Publicado hace 5 años por rojo_separatista a voanoticias.com

El legislador de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, el demócrata Albio Sires, aseguró que el Congreso estadounidense está trabajando en un proyecto para aprobar 150 millones de dólares para “ayuda militar” para Venezuela, luego corrigió sus palabras y dijo: “ayuda humanitaria”. (minuto 7:25)

Comentarios

D

#11
¿En serio no pescan ustedes que es un representante de la oposición a Trump?

rojo_separatista

#90, lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Creo que el que anda mal pescando cosas es usted.

D

#100

Trump es republicano; este congresista es del Partido Demócrata.

Su declaración es como si la hubiese hecho uno de Cs (por ejemplo) hablando sobre la política de Sánchez.

Quiero decir que no me parece nada relevante, puede que haya sido un desliz calculado...

D

#1 Yo no sé ni para qué intenta corregirse, si todo el mundo rojos y fachas saben ya a qué se refieren con "ayuda humanitaria" lol

D

#21 En Venezuela se están matando ahora también mujeres y niños que se están manifestando. Aquí tienes por ejemplo a Adrián, de 13 años, que fue ejecutado con disparo en la cabeza por un francotirador de la Guardia Nacional Bolivariana.

reddit.com/r/podemos/comments/6qjkks/adri%C3%A1n_rodr%C3%ADguez_13_a%C3%B1os_asesinado_por_guardia/

¿Esto es lo que defiendes¿

D

#22 Cuantos negativos te cascan los podemitas para no tener nada que ver con Venezuela.

Sr_Atomo

#21 Bah, déjalo... es de los que creen a pies juntillas que si ponen a Guairó al mando, el país cambiará en unas horas: La gente atará los perros con longanizas, mascarán oro como si fuera chicle, y BMW, Mercedes y Audi serán los modelos más básicos de los automóviles que se vendan.

Zade

#89 Guaidó a día de hoy lo que ofrece a los venezolanos es esperanza. Habla en persona con cualquiera de ellos (sea cual sea su ideología política) y lo comprobarás.

Sr_Atomo

#97 Tú lo has dicho... "a día de hoy". En el momento en que Guairó, títere de Estados Unidos, se ponga al frente, esos venezolanos esperanzados serán lanzados al ostracismo más salvaje. Lo que quiere Estados Unidos es el petroleo, y nada más. No le importa la gente de Venezuela, al igual que no le ha importado la gente de Libia cuando lo de Gadafi, y al igual que no le ha importado la gente de otros tantos países donde ésto mismo, o cosas parecidas, han pasado. Y es que Guairó, de ponerse como Presidente de Venezuela, arreglaría todo sólo para la gente de los estamentos más altos... gente que, en estos momentos, no tiene absolutamente ningún problema de abastecimiento.

Medio mundo está tachando a Maduro de hijo de puta para arriba, por no dejar pasar el convoy de ayuda humanitaria proveniente de Estados Unidos. Un convoy que está completamente marcado de política desde la cabeza a la cola. Un convoy que, de dejarlo pasar, indicaría a todo el mundo que Venezuela necesita ayuda del exterior... y que precisamente llega desde el país que más trabas le está poniendo a Venezuela para salir adelante. Y lo que es más importante... un convoy... de cuatro camiones. No sé tú, pero cuatro camiones llenos de comida no arregla absolutamente nada para la hambruna que nos dicen, día sí y día también, está asolando a todo el país.

L

#0 Vaya. minuto 7:25, justo despues de que repitan varias veces lo de ayuda humanitaria.

glezjor

#5 lol wall El minuto 7. 28 es muyyyyy bueno, “estamos hablando de 150 millones de dólares para ayuda militar”

BRPBNRS

#6 me imagino su cabeza unos segundos antes:
No digas ayuda militar, no digas ayuda militar, no digas ayuda militar.
"Estamos hablando de 150 millones de dólares para ayuda militar"
Su cabeza: venga, hasta luego.

dreierfahrer

#85 tal cual.

Pq estaban en la conversacion hablando de ayuda humanitaria lol

dreierfahrer

#5 como estaban hablando de ayuda humanitaria le ha venido la palabra 'militar' a la mente por lo q sea... claramente....

D

#17 Al menos está tratando de dar una solución. Lo que tú propones es dejarlo todo igual y que sigan muriendo venezolanos. Todo muy democrático, vamos.

c

#20 Como si la. preocupación fuera "la muerte de venezolanos". Que se. preocupen de haya unas elecciones limpias cuando toquen.

