solicitudes de manera voluntaria y por escrito, dejando una separación de al menos quince días naturales entre ambas.
Si el médico o la médica responsable considera que la muerte de la persona solicitante o la pérdida de su capacidad para otorgar el consentimiento informado son inminentes, podrá aceptar cualquier periodo menor que considere apropiado en función de las circunstancias clínicas concurrentes, de las que deberá dejar constancia en la historia clínica del o la paciente.
d) Sufrir una enfermedad grave e incurable o padecer una enfermedad grave, crónica e invalidante en los términos establecidos en esta ley, certificada por el médico o médica responsable.
e) Prestar consentimiento informado previamente a recibir la prestación de ayuda para morir. Dicho consentimiento se incorporará a la historia clínica del o la paciente.


El documento completo lo tienes aquí: https://www.congreso.es/public_oficiales/L14/CONG/BOCG/B/BOCG-14-B-46-1.PDF

D

Bravo. 🎩

D

España es un gran país, pero hay una gente bastante penosa en política. Basta ver al monigote de UPN.

Da puta vergüenza que un señor así pueda ser diputado.

M

La tendencia de este diario es asquerosa.

manosflojeras

#69 Acabo de ver a un periodista suyo en el hospital asesinando enfermos terminales con una cucharilla de café y agua oxigenada.

D

Muy buena noticia. Si ya regulasen la gestación subrogada sería genial.

perico_de_los_palotes

#12 Toma, creo que se te ha caído:

Puño_mentón

#25 Puedo llegar a entender la moda de los pantalones rotos, pero lo de llvar un calzador en el bolsillo a todas partes me se escapa....

D

#57 pues es súper cómodo y sirve para muchas cosas, te lo recomiendo

D

#57 el calzador significa patatas traigo.

D

#25 no entiendo que ofende de mi comentario. Son dos cosas que para mi son importantes regular: la eutanasia y la gestación subrogada. Ya os devuelvo los negativos cuando saque tiempo

Liberalrabioso

#12 Y la esclavitud ¿no?, que exista pero regulada... hay negocio.

D

#51 se llama estatuto del trabajador lo que regula la esclavitud

BRPBNRS

#51 Días sin que alguien compare algo con la esclavitud : 0 .
Desde el que comparo el problema de los catalanes por la independencia con la esclavitud, este es el que me ha hecho mas gracia.
No estoy especialmente a favor de la gestación subrogada, pero se me asemeja mas a la esclavitud el decirle a una mujer que no puede dar un hijo a alguien que no puede tenerlo por su cuenta, que el permitirlo.

D

Barra libre para acabar con vidas de forma legal

currahee

#18 Ya que vendes la comodidad del arcabuz (no conocía esa norma, gracias) no olvides entonces recordar que con el carnet de eutanasiador te dan un chándal con los colores de la bandera de Venezuela. Nada más cómodo para correr detrás de tus víctimas.

skaworld

#21 Hombre, si pero manda cojones que no tengas tu ya uno de antes, un español de bien, tiene siempre en su fondo de armario algo de casual chavist, justo al lado de la chilaba tendy irní y el comfy pasamontañas euskaldun

currahee

#30 Los tenía todos, pero se me apolillaron durante la pandemia. Demasiados meses seguidos sin hablar de ETA, Venezuela y moros.
Estaba pensando en comprarme un chándal con la Estelada. Esa sí que da miedo a los abueletes de bien. Si quieres te encargo uno y vamos juntos sembrando el terror por el Barrio de Salamanca.

skaworld

#46 Soy gallego, tiro mas del rollo tradicional, de mi terruño, me he dejado la barba larga y he pillado un estupendo conjunto verde oliva con visera a juego. Nos vemos en Goya!

v

#30 Te olvidas de la camiseta del Che.

D

#30 " chilaba tendy irní y el comfy pasamontañas euskaldun " he escupito té a la pantalla y casi me ahogo de la risa por tu culpa.

D

#21 Dime que el chándal es de Nike y que te dan un IPhone para grabar como eutanasias a la gente, por favor.

