Hace 3 años | Por Icelandpeople a twitter.com

Comentarios

Varlak

#6 El tema es que la policía apoya a Trump. Por mucho dinero que inviertas la efectividad de un operativo depende de la gente que está en primera línea, y en este caso la inmensa mayoría son protrump

D

#20 hay un video rulando por ahi (no se si será fake o no, yo me lo creo) en el que se ve a la policia apartando las vallas para que entren los terroristas.

Varlak

#33 creo que son seguratas, no policías, pero vamos, hay otro video con un policía haciéndose selfies con los terroristas dentro del edificio, así que...

llorencs

#34 Llamarlos terroristas me parece excesivo pero asaltantes me parece completamente correcto.

D

#38 no se, para mi un grupo de personas armadas que entran en el capitolio para impedir la toma de poder del nuevo presidente son terroristas.

llorencs

#40 golpistas, asaltantes,... Terroristas de momento no. Para mi un terrorista es un grupo que hace actuaciones violentas continuadas para causar miedo en la población. Por el momento no lo han hecho.

Si hacen más actos de este tipo, entonces sí que son terroristas. Pero, mientras sea algo que ha pasado una vez, son asaltantes, violentos, "golpistas",... Pero aún no llegan a la categoría de terrorista en mi opinión.

D

#6 Y un fallecido por disparos, no se te olvide.

D

#8 aquí y en el resto de países la piara facha tiene suerte de estar protegido por ley por ser simplemente ciudadanos bajo protección judicial. nunca han tenido ni huevos ni valor, sólo apoyo de genocidas como tipo Hitler para liarla, hoy además de pocos y cobardes son simplemente tarados, pero aún así, siempre alerta, el siglo XXI no se puede permitir volver al medievo

io1976

#29 Hay mucho miedo por perder sus privilegios y tener un gobierno que ponga coto a su principal medio de sustento: la explotación del prójimo. Eso sin contar el miedo a perder todo lo que han robado y expropiado muchos de estos franquistas.

gonas

#2 A ver, si son de los míos es jarabe democrático, si no, son golpistas.

ingenierodepalillos

#42 Debería rebajar el reflejo de odio.

En Catalunya hubo una actuación policial desmedida para lo que considero una performance, es decir; una votación simbólica no vinculante sin alguna garantía. Es decir, apalearon a civiles, entre ellos, señoras de avanzada edad, por pretender meter papeles en cajas. Es un hecho, está grabado.

Sorpréndase y descubra que no sólo no soy independentista, si no que detesto los nacionalismos, pero todos, ojo. Lo que ocurre es que no soy ciego, ni soy imbécil y equiparar lo que ocurrió en Catalunya con un golpe de estado es, cuanto menos, desproporcionado, ergo hacerlo con lo que está pasando en Washington en su desatino ridículo.

Estaría encantado que ustedes, los catalanes, eliguiesen libremente su futuro, sin necesidad de violencia, ni represión. Pero si el diálogo es infantil, simplón y tajantemente hiperbólico, comprenderá que es difícil llegar al entendimiento.

¿Puede explicar el negativo en mi comentario #4? ¿Es lo suficientemente maduro como para reconocer su error? ¿Podría al menos leer los requisitos de uso del botón de ofendidito negativo?

editado:
Éste comentario era respecto al hilo de https://www.meneame.net/go?id=3437903

jonolulu

#3 Se te ve más perdido que un pulpo en un garaje

gonas

#7 Es que es complicado entender la diferencia.

jonolulu

#11 Vaya, yo también pensaba que tenías un problema de entendederas

gonas

#12 se necesita una mente privilegiada para entender la diferencia.

troymclure

#14 Basta con una puntuacion de 100 en CI... algo de lo que tú estas muy lejos

jonolulu

#14 Cráneo previlegiado

Raúl_Rattlehead

#11 Lo que te resulta complicado es entender la diferencia entre fantasía o realidad.

