edición general
35 meneos
38 clics
Conflicto en Oriente Próximo - Hamás dice que no depondrá las armas hasta que haya un Estado palestino independiente

Conflicto en Oriente Próximo - Hamás dice que no depondrá las armas hasta que haya un Estado palestino independiente

El enviado especial de EE UU, a las familias de los rehenes: “Tenemos un plan para terminar la guerra” | Witkoff se reúne con allegados de los secuestrados después de que Hamás distribuyera imágenes de dos de ellos famélicos | Siete personas mueren desnutridas en Gaza | El ejército israelí mata a 22 gazatíes

| etiquetas: gaza , hamás , medio oriente , conflicto
Igual hay gente a la que le parece mal que está gente quiera su propio estado en lugar de ser controlados por el "país vecino" que no es otra cosa que un parásito que les ha ido robando su tierra.
#1 Pero no creo que estas declaraciones de Hamas sean las más propicias para solucionar ese problema del que hablas.

Creo que es momento de acusar públicamente delante de todo el mundo a ese gobierno que está cometiendo un genocidio, y dejarse de hablar de la lucha armada aunque sea para defenderse.
#13 Cierto, que dejen de defenderse y que se dejen ocupar... y calladitos a ser posible....
#1 La mayoria del mundo piensa que con terroristas no se debería negociar, que Hamas debería desaparecer y que el resto del pueblo de Gaza esta sufriendo por el conflicto entre Hamas y el puto chiflao de Netanyahu.
#19 Si el tema es que Hamás es un accesorio aquí.
Hamás en este conflicto es una consecuencia de décadas de genocidio que se está usando para hacer creer a idiotas que son la causa del mismo. Causa que no es otra que el deseo de expansión de Israel.

¿Debía Palestina poner la otra mejilla eternamente?
Lo veo lógico... Algo parecido pensarían los españoles en 1808 con respecto a los franceses...
#3 o 1940 en Francia VS Nazis
Ahora es cuando vienen los putinejos y no explican que Ucrania Palestina debe ceder ante Rusia Israel. Que si hasta el último ucraniano palestino
"Conflicto" :wall:
¿De qué sirve que depongan las armas en la situación actual?
Y que más dará ?

En el punto que esta Israel ya no puede echar marcha atrás , debe incinerar todo resto y prueba del genocidio .
#17 ¿Si mañana un país vecino nos ataca porque quiere nuestro territorio, tu dices que tenemos que irnos y dejarles quedarselo?
Y porque a Hamás no le están dando motivo alguno ni para soltar a los rehenes ni para deponer las armas, y ojo, que no son santos, pero lo del gobierno genocida, supuesta democracia civilizada, es incalificable
Normal y lógico. Tienen todo el derecho del mundo a defenderse.
Seguid así chicos, va genial. El puto tonto útil del judío, habéis sido.
Malditos judíos del gueto de Varsovia , mataron a jóvenes con bonitos trajes de Hugo bosque. La memoria la mata la hijoputed.
Jamás dice que hamás depondrá las armas.
Yo creo que les queda una semana más o menos, ánimo.
No creo que el plan militar les haya salido muy bien, la verdad.
¿ Que han conseguido hasta ahora? ¿Que su población sea bombardeada?
#5 ¿Que opinas el Genocidio que está cometiendo Israel?
#5 Este ataque fue la respuesta a 80 años de genocidio.
Cosa que ya sabéis todos perfectamente.
#5 Una cuestión a ver si me contestas.

Imagínate que tú familia, como la de tu padre y la del padre de tu padre, vive oprimida por un vecino maton que no respeta las conductas más básicas de la humanidad. Que generación tras generación de somete a la pobreza y la humillación en continuas atrocidades. Que no permite a tus hijos tener un futuro.

¿Que harías?

¿Te quedarías sentado y resignado? ¿O te revelarias de la forma que fuera?

Porque yo asemejó más a Hamas con la resistencia de la Europa ocupada por los nazis que a un grupo terrorista.

Hacen lo que pueden como puedes ... tampoco es que se les haya permitido tener un ejercicio regular. ¿Terroristas? ... no lo veo yo así.

Pero que sabré yo ante iluminados como tú.
#9 Yo en esa situación me iría a vivir a otro sitio, porque igual si voy a una rave donde está el matón y me lio a tiros me meten en la cárcel.
#5 Si no lo han hecho ya estando la cosa como está ¿por qué iban a hacerlo?
Habrá que darles alguna garantía, que es lo que esperan; alguna negociación para darles peso e igualdad con el interlocutor
Hasta ha habido alguna protesta de gazatíes contra Hamás, pero les es igual
Y con el salvaje de Netanyahu en el otro lado esto ha escalado hasta la situación actual; que también ha tenido protestas en Israel para parar los ataques

menéame