Hace 3 años | Por Heni a milenio.com
Publicado hace 3 años por Heni a milenio.com

El congresista demócrata Ted Lieu pidió al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, que aplique la enmienda 25 de la Constitución de Estados Unidos para destituir al presidente Donald Trump, debido a la toma de las instalaciones del Capitolio por parte de sus simpatizantes.

Comentarios

U

#18 El problema es que la base del trumpismo son los "alternative facts". Vamos, inventarse toda una narrativa siempre que vaya acorde a tus intereses, obviando la realidad. Y los herederos del trumpismo en este país tienen fuerza.

oceanon3d

#25 Por mi que la tengan por un tiempo: la división del PP garantiza gobierno de izquierdas una década o mas. Hay que ser practico y siempre nos quedara eso de "no reírnos de los surnolmales"

F

#8 Está apoyando a TRUMP que ha dicho sí al saltrapa Marroquí para reclamar nuestras soberanas Ceuta y Melilla.. (aguas territoriales canarias), vamos que es un vendepatrias peor que el más hijputa Borbon.

D

#8 para lelos, que es justo lo que son

Logeado

Error en el título EU es Europa. Estados Unidos es de siempre EEUU.

Heni

#2 #3 para más info, te me adelantaste

Or3

#2 Y si nos ponemos fisnos también deberían llevar punticos.

Cesc_

#2 En américa latina (o por lo menos en México) no se doblan las siglas plurales como aquí, de ahí que quede un poco confuso.

f

#11 Pues seria EUA.

Huginn

#2 o EUA

Bolgo

#12 EUOA : Europa sin consonantes

Huginn

#19 #23
Una consulta rápida en google evita ir por ahí demostrando ignorancia:
https://www.rae.es/dpd/Estados%20Unidos

Bolgo

#31 Tu cometario ha pasado sin rozarme...

apetor

#12 Emiratos Unidos de Arabia ? see where I am going ?

Jointhouse_Blues

#2 Si vamos a ponernos exquisitos es E.E. U.U.

Ka0

#17 Casi, te falto la guinda…
Abreviatura: EE. UU.
Sigla: EUA

Jointhouse_Blues

#27 #35 Lleváis razón.

D

#17 nop, es EE. UU.

D

#2

jonolulu

Yo creo que es precisamente lo que busca Trump. Salir en plan mártir

c

Trump no sólo debería abandonar la Casa Blanca, sino que además debería terminar encerrado por alentar a la turba e intentar coaccionar a los congresistas para amañar el resultado de las elecciones.
Watergate se va a quedar corto comparado con esto.

jm22381

Siempre he pensado que Pence tenía más posibilidades de convertirse en el Putin de EEUU que Trump...

D

#34 Ya, pero eso hay que demostrarlo con un médico... y no creo que se deje revisar

D

Me estoy leyendo la 25º enmienda y no lo veo tan claro... Dice que puede ser sustituido por el vicepresidente si el presidente muere, dimite o se encuentra incapacitado. El hecho de que haya dejado entrar a toda esa gente no demuestra que esté incapacitado...

obmultimedia

#29 esta mal de la cabeza, tiene problemas mentales y yo diria que agravados por el coctel de medicamentos que le dieron para el covid.

Heni

Teneis aquí un recopilatorio del asalto al Capitolio de enlaces a Twitter(fotos, videos, etc...):

Seguidores de Trump entran en el Capitolio

Ehorus

Ostia la put.... atención a la jugada de billar
- Trump monta el pollo
- Pence asume el cargo interino al destituir a Trump
- Trump pide perdon de verdad de la buena por todo lo que ha hecho
- Pence le concede el indulto por completo
- Trump sigue viviendo de puta madre y sin cargos
(suena tan mal..que creo que me he pasado con la bebida)

porquiño

Seguro que es un congresista de EU? Estados unidos... Ooook

Heni

#1 Editado para que quede más claro, no me había dado cuenta, los latinos muchas veces usan EU para referirse a EEUU lol

correcorrecorre

Noche movidita, joer, me he quedado sin

g

#7

Verdaderofalso

#7 tengo yo

Spirito

#7 Yo ya he puesto a enfriar otra cerveza y, en fin, voy a por pipas.

f

Los de Vox con estas cosas se ponen nostalgicos.

Spirito

#10 Los dirigentes de VOX ya pueden ir apretando el culillo porque, tras esto, ya no habrá más medias tintas con ellos y la extrema derecha va a ser expulsada de todos lados.

D

#22 MEV te oiga, en serio...

l

Para esto los han dejado entrar en el capitolio