Sacronte

#21 A ver, uno de la URSS es mas rojo y si nota poco los salpicones de sangre de viejo

D

#18 yo soy mas de guillotina...
Llámame raro.

v

#14 la Hoz ensucia mucho mejor a martillazo limpio. Barra libreeeeeeeee!!!!!!

ummon

#4 Bueno, bueno hay formas más fáciles.
Yo me saque el carnet del soviet y me regalaron el libro rojo de Mao, la placa de comisario político, una Tokarev chulísima y una licencia para matar mejor que la del mismísimo 007.
Ventajas de vivir en un estado socio-comunista.

MellamoMulo

#4 yo como reclamo de yayos me he pillado una obra pública a medio terminar y son todo ventajas. Te vienen varios abuelos cada mañana, se quedan pasmados, casi estaciados, como un ciervo con las luces de un coche, cosa que ayuda mucho y da tranquilidad de espíritu, y a parte tienes una fosa donde enterrarlos y seguir sumando muertes a los millones de ejecutados comunistas

skaworld

#67 Hombre pero se pierde la emocion de la caza y que es la eutanasia si no una forma de dar mayor explendor a nuestro señor satanás infingiendo el máximo dolor y miedo en los inocentes?

MellamoMulo

#70 eso lo dejo para ustedes los jóvenes y entusiastas, yo ya he perdido la motivación, pero no así el instinto ya que como buen rojo mi propósito en la vida es matar la libertad y a todas las personas libres. Un gran pensador que erró en su dogma pero tenía excelentes ideas fue Heydrich y su solución final para el problema de los yayos

Varlak

#4 Mi pronóstico para enero:

Kuishi

#4 Estoy deseando que aprueben la ley que permita comer niños. Junto a lo de eutanasiar es lo que más disfrutamos de hacer los rojos!

Loloncio

#4 Dame un poquito de tu sentido del humor. Yo no puedo con estos desgraciados. La ristra de mentiras que he tenido que escuchar hoy en Canal Sur

A

#4 Yo voy a ir a estornudar a residencias de ancianos. Es más barato, y tiene la emoción de no saber quién caerá primero. Algunos hasta se salvan.

Siete_de_picas

#4 mi mujer pregunta si las mujeres pueden compatibilizarlo entre aborto y aborto. Porque claro, sólo es una vez al mes y se le hace largo.

clinteastwood

#4 Yo ya me he pedido una zona de obras que hay en mi ciudad, que por las mañanas sobre las 10 se peta de viejos con ganas de ser eutanasiados.

Battlestar

#4 Que ganas de malgastar munición. Tú les pones una bolsa de altramuços y ya la naturaleza hace el resto

Mr_tstcl

#1 Espero que estés siendo irónico, de no ser así háztelo mirar porque no tienes ni razón ni corazón.

Nyn

#5 no lo son, eso es lo peor. Viven en su mundo y en ese mundo vive mucha gente.

D

#1 vete y no vuelvas, enserio.

A

#16 #7 y la logiquísima de "abaratar el despido sirve para que baje el paro".

jozegarcia

#16 y el clásico "peatonalizar la calle será la ruina del comercio, ¿Cómo va a llegar la gente?"

(Al mes de peatonalizar todos callaos y contando billetes)

d

#16 #7 Tampoco olvidéis "Con Madrid Central se van a perder chorrocientos mil puestos de trabajo y arruinar el 90% de los negocios del distrito".

Puño_mentón

#7 Me encantaría ver como pretenden que yo aborte lol

JohnBoy

#40 Eso es porque no sabes como se las gastan... LOS SOCIALCOMUNISTAS!

Puño_mentón

#99 QUE VIENEN LOS ROJOS!!!!!!

b

#40 te van a obligar a transicionar a mujer, con implante de útero incluido

v

#7 De los creadores de:

Jorge Fernández Díaz
Existen argumentos racionales que dicen que ese matrimonio no debe tener la misma protección por parte de los poderes públicos que el matrimonio natural. La pervivencia de la especie, por ejemplo, no estaría garantizada"
https://www.eldiario.es/politica/interior-proteccion-matrimonio-homosexual-pervivencia_1_5599539.html
https://www.huffingtonpost.es/2015/09/18/pp-matrimonio-gay_n_8157728.html

Entre los matrimonios gays y adopciones de niños por gays, añadimos la eutanasia y acabamos con la especie humana ...