D

#20 la solución es un golpe de estado.

D

#72 Te olvidas de los muertos (25000 en 2018). Por tanto, las posturas son las siguientes:

- Aquellos que quieren seguir disfrutando con la muerte de personas inocentes y el hambre.

- Aquellos que quieren que pare todo esto.

Tengo claro qué postura tienes tú.

#73 Maduro dio armas al pueblo para defender al gobierno. Por eso aumentó la violencia https://www.abc.es/internacional/abci-epidemia-violencia-venezuela-23047-muertes-2018-201812271955_noticia.html

#74 yo no he dicho eso, no manipules. Pero la solución no es dejar seguir muriendo a la gente como propones tú.

#76 decir que la libertad de prensa en Venezuela no está vulnerada cuando retuvieron el otro día a varios periodistas extranjeros en un cuarto oscuro durante horas es echarle muchos huevos ya. Pero defender dictaduras asesinas que tiene a un pueblo exiliado con más de 4 millones y que ejecuta a niños de 13 años con disparo en la cabeza (https://elcooperante.com/adolescente-de-13-anos-fue-asesinado-de-un-disparo-en-la-cabeza-durante-protesta-en-tachira/) es echarles muchos más.

io1976

Yo tampoco tengo nada que discutir con quien apoya el imperialismo criminal y la utilizacion del hambre y la muerte para dar golpes de estado.
Hasta nuuunqui.

io1976

#55 Si lo dice el ABC me has convencido... ya te he puesto el link sobre el golpe de estado de la asamblea Venezolana.
Para mi es deleznable matar a la gente de hambre y luego repartir limosna en forma de ayuda humanitaria, pero son los manuales de la CIA para derrocar gobiernos y les han dado buenos resultados con anterioridad en suramerica.

D

#58 Aquí tienes el mismo enlace en el país

https://www.elpais.com.uy/mundo/maduro-quiere-monitoreo-electoral.html

Pero en fin, no tengo más que discutir con alguien que defiende a dictadores. Venga ciao.

io1976

#26 Debe ser difícil dirigir un país cuando te hacen un bloqueo económico y te quieren dar un golpe de estado desde otros países para robarte los recursos.

D

#27 No hay ningún bloqueo. Aquí tienes las relaciones comerciales entre EEUU y Venezuela.

https://www.ustradenumbers.com/country/venezuela/

De todas formas, si tú inviertes en un país para montar tu empresa y ahora llega un chimpancé y te lo expropia, pues es normal que recibas sanciones de otros países. ¿O a ti te parece bien que se expropie sin que se haya cometido una irregularidad?

io1976

#28 Imagino que si puede haber motivos para expropiar una empresa, por ejemplo no abastecer de productos de necesidad como los medicamentos.
Que un país extranjero bloquee el capital de otro país en un banco extranjero parece algo parecido a un bloqueo.

D

#34 Aquí tienes la lista de algunas expropiaciones. Y no, no son de productos de necesidad

https://www.dinero.com/internacional/articulo/cronologia-nacionalizaciones-expropiaciones-venezuela-desde-2007/106712

Se derrumba todos tus argumentos.

io1976

#36 Si citas medios liberales no me espero otra cosa, que su verdad golpista.

D

#39 Si quieres te cito medios comunistas, donde justifican genocidios y exterminios en masa como los perpetrados por los soviéticos y defienden dictaduras como la venezolana o la castrista.

io1976

#40 No hace falta que te vayas tan lejos que en este pais tengo varios partidos que defienden la dictadura franquista y sus asesinatos.

D

#42 Pues son unos miserables también, por supuesto. Otros lo hacen públicamente, defiende a dictadores en sus cuentas oficiales de twitter:



Sus votantes no son demócratas, es evidente. Los demócratas votan a partidos demócratas, no a los que admiran y defienden dictaduras y genocidios en masa.

io1976

#44 las dictaduras y los derechos humanos a algunos les importa en función de la pasta que hacen con ellos. Yo he visto a un presidente de Gobierno dando una medalla a un dictador un día y al siguiente apoyando una guerra contra él en contra de Naciones Unidas.

D

#47 Pues igualmente de deleznable. Por supuesto. Recuerda que tú estás apoyando a un dictador como Maduro, así que te pareces mucho a ellos.

io1976

#51 has olvidado que tb estoy apoyando a Eta y el independentismo. Lo que si que no voy hacer es apoyar los magnicidios, el derrocamiento y los golpes de estado contra las soberanias legítimas de un país.

