Hace 13 años | Por francisco a cuaderno20.blogspot.com
Publicado hace 13 años por francisco a cuaderno20.blogspot.com

Rita Barberá ha puesto en marcha una nueva página web, lleva como seña "Rita Barberá 2011" y lo gestiona el PPCV, no el Ayuntamiento. Son webs electorales de un partido, es legítimo. Pero un vídeo que muestra una reluciente Valencia y destaca las bondades de la gestión popular en la capital. llegamos a la firma del corto propagandístico y descubrimos que corre a cuenta del... "Ajuntament de Valencia". Y esto no se puede hacer, es muy loable que el PP muestre sus logros con su dinero.

Comentarios

francisco

#2 Bueno realmente los pagamos todos igual...

Pero supongo que cuenta con reducir a los demás partidos y que los únicos listos que usan el dinero de los ayuntamientos, comunidades y (dios no lo permita) la administración central sean ellos...

Al estilo Berlusconi...

A

#2 Es que ahora tienen que buscar alternativas, porque el Bigotes no está por la labor...

Campechano

#8 Cierto, ya estoy viendo que son unos genios de la contabilidad creativa

D

Si solo fuera eso... cuánto me gustaría saber cuánto se gasta en mi ayuntamiento sólo en estancias en hoteles y viajes "oficiales"...

francisco

Mientras todos estamos reduciendo de donde se puede el PP gasta dinero en vídeos de propaganda al mismo tiempo Rajoy dice que se reduzca la subvención a los partidos... claro, lo pagan con el dinero de todos...

Peka

Hay que expulsar de las instituciones a estos ladrones. Ni PP ni PSOE.

D

Hostia, pero de verdad, hagamos una recopilación de todas las miserias de PPSOE y pongamos una pancarta bien grande con ellas en frente de cada colegio electoral.

No deberían sacar ni un solo voto en las próximas elecciones.

Es que ni uno.

Nos torean. Nos llevan al límite y seguimos aguantando. Dios, cada vez entiendo más a los revolucionarios que cogían las guillotinas y los rifles en el pasado. Es que llega un momento en que sólo la sangre puede lavar tanta afrenta.

D

¿Por qué no me extraña que no tenga versión en valenciano pese a la banderita de arriba a la derecha?

D

HIJA de la GRANDÍSIMA....$%$%·"$·"%·"%$%·$&/%·$)?/·$/·

Me siento terriblemente insultado como valenciano por este video que no saca para nada la realidad de valencia, 126km de carril bici??? AJJAJAJAJAJAJAJAJ.
parques por todos lados???? JAJAJAJAJJAJA.. lleva años derribandolos para especular con los terrenos.

edificios que cambian?... solo ha sacado 1, el palacio de congresos. Y luego se atribuye el mérito del parque del río y de los edificios con plantas.. en fin. Ojalá ella misma se muera de un ataque de risa al ver el video.

El hospital nuevo tenía que haber abierto hace meses, muchos después de su inauguración mediática!!!!!

estudiantes en barracones!!!

colegios públicos, sin construir como el de Puerto Rico, por "falta de dinero"

D

Me gusta su honestidad, no esconden que nos roban, están acostumbrados.

D

Hay que joderse y los hospitales sin gente. Y recortes por todas partes. Se les debería caer la cara de verguenza.

D

Si parece un anuncio del partido verde. Y me hace gracia porque alli donde el PP esta en la oposicion no para de echar pestes por los carriles-bici, las peatonalizaciones y la lucha contra el cambio climatico en la que Rajoy no cree. Pero luego se ve que esas medidas son necesarias por pura supervivencia urbana, el transporte sostenible es la unica solucion al atasco permanente. Respecto a quien paga el video, no veo mal que cuelgue en su web videos del ayuntamiento, aunque creo que un ayuntamiento no tiene que estar haciendo videos.

Toftin

Yo no entiendo cómo se puede pagar tanto por una web... Todas las de este tipo (institucionales) cuestan una burrada y luego son portales genéricos (tipo joomla por ejemplo) modificados un poquito...

D

Tanto los partidos políticos como los sindicatos tendrían que tener la misma financiación: sólo por sus afiliados. Entonces ya podrían hacer lo que les saliera de las pelotas con ese dinero.

#12 Es que con pólvora del rey se dispara muy bien.

D

Que Rita Barberá tenga una web es otra más de las señales que nos anuncian el fin del mundo.

z

Luego no hay dinero para educación, sanidad...
Pero la fórmula 1 la tendremos ahí sin falta durante 5 años, no os preocupéis.

polvos.magicos

Todo lo que malgasta esta gentuza es dinero de los contribuyentes porque ellos no se ganan el pan que se comen.

jormars2

La foto con el Ipad, un poema.

Y si intentas ver la web en valenciano.. qué pasa? que sigue en castellano! TOMA CASTAÑA!

No se puede ser más choriza.

D

Ohhh! que sorpresa, no me lo puedo creer.
Y recordad, cuidadín con lo que pongais :


JUASJUASJUAS

zordon

Que mareo... El camara deja mucho que desear

javicl

Es lo que ocurre cuando los políticos no ven clara la distinción entre su función publica y su vida personal. Se empieza por llevarse un boli del ayuntamiento a casa y se acaba por... bueno, ya lo sabemos todos.

D

Es lo que tiene tener un caciquismo con Camps como presidente de la Comunidad Valenciana y Rita como alcaldesa de Valencia.
Así nos va, siendo la segunda comunidad mas endeudada de España.
Luego sale el Camps con que no debe nada a al gobierno, que no tiene pensado ayudar, arropado en todo momento por Rita y bla, bla, bla.
Ojalá se agilice el juicio y lo veamos pronto en la cárcel (y de rebote que caiga también la Rita porque trapos sucios tendrá fijo), a ver si se sigue riendo de los valencianos y el resto de España como tiene por costumbre.

Deuda:

Cataluña: 22.604 millones de euros.
Comunidad Valenciana: 14.329 millones de euros.
Madrid: 11.576 millones de euros.

Así, las tres comunidades concentran el 56% de la deuda total emitida por las administraciones locales, para mear y no echar gota.

peloxi

¿Alguien sabe a quien han contratado para crear la web? Aunque no quería entrar lo he hecho para buscarlo pero no he encontrado nada.

Quizás a parte de la publicidad con dinero público, tendrían que mirar cuanto dinero público se ha desviado con la web...

D

¡Corruptos a la puta cárcel!