Hace 4 años | Por ccguy a instagram.com
Publicado hace 4 años por ccguy a instagram.com

[El CDC es el centro de control de enfermedades]. P: ¿sabe usted cuanto cuesta, para alguien sin seguro médico, un test completo? A: No. P: Como en el precio justo. ¿cuánto diría que cuesta un test básico? R: No lo sé. P: $36. ¿y un test metabólico? [...] Sigue machacando, hasta llegar a $1131 sin aislamiento, y $4000 más con aislamiento. P: ¿sabe usted que es 42 CFR $71.30? R: No. P: Es la directiva que ya existe que le da a usted como director de CDC autoridad para asumir los costes que sean necesarios para proteger a la población."

Comentarios

D

#1 Ahora sigámonos riendo de EEUU. ¿Dónde tenemos gente así en España?

D

#22 ellos compensan con Trump de presidente.

Dr.PepitoGrillo

#26 uffff que los tenemos en el gobierno no son moco de pavo tampoco...

D

#32 los que tenemos en el congreso en general no son moco de pavo, pero el nivel de Trump no se alcanza en varias vidas.

minardo

#34 Zapatero, Sánchez,.... en un par de legislaturas superamos a Trump, del que no hay que olvidar que consiguió crear un emporio... ¿principales méritos vitales de Zp? ...

D

#39 que curioso que te hayas olvidado de Rajoy...

Yuiop

#42 Pensé lo mismo.
Y del chupaculo de las Azores mejor ni hablar.

minardo

#42 Hombre Rajoy como presidente del Gobierno no es santo de mi devoción, pero es un tio con demostrada inteligencia y que fue capaz de aprobar las oposiciones convirtiéndose en el registrador de la propiedad más jóven hasta la fecha. Es un insulto comparar su capacidad intelectual con la de Zapatero o Sánchez...

sucreshine

#46 Bien por él, pero ciñete también a todas las cagadas que hizo como presidente. Si sacas mierda, saca la de todos...

mdudu

#46 A tí Redondela no te suena ¿verdad? Busca en google "redondela padre rajoy".

D

#46 si, resulta 100% creíble tu argumento.

#26 cry cry cry cry compensan y ganan

Dramaba

#22 Gente así, en España, no interesa que escalen en los diferentes organigramas de los partidos políticos...

Jakeukalane

#1 lo vi y me gustó mucho. A gente así necesitan en el Partido Demócrata para intentar ganar en 2024

ewok

#1 Como decía en #27, transcendental, y aquí está el siguiente paso, muy bien explicado en este comentario: trump-anuncia-pruebas-gratuitas-coronavirus-todos/c017#c-17

Hace 4 años | Por shake-it a elboletin.com

J

#1: Es http://en.wikipedia.org/wiki/Katie_Porter , congresista californiana (D) y muy buena en las entrevistas y coloquios. Buscadla en Youtube.

D

#7 Estoy enfermo, pero estamos.en las mismas. Políticos gritándole a otro que está haciendo algo mal no es lo.que nos falta.

P

#9 la perra gorda pa’ti

Budgie

#9 no, se trata de una congresista consiguiendo que el responsable sanitario declare que SÍ va a aplicar cierto procedimiento legal, que le autoriza a asumir el gasto médico para que cualquier persona en EEUU pueda ser testeada y tratada del-covid19 independientemente de su seguro médico. Casi nada vamos

buscoinfo

#9 Se dice gilipollas, no enfermo. Y no te lo digo por el primer mensaje porque es posible que no te hayas enterado de lo que va el vídeo, sino por este segundo en el que, después de que te han sacado de tu error, sigues insistiendo en llevar razón.

buscoinfo

El enfermito se ha picado por lo de #49 y ahora se dedica a ponerme negativos en todos los mensajes que he escrito lol lol lol
Al final lo de gilipollas va a ser poco, y a los hechos me remito

No has podido pinchar más en hueso con estas gilipolleces.
En fin. Voy a llorar por mi karma... o no

Budgie

#7 no creo ni que lo haya visto.

D

#4 Sí, lo importante en una crisis es que hayan periodistas dejando en ridículo a políticos.

D

#6 Ésta es una congresista.

Con respecto a la pregunta. Sí, es importante, porque si los dejan en ridículo es que los políticos no son consistentes. Se necesitan políticos fuertes y con coraje, como ésta mujer, no payasos e incompetentes. Una periodista asertiva e inquisidora es el coronavirus de políticos mierdas.

shake-it

#6 La forma impersonal de los verbos es singular. Gracias por destrozarme la retina.