D

#52 Nadie está apoyando eso. Solamente se pide ser demócrata y criticar a dictadores. Yo sé que a ti te cuesta. Si Maduro fuera de derechas estarías ya pidiendo la intervención armada extranjera, pero como es de izquierda entonces es un dictador bueno, aunque tenga al país sumido en la miseria y el año pasado fueran asesinados más de 20000 venezolanos por motivos ideológicos. No veo que eso te parezca mal por lo que me estás contando.

io1976

#53 ¿Pero tu estas seguro que Maduro dio un golpe de estado para ser presidente?
Las intervenciones militares y los 155 yo se lo dejo a la derecha que le viene de lejos el imponer y no saber ni negociar ni hacer política.

D

#56 No, lo de los 155 se hizo porque se vulneró el estatuto, las leyes y la constitución. En Venezuela la situación es distinta. Se cometieron 20000 asesinatos en 2018 y 4 millones de venezolanos tuvieron que salir de Venezuela porque se estaban muriendo de hambre gracias al régimen que tú defiendes. Mientras tanto, Maduro ganaba las elecciones según tú, con el voto de un pueblo que le gusta pasar hambre y por eso sigue votándole.

io1976

#57 No gracias al régimen, sino porque EE.UU. no quiere ese gobierno y si petróleo a un precio más "competitivo" venga que lo hemos vivido hace dos días en Irak! Tan mala memoria no tenemos.

D

#59 Otra vez con EEUU... lo de los 20000 asesinados se nota que te da igual.

D

#57 Este comentario ya es lo más. Olé, que algunos catalanes quieren votar es un golpe de estado. Que un tipo con apoyo liberal y usano se autoproclame presidente no. Olé tus huevos.

D

#79 No es pobreza, son asesinados porque Maduro dio armas a los fans del gobierno para defender al régimen. Es similar a lo que hizo Mao en la revolución china, donde el comunismo mató a 5 millones de personas consideradas de la élite por tener estudios superiores.

#82 Yo no estoy defendiendo a EEUU. Estoy pidiendo que se deje de defender a un asesino como Maduro.

#86 ¿Te parecería bien que los españoles votaran a favor de la ilegalización de todos los partidos indepedentistas? ¿A que no? Este comentario ya es lo más. Olé, que algunos españoles quieren votar es un golpe de estado. Que un tipo con apoyo liberal y usano se autoproclame presidente no. Olé tus huevos.

#88 #10 Yo no estoy defendiendo a EEUU. Nunca me verás. Ni tampoco a Maduro obviamente. No estoy a favor de la ejecución de niños de 13 años con disparo en la cabeza. Por eso no defiendo a Maduro. Otros no pueden decir lo mismo.

D

#44 Demócratas ¿como estos?

D

#41 Sí, todo el bloqueo que quieras, pero las hijas de Chávez y Maduro son multimillonarias, mientras que el pueblo no tiene para limpiarse el culo.

https://www.eluniversal.com.mx/mundo/entre-lujos-asi-viven-las-hijas-de-hugo-chavez-y-los-hijastros-de-maduro

Aparte de que el bloque es falso:

https://www.ustradenumbers.com/country/venezuela/

¿ves? Yo también lo se hacer

io1976

#43 Uy de eso de familias millonarias de dictadores sabemos un rato en España y de expropiaciones de inmuebles y obras de arte.
Entiendo que al que menos e interesa que se pueda morir la gente de hambre es a Maduro y al que más a los países y empresas que están promoviendo un golpe de estado en Venezuela. La lógica y el historial de golpes de estado de EE.UU. en suramerica es algo que no se puede tapar ni con mentiras ni con fake news.

D

#45 Pues igual de repugnante. Al menos yo no tengo problemas en condenar a los dictadores que haga falta. A todos, sin excepción. A ti por ejemplo parece que te cuesta condenar lo que hace Maduro en Venezuela, que recordemos, está impidiendo la llegada de ayuda humanitaria mientras la gente se está comiendo a perros callejeros por el hambre. Pero bueno, no veas los vídeos y sigue tapándote los ojos y justificando el genocidio. La democracia está demasiado lejos de ti.

io1976

#46 Que yo sepa en Venezuela han existido elecciones a las cuáles tb se presentó partidos de la oposición. Otra cosa es que la oposicion en Venezuela de mucho que hablar.