A

#77 Es que "el ano, al recibir esos espermas, no puede nunca engendrar, porque se encuentra con caca". Argumentos racionales.

Peazo_galgo

#7 A ver si terminan de despenalizar el que puedas hacer con tu cuerpo lo que estimes oportuno VOLUNTARIAMENTE y aparte de legalizar el aborto y la eutanasia también lo hacen con la prostitución.... aunque eso sospecho que a muchos "progres" de salón y feministas varias se les atraganta por la cantidad de intereses creados que hay por medio...

Gotsel

#7 y lo que más jode es que luego todos estos cristofachas se acogeran a esta ley cuando les venga bien, como hacen con el divorcio, aborto, matrimonio gay...

categoriacerdosya

#7 veo tu apuesta y subo un "la ley del divorcio destruirá las familias"

maybe-me

#1 que si quiere bolsa

Puño_mentón

#9 Maldito oriental del que la procedencia de sus ancestros desconozco....ha sustituido a Carmen de Mairena en mis pedadillas.....

uyquefrio

#1 Ni por encima te has leído la ley, ¿verdad?

D

#1 Vuélvete al medievo, cristofascista.

D

#1 Oye, que la eutanasia es opcional, que se te ve listísimo.

clinteastwood

#24 Si? Yo creí que nos iban a empezar a matar selectivamente.

Aun recuerdo cuando aprobaron el matrimonio entre personas del mismo sexo. A las pocas semanas me llegó por correo una carta en la que se me obligaba a casarme con un hombre, ya me lo tenían asignado, todo muy bien organizado. Fue una boda íntima.

b

#1 te doy 1 día de ventaja antes de perseguirte con la hoz y el martillo, por fin tenemos barra libre!!

diskover

#1 ¿Entiendes lo que es la eutanasia, o sueltas tonterías porque si?

Z

#1 Scomienzan las apuestas para ver cuánto tarda alguno de los de los partidos q han votado en contra (o familiar directo) en solicitarlo.

Sacronte

#41 Son todo ventajas, ya no tienen que suicidar a los Blesas ni a las Barberás

oceanon3d

#1 Ya sabíamos todo que toda tu exposición aquí, cuidada de aspectos, solo era verborrea de VOX/PP (la misma mierda son)....el algodón no engaña.

anor

#1 parece que no entiendes el concepto de eutanasia. Eutanasia no es asesinato. Si uno no quiere no se la van a aplicar. La eutanasia la pide el que quiere morir, no sé la imponen. Supongo que como tú debe ser del grupo de los que imponen a otros todo lo que tienen que hacer por eso tú confusión, crees que la ley de eutanasia significa imponerles a otros la autopsia, pues no es así, eso sería asesinato ,¿ Entiendes ahora la diferencia entre eutanasia y asesinato? Puedo utilizar el guiñol para intentar que lo comprendas.

m

#61 Deja, deja, que antes tendría que saber que explicar que es el guiñol

s

#1 Ahora las residencias de los ancianos se están frotando las manos

Penetrator

#1 Barra libre para decir gilipolleces. Así te ahogues en tu propia bilis.

TonyStark

#1 háztelo mirar, estás muy jodido de la cabeza

Loloncio

#1 O eres imbécil o no tienes vergüenza. O ambas cosas.

D

#1 pfin podremos hacer galletas con los viejos!

S

#1 Casualmente son los mismos que estaban en contra de la legalización del aborto y del divorcio, y acabaron abortando y divorciandose, a ver si ahora ...

Derecho a la eutanasia -> no
Fusilar a 26 millones -> si
En fin, la hipotenusa

clinteastwood

#1 Tu eres tonto

c

#1 Qué tramas, moreno?

e

#1@admin, este comentario es despreciable y una gilipoyez, pero se puede saber porqué es merecedora de strike?
Otros comentarios con lindezas tales como “ Eres un ser imperfecto, inculto y desgarbado” no son merecedoras de strike en cambio. Cada vez huele mas el sesgo ideológico de los supuestos moderadores.

1 2 3