Hace 1 año | Por Cuchipanda a youtube.com
Publicado hace 1 año por Cuchipanda a youtube.com

Resumen del conflicto entre Estados Unidos de América, Taiwan y China en el canal de Historia para tontos oficial.

Comentarios

FatherKarras

#1 yo iba a votar microblogging por la entradilla pero al final no 😃

Cuchipanda

#2 y con su bendición nos vamos a portada, gracias padre.

FatherKarras

#3 pues vamos allá. Mis bendisiones.

FatherKarras

#3 Portada. Alabado sea el señor que nos libra del voto de los usanos.

ur_quan_master

Me imagino a los que toman decisiones más o menos como en el vídeo.

D

#7

Falta un interesante detalle. Un gerifalte de una empresa que andaba buscando petróleo y negocietes es dicha zona tenia cierta relación con el gobierno de su cachonda majestad. Era el marido de una tal Margaret Thatcher (posiblemente por eso Tatcher sabía dónde estaban las islas porque el resto de UK, como si le pides a los españoles que encuentren las Chafarinas en un mapa)

Kipp

#11 Pide perejil y nos reimos

P

Yo no sé por qué motivo le cuesta tanto a Taiwán reconocer que la República Popular China es un país independiente. Deberían reconocerlo ya.

danip2

Es una tontería de video que no explica nada, ni hace gracia.

autonomator

#16 no te enojes ¿Por qué te enojas?

D

#17 tranquilo carnal.

noexisto

#16 el canal viene envuelto de historia y lo que publica (algo que me ha aparecido) es/suele ser mierda frente a sitios medianamente serios.
También hay gente que acaba estudiando historia vía estos canales. Hay que tener esperanza

FatherKarras

#16 Sí que explica. Hace gracia porque molesta.

J

Ese canal es bueno, pocas veces sale en portada. Debería aparecer más. Gracias #0

P

Titular alternativo: conflicto China-USA.

d

Estais acabados si esto os hace gracia

FatherKarras

#14 Verdades como puños. No hace falta que haga gracia.

j0seant

No hay avispero sea en la parte del mundo que sea que no estén los usanos agitando..

D

A ver cuando hacen uno de Cataluña

a

Como el video indica, Taiwan es un país (y un país muy diferente a China) que podría ser efectivamente independiente a todos los efectos, excepto por el único hecho de que la mayoría de países, incluído EEUU ,no tienen huevos a llevarle la contraria a China y por eso no la reconocen.

Oniros

Es cachondeo, pero cuando invadan Taiwán también pondrá EEUU sanciones a China igual que a Rusia ? Después de todo esto sería algo "interno" pero sería otra invasión que provoca EEUU con sus actuaciones...

Bley

Está "padre".

m

Te amo, mapita con cara

He parado de mirarlo

D

casi todo es el riéndose.

Álvaro_Díaz

Al final EEUU se ha rajado, ha provocado a China y cuando ha desatado su furia le ha suplicado que se relaje