D

#48 Elecciones que no fueron libres ni aceptadas por la comunidad internacional. La propia empresa que contabilizó la votación denunció fraude y al menos más de un millón de votos para el chavismo.

http://www.el-nacional.com/noticias/politica/smartmatic-denuncia-manipulacion-eleccion-constituyente_196658

io1976

#49 El golpe de estado lo dio la asamblea al atribuirse poderes que no tiene y violan la Constitución.
https://m.publico.es/columnas/110544298932/comiendo-tierra-mentiras-sobre-lo-que-pasa-en-venezuela
La Comunidad Internacional a veces incluye a Rusia o China y otras no, aunque sean superpotencias va en gustos.

D

#54 El golpe de estado se produce en el momento en que Maduro gana unas elecciones con fraude:

https://www.abc.es/internacional/abci-venezuela-no-quiere-observadores-internacionales-elecciones-201510262111_noticia.html

Él mismo reconoció que no quería observadores internacionales y la empresa que contabilizó los votos denunció que se inflaron los votos al chavismo. Mientras tanto, 4 millones de exiliados no pudieron votar por el hambre y porque estaban en otros países. Pero para ti eso está bien, no hay problema.

D

#27 No hay ningún bloqueo económico en Venezuela.

io1976

#32 El bloqueo económico es de fuera por ejemplo el banco de Inglaterra y dentro un desabastecimiento provocado, muchos por empresas extranjeras.

D

#38 vaya película.

Veelicus

#19 Que en EEUU hay democracia?, ya claro, Democracia no es ir a votar unicamente, es mucho mas.

Una cosa es obtener petroleo pagando por ello, y otra controlar la industria petrolera de dicho pais, es diferente.

El tema del petroleo de Venezuela es que si lo controla EEUU el negocio del petroleo se seguira gestionando en dolares, si lo hace venezuela podria cambiar la divisa en cuestion, y el poderia de EEUU se basa en el dolar.

Todos los gobernantes que han tratado de dejar de usar el dolar en su comercio internacional han sido convenientemente "removidos" de sus cargos.

D

#23 Hay más democracia que en Venezuela, donde si eres niño de 13 años y decides manifestarte, llega la guardia nacional bolivariana y un francotirador te ejecuta con disparo en la cabeza.

www.reddit.com/r/podemos/comments/6qjkks/adri%C3%A1n_rodr%C3%ADguez_13_a%C3%B1os_asesinado_por_guardia/

a mí no me parece mal que EEUU se quede con el petróleo si esto termina. ¿Y a ti?

c

#24... o la. oposición. de Guaidó....

Veelicus

#24 Si quieres te pongo la de niños ejecutados por la justicia de EEUU...

A mi me parece fatal que EEUU se quede con los recursos de Venezuela en cualquier caso.

D

#71 ¿Y quién defiende a EEUU? ¿Me has visto defenderlo a mí? En cambio tú estás defendiendo el régimen de Maduro, donde se ejecuta a niños con disparo en la cabeza.

D

#24 no es tu petroleo paea decidir que hacer con el. Y segundi, estas dando por echo que al llegar USA, esa situacion va a cambiar.

Visto la historia reciente de todos los paises que ha " liberado" usa, te crees que van a mejorar? Todos, repito, todos los paises a los que ha metido mano han empeorado. Los unicos que han ganado gan sido las empresas estadounidenses.

D

#24 Manifiéstate en EEUU siendo un negro de 13 años... A ver quién te dispara primero

#24 En venezuela hay francotiradores que disparan a los dos bandos (incluso disparan con precisión aterradora a gente que no estaban en las manifestaciones). Según casos similares ocurridos en otros paises es una de las estrategias desestabilizadoras que mejor funcionan (disparar a los dos bandos)

https://www.efe.com/efe/espana/mundo/un-militar-venezolano-muerto-por-una-francotirador-en-protesta-antigubernamental/10001-3242546

Sobre que con USA todo irá mejor se lo cuentas a libia, irak, iran, afganistan, vietnam, argentina y un largo etc de intervencionismo americano mundial.

RoterHahn

#23
Mis dieses. Una pena que no haya voto premium por un mes. Te votaba todos los dias.

D

#23 Para que Venezuela pudiera desestabilizar a EEUU vendiendo su petróleo en otra divisa, el gobierno socialista de Venezuela primero tendría que hacer a su industria petrolera productiva.
Pero es que resulta que han hundido esa industria.
Cosas del socialismo

Veelicus

#33 Agarrate los machos, pero la primera economia mundial dentro de menos de 10 años va a ser Comunista.
Y si van a por Venezuela ahora es precisamente para evitar que su alianza con China y Rusia vaya a mas.

