Publicado hace 8 años por Meneador_Compulsivo a washingtonpost.com

Mientras el papa abandonaba el capitolio el congresista demócrata por Pensilvania Bob Brady se acercó al estrado para robar el vaso que había utilizado el Papa. Bradley cogió el vaso, todavía medio lleno, y lo llevó a su despacho para que él, su esposa, su madre y sus colaboradores bebieran sorbitos del agua del Santo Padre, guardando el resto en una botella para bendecir a sus nietos. "Cualquier cosa que toca el papa es bendita" dijo Brady, que piensa pagar el vaso y someterlo a un análisis forense para autentificar las huellas del Papa.

Comentarios

x

#4 Siento corregiros. Solo son el 22% of the population.
https://en.wikipedia.org/wiki/Catholic_Church_in_the_United_States

D

#28 Sí el 22% solo de católicos, ¿que me dice del resto de cristianos?.
Yo solo me contesto.
"Solo" el 70.6% de Cristianos:
https://en.wikipedia.org/wiki/Religion_in_the_United_States

sonixx

#72 no es no alabaras falsos dioses e imagenes? No se si el papa esta excluido, y hablando del cristianismo y no del catolicismo

D

#80 Los protestantes no tienen imágenes (no sé si los ortodoxos tampoco). Lo que está claro es que el catolicismo es un burdel donde lo de menos es Dios. Ahí tienes las procesiones de semana santa. Gente llorando porque les llueve y no pueden sacar sus estatuas de madera a las que visten y decoran con oro y joyas. Si eso no es herejía pues ya me dirás tú qué lo es. La Iglesia católica todo esto lo ve bien y lo fomenta. La Iglesia católica es en sí una imagen. Con el Papa como máxima estrella al que se venera como si fuera Britney Spears en un concierto. Y lo del tío este cogiendo el vaso del que el Papa ha bebido es otro ejemplo de ello.

sonixx

#82 yo solo comente ese detalle, si la iglesia lo permite la afirmación es errónea. Vamos solo eso

E

#82 los ortodoxos inventaron los emoji iconos así que sí, tienen imágenes

Azucena1980

#30 Se trata por lo que veo de un ser milagroso, una especie de gnomo gigante

TLisbon

#39 lol lol lol

FetalFun

La Santa Baba.

D

#7 Se comenta que es un potente y cotizado afrodisiaco

harryhausen

#55 pero sólo funciona con menores

n

#3 fue lo primero que se me ocurrio jajaja

D

#15 Desde luego por la eficacia si.

k

eso es fetichismo del chungo

G

Gilipollas everywhere.

ladycygna

Son como fans de Justin Bieber, joder...

Maelstrom

He chose... poorly.

D

Melafo la redactora

baldreu

#8 Yo abrí la noticia sólo para buscar la imagen roll

CoolCase

#8 Lo único razonable que se puede comentar de esta noticia, positivo para ti, porque la actitud de este pirao no se como calificarla. Yo también melafo.

D

Extremistas religiosos con poder de voto, lo más chungo

conversador

Igual el amigo Brady pensó que era "Brandy"

r

Búsquense un hotel!!!

Q_uiop

#64 El Santo Grial del siglo XXI puede ser suyo por solo 100.000 dolares. La vida eterna nunca fue tan barata.

D

Me los estoy imaginando dándole sorbitos al agua y pienso, ¿si ese agua es bendita por esa regla de tres tu orina también?.

m

#22 bajo ese mismo argumento, cuando la orina vaya al alcantarillado y este a su vez desemboque en un rio, ¿tambien el rio queda bendito? ¿Podemos aplicar aqui el concepto de la Homeopatia?

Los oceanos desembocan en el mar, en el mar viven las sardinas, comed sardinas y sereis bendecidos

D

#26 Me atrevería a decir que el semen también estaría bendito y se le podría ofrecer a alguna para bendecirla.

m

#31 me niego a repetir el mismo razonamiento con ese fluido

D

D

Qué guapa es Bob Brady!

D

Llevarse a la boca cualquier cosa de alguien a la que admiras es muy de groupie

Xtampa2

#47 Robar los cubatas se llama "ir de safari". O por lo menos por mi zona se llama así.

L.A

#78 Pues gracias por descubrirme un nuevo término en mi vida. lol

Lo usaré a partir de ahora. Gracias Xtampa2, ¡contigo empezó todo!

e

hay gente que está terriblemente mal de la cabeza

IvanDrago

Ojalá el papa tuviese un herpes lol

jaz1

pues hay subastas de cosas muy raras de personajes famosos, no lo veo tan raro

Penetrator

#10 Hay una sutil diferencia: la gente que compra mechones de pelo de Elvis Presley o calcetines de Michael Jackson no lo hace (espero) por que crea que sean mágicos o que tengan algún poder especial.

anor

#10

Sospecho que se lo llevo con ese fin con alguno similar.

Rorschach_

Robar, robar... ¿un vaso?...

D

Qué gilipollas, yo lo hubiera vendido en eBay por un pastizal.

IvanDrago

#62 para qué crees que quiere un certificado que autentique que es el vaso del que ha bebido el papa? En cuanto palme va a sacar un pastizal..