Raúl_Rattlehead

#3 Por mucho que tu creas que un asalto armado al congreso es exactamente lo mismo que un boicot publico que lo mas grave que pasa es que griten, es que directamente mientes o eres demasiado preso de tus fantasías y sentimientos.

D

#3 Mi positivo no lo tengas en cuenta.

D

#2 Por eso el golpista Biden lo llama insurrección:

Joe Biden, tras el asalto: "Esto no es una protesta, es una insurrección; está en el límite de la traición a su pueblo"
https://www.20minutos.es/noticia/4533745/0/reacciones-biden-asalto-capitolio-sedicion-insurreccion/

sauron34_1

#2 o reconquista, término que les pone cachondos.

io1976

#35 Solo hay que ver sus perfiles en twitter, templarios, armaduras, espadones... mucho espadón, yo creo que hay un cierto deseo fálico reprimido en la mayoría de ellos.

D

Trump debería ir a la cárcel, por incitar revueltas asesinas.

M

#13 Luego se le llamaría preso político, y alguien reconocería al de los cuernos y las pieles como presidente encargado.

fral

Blanco y en botella, sólo que esta vez da un poco de gusto que no sea uno de tantos golpes promovidos desde USA hacia Latino América y otros lugares del mundo.

cafesolubre

#15 Probar en sus propias carnes lo que llevan liando por el mundo 70 años está muy requetebien, más que nada para que se den cuenta (quien no lo sepa aún) que cuando promueven golpes de estado, revoluciones, etc y joden a la gente hasta el infinito por intereses de 4 ricachones son vidas destrozadas, hundidas a raíz de reuniones en sitios caros de gente con trajes caros.

Y ahora, ver arder sus propias calles y dudar de si una turba puede entrar a beberly hills a pegarle fuego al barrio es algo que antes no les ocurría.

D

Es que trump es un outsider. Es decir, va a su pu** bola

gonas

Es una asociación de ideas.

D

Mierdascal y sus mierdafans tienen cojones a hacer lo mismo??? Jajajajaja patéticos sois pa te ti cos voxmierdax

Jakeukalane

Los republicanos no van a seguir con lo de no certificar los votos, los van a certificar directamente.

Varlak

#42 Empatía siento por la gente que quiere ser demócrata y no les dejan. Y ojo, que soy totalmente anti independentista, pero el crimen en Cataluña es silenciar a la población demócrata, no que a ti te moleste la democracia.

Batko

¿Cómo era aquello del barco y las ratas?

ElVitorManuel

El error de Trump fue no haber preguntado a la CIA como se hace un «golpe de estado»...

vicvic

Golpes de estado pueden ser de varios tipos :este es uno claramente, igual que el que sufrimos los catalanes por parte del regim indepe fue otro.

vicvic

#21 He dejado claro que son distintas formas de golpe de estado. Vomitivo será para ti que demuestras 0 empatía con los catalanes que sufrimos el golpe de estado de los que quisieron cargarse el estado de derecho, despreciaron nuestra democracia y las leyes que la rigen. A ver si la democracia de Estados Unidos va a tener más valor ahora que la de aquí y la de aquí no hay que protegerla.

A ver si te piensas que los CDR que agredieron a policías, a gente por ir a manifestaciones y cortaron carreteras a placer son muy diferentes de la gente que ayer asaltaron el capitolio. El clima de crispación que se genera desde entes públicos y muchos independentistas con sus muestras de hispanofobia (ex presidentes como Torra incluidos) y hasta la necesidad que ven algunos independentistas de añadir muertos a todo este tema, son el caldo de cultivo perfecto. Cuando suban un escalafón y hagan algo similar todo serán sorpresas, pero los catalanes lo vemos muy claro desde el 2017.

v

#9 Sí, y la conspiración judeomasónica

D

#9 en fin colega....negativo por compasión

hombreimaginario

#9 no te olvides de la pastillita que si no desbarras.