Jesulisto

#6 No. lo que hay que hacer es confiar ciegamente en el gobierno.

Autarca

#6 demostrando que el encargado de gestionar la crisis no tiene ni p*** idea de gestionar la crisis.

Para esto deberían servir los periodistas, y los políticos de la oposición.

D

#4 Es una mujer de verdad, fuerte, con dos ovarios, poderosa, asertiva, perseverante, etc... Ejemplo a seguir por todos, mujeres y hombres.

I

#11 esta es una tia con dos ovarios, ha destrozado como si de Khabib Nurmagomedov se tratase round tras round a su contrincante, le ha devorado el alma a ese HDP. Aqui tenemos en los puestos mas representativos a Montero, organizando su bonita marcha del 8-M si o si e intentando aprobar leyes antes del 8-M si o si, y so no se la aprueban son machirulos opresores todos, y a la psicopata de Carmen Calvo.

D

#4 Sisi, delante de las cámaras son unas fieras. Luego cuando se apagan los focos se van a un hotel en el Caribe a negociar las donaciones al partido, y a su cuenta.

Autarca

#4 Como era esa frase? Algo así como:

" si ves a alguien respondiendo a las preguntas de un periodista con alegría y tranquilidad, no estás viendo auténtico periodismo, estas viendo publicidad"

No hace falta decir que la inmensa mayoría de entrevistas políticas en este país son pura publicidad.

Y eso por no hablar de las vergonzosas ruedas de prensa sin preguntas

pingON

que putas ganas de darle hostias como panes ..... escurriendo el bulto,

Django33

Allí este tip ode audicencias son como los discursos en el Parlamento de la UE. Todo de cara a la galería, no importan para nada. El tipo podría haberse limitado a bostezar o sacarse la chorra para mear y daría igual. Es solo un ritual para que algún congresista se desahogue y el populacho se quede tranquilo. Luego se hará lo que las élites y los think tanks y lobbyes quieran.

l

#14 No es cierto eso. Tienes que ser muy poderoso, pero mucho mas de lo que tu llegas siquiera a creer que se puede, para poder hacer eso en el congreso de USA. Que a mi no me gusta USA, cierto, politicamente deja mucho que desear (sus votantes sobretodo), pero en eso USA es de los mejores. Allí no hay mucha gente que tosa a un congresista.

sorrillo

#0 Duplicada: Katie Porter obliga a comprometerse al director de los CDC a hacer test gratuitos de COVID19 en USA [Eng]

Hace 4 años | Por efectogamonal a twitter.com


Editado: (la primera vez me apareció el vídeo cortado o metí la pata, no sé)

ccguy

#3 Voy a dejar la mía por estar subtitulada, aunque efectivamente es el mismo vídeo.

D

Como es algo que pasa en el país de Tramp, es irrelevante.

Que disfruten lo votado

Crul

En youtube:

Sikorsky

¿Quién es esa congresista? Me parece alucinante que no salga su nombre en el titular de la noticia.

D

Una más de "obsesión antiamericana meneíta". Como si las patochadas de USA fueran asunto nuestro. Irrelevante.

H

#20 Antiamericana? No es americana la congresista?

D

#28 Sí, enfermiza obsesión anti-americana la de estos lares. Y de ahí el coñazo de noticia tras noticia sobre EEUU como si viviéramos allí todos.

H

#54 No entiendo tu silogismo

M

Supongamos qué el test finalmente es gratuito. Quien va a pagar la posterior internación en caso de que sea uno de los casos graves y el individuo no tenga seguro médico?

Si va a a simplemente generar una deuda impagable para el afectado, difícilmente todos decidan hacerse tratar.

F

#36 Mira el vídeo. Test and isolation.

Skidz

Jodida heroína

r

Aquí le hacen admitir que algunas muertes consideradas por "influenza", luego de testeadas (post-mortem) descubrieron que era por coronavirus:

D

a ver si me aclara alguien esto. El CDC es un organismo gubernamental o es una empresa privada???. Si es algo gubernamental no tiene sentido esto.

lo digo porque en eeuu la reserva federal es un organismo no gubernamental.

Tuquemiras

Vamos... que el congresista se limpia las manos y echa la mierda de su sanidad al director del centro de control de enfermedades... Y porqué el congresista no se pregunta cómo no pueden hacer algo ya que son los que hacen las leyes? a eso vamos... a privatizar todo y luego cuando pase algo... se laven las manos unos y otros...