SpanishPrime

Pues yo soy ateo (y anti-católico) y me parece bien.

¿O es que las bragas de Madonna molan pero el vaso del Papa no?

SpanishPrime

#57 Touché. ¿Y ahora que hago yo con los macarrones que Toni Genil le preparó a Michael Jackson? 300 euros que pagué por ellos, a la basura...

parapo

¿Y lo de las huellas dactilares es para que el efecto milagroso sea más fuerte o es que luego piensa venderlo?

Arkhan

Vosotros reíd pero solo necesita un óvulo sano y podría tener su propio papa.

Teranosaurus

Pues tendrá 100 años de perdón.

Monsieur-J

La realidad supera la ficción. El Mundo Today se queda corto.

D

Lo mas curioso de todo me parece la foto donde sale el tipo dandole de beber a su mujer, como que no se fia de que no se la vaya a beber toda la pajara, si le deja a ella aguantar el vaso.

D

El papa bebe con mucho amor y hay que repartirlo, si pillan el grumo de las sabanas papales antes de que se acartonen hacen bechamel milagroso.

yemeth

En todo Congreso hay un Fernández Díaz...

uno_d_tantos

Suerte que no se lo cruzó en el lavabo.

nemesisreptante

Dios, si estas ahí, un cáncer de colón para todos ellos por favor.

superplinio

Y estos son los demócratas, que son los medio normales. Luego están los republicanos, que directamente están como una chota

Endor_Fino

Que no se haga una paja, que no se haga una paja ...

b

Groupies...

DD00D0D

¿Y porque no va al váter y olfatea el ambiente después de que cague el papa? Así será olor a mierda divina y santificará sus pulmones.

parapo

¡Será papólatra*!


*No podía dejar pasar la oportunidad de usar esa palabra.

f

que guarreria ...

victorjba

Yo una vez estuve a punto de pillar una botella de agua de Mick Jagger, que eso si que tiene que hacer milagros

lecter23

Tanto gilipollas y tan pocas balas

provotector

Si el papa bendiciera una tonelada de agua cada domingo y la vendiera en botellitas en ebay, con lo que ganaría podría acabar con el hambre en el mundo o por lo menos ayudar a equilibrar la balanza entre el norte y el sur.

Mimaus

#91 eso ya lo ha hecho la Iglesia antes, con las bulas papales por ejemplo, y no lo invirtieron precisamente en acabar con el hambre en el mundo, ¿que te hace pensar que con el agua bendita sería distinto?

provotector

#93 He dicho que "podrían hacerlo". Si les diese la gana, se entiende.

b

Pues imaginaos si hubiera sido su botecito de muestra de orina.

H

¿TheWorldToday?

Un hacendado saludo.

EmuAGR

#20 Es la segunda vez recientemente (muchas antes en el pasado) leyendo tu rimbombante saludo y después de investigar un poco me pregunto: ¿Cómo puede ser un saludo "hacendado"?

Según la RAE:
1. adj. Que tiene hacienda en bienes raíces. U. t. c. s.
2. adj. Que tiene muchos de estos bienes. U. t. c. s.

No tiene sentido.

xiobit

#33 Es un saludo marca blanca.

EmuAGR

#36 Esa era la otra posibilidad lol, pero en este caso sería más especificativo que explicativo...
http://www.apuntesdelengua.com/archivos/morfologia/adjetivo/adjetivos-12.htm

H

#33 No sé si me indigna o me halaga que alguien haga una búsqueda de 5 segundos sobre el sinsentido de mi saludo. Es un saludo marca blanca, como la leche o las bravas como dice #36.

Un hacendado saludo.

L.A

Yo hago lo mismo con los cubatas los fines de semana pero sólo me los bebo yo.

Xtampa2

#38 Safari.

L.A

#45 ¿Perdón?

Elián

Le va a pasar algo malo en dos días y se va a enterar to cristo. Qué risas van a ser

AlbertoPiO

Cielo santo esta gente está en la Holy Shit!

Commodore

Bueno, una cosa son las tonterías que dicen que hacen, y otra, las tonterías que hacen realmente. Esto último se lo guardan para ellos.

F

Sigamos a la calabaza!!!

A

Lástima de secta religiosa esa q se se llama U.S.A.

angela_

El papa es sólo un hombre, como el resto de mortales. Espero el congresista y su familia se hayan contagiado de un buen resfriado.

D

fetichista de mierda

D

jajaja.. espera jajajaja en serio? se sabe cuantos participaron en ese ritual y tomaron un sorbo??? fijo que contratan a Calatrava para que haga un parque temático catedral alrededor de la reliquia y acuden a millares como a Disneyland

Azucena1980

Hablando con el futuro, un saludo al que haga el comentario #53

D

Lastima que el vaso no llevara veneno

millanin

#23 No seas bestia.

Aunque una buena gastroenteritis hubiera sido poético.

D

#51 Gente tres veces mas bestia que yo necesita este país para librarnos de los hijos de franquistas que tenemos enquistados en el gobierno, se han reido de las buenas palabra y la voluntad de la gente, no se a que esperamos para hacer justicia