Sawyer76

#70 lol lol lol lol
Me has hecho reir mucho con tu insinuación de que la economía de China es comunista. Gracias.

Veelicus

#87 Pues riete, pero es un gobierno comunista.

io1976

Democracia y armas norteamericanas, ¿Quién puede llegar a dudar de las buenas intenciones de EE.UU.?

c

#9 Pues tu creo que eres. de. los de. dictadura.

D

#14 me das algún enlace con datos donde pueda yo verificar los cientos de miles de millones de asesinatos de Maduro?

RoterHahn

#30
Lo que me parece de culo es que eeuu ostige y machaque las economias de los paises donde quiere controlar sus materias primas y luego se enbarque en supuestas guerras de liberación.
Lee e infórmate.
Años 60 indonesia, control de materias primas y guerra al comunismo. 500.000 de muertos
Vietnam, laos y Camboya.
Años 60-70 guerra al comunismo. Varios millones de muertos.
Sudamerica con la operación Condor. Para parar el comunismo y así tener el control de las materias primas.solo quedaron 2 democracias, y porque eran aliados de eeuu. Venezuela y Colombia. En las demas que el cambio democratico fue a la izquierda, dictadura.
Años 80. Apoyo y creación de la contra Nicaraguense para hundir la revolución.
Apoyo en Afgahnistan a los Muyadin (Osama Bin Laden)
Año 2000 es reciente y no me alargo. Irak, Libia,Siria
Y lleva decadas intentandolo con Iran y Cuba.
La miseria, violencia guerras y dictaduras son consecuencia de las politicas agresivas de control por parte de eeuu.
No puede dejar que haya otro relato victorioso mas que el de ellos. Y para eso hara todo lo posible para hundir economias y de paso acusar a esos paises de fallidos etc........

D

#35 Me parece muy bien, yo no estoy defendiendo a EEUU. Lo que defiendo es que se deje de matar a la gente en Venezuela, solamente eso. Pero ya veo que a ti eso no te importa y bla bla bla imperialismo, en fin, lo de siempre.

D

#37 es que lo que propones es quitar a un hijo puta por otro. Eso no es solucion ninguna

D

#83 ¿Cómo sabes que Guaidó es un hijo de puta? Al menos quiere que llegue ayuda humanitaria para ayudar al pueblo. Maduro en cambio está impidiéndola para que la gente siga muriendo de hambre y así solamente queden los suyos y su familia.

Veelicus

#12 Por eso digo, es que decir que hay que llevar la democracia a no se que lugar y no decir como, es como un brindis al sol.
Pero a nadie fuera de Venezuela le importa una mierda la democracia, lo que quieren es su petroleo, asi de sencillo.

D

#15 Hombre, en EUUU hay más democracia que en Venezuela.

#16 EEUU ya obtiene petróleo de Venezuela: https://www.ustradenumbers.com/country/venezuela/

io1976

#19 Algunos te dirían que en un país que tiene a mucha de su ciudadanía malviviendo con los cheques de comida y que le interesa al estado tenerlos en ese estado de pobreza los tiene secuestrados y no existe democracia.

D

#25 Es una cárcel. El gobierno además impide salir del país a nadie con más de 1000 dólares. Aparte de que no funcionan la transacciones electrónicas vía Internet y la libertad de prensa está gravemente vulnerada.

D

#26 decir que la libertad de prensa en Venezuela está vulnerada, siendo el 90% de los medios privados es echarle muchos huevos ya

RoterHahn

#19
eeuu compra petroleo a Venezuela.
Cuando expulsen a Maduro, se lo compraran a corporaciones de eeuu que seran dueños del petroleo Venezolano. Que es lo que han hecho en Irak, y lo que los ingleses y franceses hicieron en Libia.

D

#29 No me parece mal si deja de morir gente en Venezuela. ¿Tú prefieres que EEUU siga con su petróleo y continúe muriendo gente en Venezuela?

Zade

#16 Yo entre unos USA que quieren su petroleo con la excusa de la democracia y unos Rusia/China que quieren su petroleo con la excusa de mantener a un tirano, pues que quieres que te diga...

Lo ideal es que hable el pueblo, y eso solo se consigue con una democracia.

PD: Desde hace tiempo el pueblo venezonalo necesita cartilla de racionamiento para poder repostar. ¿A dónde va ahora mismo su petroleo?

M

Donde esta el error? Ah si que son 200 millones.

janatxan

#9 lo que hay es guaido o maduro, lo demás son situaciones que no se dan en este momento, por querer puedes querer la paz mundial y curar el cáncer, pero la realidad es otra.

D

#13 Lo que hay es Maduro, un tipo que durante su mandato ha destruido todas las instituciones venezolanas, arrasado el país y asesinado a miles de venezolanos por cuestión ideológica.

D

#9 Pero a la democracia no se llega fácil y Maduro no se va a ir tan fácilmente.
Y si entran los yankees pues igual Venezuela acaba como Siria, iraq, Afganistán...

perdut

#9 Si tanto te importa la democracia porque no hablas de Arabia Saudí, allí también les gusta mucho matar. Hay muchas dictaduras en el mundo, pero a los Usa sólo les interesa las que tienen petróleo.

Yiteshi

Ayuda militar también necesitaran. Por lo menos crear una fuerza policial decente para eliminar todo resquicio de paramilitarismo oficialista, que son los conocidos hampones que van en moto a reventar manifestaciones a tiros. Son miles de delincuentes a sueldo del gobierno.

t

Las armas llegan en los convoyes de ayuda humanitaria; y los mercenarios en avión como turistas.

sonixx

claro porque tú eres lo que conoce todo, válgame Dios, crea el ministerio de la verdad, serias ideal

s

Me gustaría hacer una pregunta a los yankees: si en las cajas no pusiera "cortesía de EEUU" con su banderita a todo color y todo, ¿enviarían la ayuda igualmente?

S.M.R.

«Habré metido la mano, pero nunca la pata... lo he dicho al revés,AAAHRG!!»

D

En esto de Venezuela hay dos posturas:

- Los que quieren que llegue la democracia a ese país.
- Los que quieren que siga Maduro en el poder con el régimen de terror que acabó el año pasado con el asesinato de 25000 venezolanos.

Los demócratas lo tenemos claro.

D

#8 No he hablado de Guaidó. He hablado de democracia y dictadura, que son las dos posturas que existen.

D

#10 No he hablado de cómo llevar la democracia. Obviamente hay formas y formas.

D

#7 en esto de Venezuela hay dos posturas:

-Los que quieren que los venezolanos sin ingerencias extranjeras puedan decidir

-Los que apoyan el golpe de estado

Los demócratas lo tenemos claro.

rojo_separatista

#7, Venezuela ya es una drmocracia, así lo repitais 1000 veces, 1000 veces os responderemos.

D

#76 Depende del concepto de democracia. En mi concepto de democracia no entra el de matar a niños con disparo en la cabeza por un francotirador del gobierno (https://elcooperante.com/adolescente-de-13-anos-fue-asesinado-de-un-disparo-en-la-cabeza-durante-protesta-en-tachira/). En tu caso probablemente sí, no hay más que ver tu avatar.

D

#7 los 25000 muertos se debe a la pobreza, no a que los matara el regimen.

Con guaido van a seguir teniendo pobreza, dime, van a dejar de matarse misteriosamente? Algunos " democratas" sois como una secta, si tienes democracia todo se soluciona! Si no hay personas que sepan usar la democracia, esta no sirve de nada.

Lo unico que va a pasar es que les van seguir robando los recursos, solo que ahora lo haran los usa, y que apareceran grupos de terror para tener el cotarro controlado, con un par de bases militares de paso.

A los " democratas" os importa una pura mierda venezuela o los que vivan alli. Igual que libia o yemen.

antares_567

#7 Si no ves grises estás equivocado

waterbear

#7 Como en todo debate hay muchos ángulos. Partiendo de la premisa del apoyo a la democracia de USA, creo que es legítimo plantearse cuál es el criterio por el cual eligen a qué países ayudar a salir de sus regímenes totalitarios y a cuáles no.
Si miras el democracy index, Venezuela puntúa bajo, pero por debajo tienes una multitud de países incluyendo Rusia, Arabia Saudí, Irán, Guinea Ecuatorial, Chad, Corea del norte...
Estados Unidos sin embargo ha tenido y tiene posturas muy distintas con cada uno de ellos.

Fuente: https://en.m.wikipedia.org/wiki/Democracy_Index

D

#95 Lo único que está claro es que en Venezuela todos los días mueren personas por el hambre y el asesinato, incluyendo niños de 13 años, y aquí parece que eso da un poco igual porque EEUU es el mal. En fin...

1 2