Hace 13 años | Por clowneado a vilaweb.cat
Publicado hace 13 años por clowneado a vilaweb.cat

La Guardia Civil ha intervenido 3.559 pulseras del equilibrio 'Power Balance' presuntamente falsificadas y ha descubierto la comercialización de 5.000 más, según ha informado el Cuerpo. Los agentes comenzaron a investigar los hechos tras una denuncia de los representantes legales de la marca, que señalaba la posible comercialización de este producto en establecimientos de Gavà, Castelldefels y Cornellà de Llobregat.

Comentarios

Stunt21

#3 Jajaja!!

Es lamentable que encalomen ahora a esta gente, y los bastardos (pero inteligentes) creadores de la pulsera original (que no real) paseando por la calle con sus Ferrari o similares...

...¡El mundo está lleno de gente imbécil, y están esperando a ser timados! ¿A qué espero?

Baloo

#31 Perdón, se me fue el dedo, no quería votar este comentario...

JanSmite

#4 Quien roba a ladrón...

RadL

#1 Por eso mismo descubrieron que eran una falsificación lol

e

#1 como mínimo funcionará igual

clowneado

#7 Lo mismo he pensado yo... pero la ley es la ley y si la falsificación de la pulserita es un delito contra la propiedad industrial, la GC tiene que actuar.

erlik

#11 si todos los delitos más importantes que ese estuvieran resueltos, lo entendería. Pero no es así. ¿Qué hace la GC persiguiendo a unos tipos persiguiendo powerbalance falsas cuando sigue habiendo hijos de puta en las carreteras, terrorismo, narcotráfico, etc?

clowneado

#17 Supongo que ha sido un trabajo de la brigada especializada en delitos contra la propiedad insdustrial, y si no están persiguiendo a los vendedores de pulseritas falsas estarán persiguiendo a los que falsifican bolsos Tous o chandals Nike.

l

#11 Si hay una propiedad industrial ¿Entonces hay una patente que explica cómo funciona la famosa pulsera?

l

#57 Es un poco más que indignante, es una mentira por escrito en un documento legal. Espero que en algun momento consumo y sanidad hagan actuar a la ley igual que parece hacerlo industria.

f

#57 Esa es la patente de la marca, no del artículo... Viene a decir que está patentado el nombre de la empresa y su logotipo.

Supongo que patentar dicho "invento" significaría que ante una denuncia por estafa, podrían recurrir a la patente para ver como funciona y comprovar que, en efecto, no funciona.

D

#7 A ti no te parecerá importante, pero imagina que alguien se compre una de estas pulseras falsificadas y se tira por la ventana, pensando en que es la auténtica y podrá volar, y se nos esnafra

equisdx

#7 ¡eh! que los incrédulos también son personas con derechos...

StuartMcNight

Ahora me asalta una duda terrible.

Si a alguien le funciona lo más mínimo una Power Balance por efecto placebo, y de golpe le dicen que la Power Balance que lleva en el brazo es falsa

¿seguirá actuando el efecto placebo(con la mentalidad chorras de"no lo puedo explicar, pero funciona, EH, de verdad que funciona") o dejará de funcionarles automáticamente?

¿La gente correrá a comprarse la autentica después del desencanto o se darán cuenta POR FIN de que todo es un timo?

Y lo que es más importante

¿Que increíble frecuencia(sigo sin entender lo de incrustar frecuencias) deben incrustar en las falsas para que tengan los mismos efectos(NINGUNO) que la verdadera 10 veces más barato?

#41 Los usuarios de PB son crédulos sin el "in-"

clowneado

#85 GOTO #14

Cassiopeia

¿Se puede falsificar lo falso?
Quien falsifica a un falsificador, tiene cien años de perdón.
Vale, #85 y #14, me habéis adelantado.

r

#20 ¿Tienen que venir a revisarlas? ya podrían revisarse por via remota, que tienen un holograma.

sorrillo

Es surrealista.

J

#12 Si funciona.... es falsa

hamahiru

Puesto que la pulsera en sí es un detector de gilipollas, si compras una pulsera falsa por 35 euros ¿eres más gilipollas o menos?

natrix

¿Y si condenaran a la Power Balance por estafa? ¿Si esta es falsa, sería estafa o ya no?

D

¿Falsas? ¿Es que sí funcionaban?

faracowski

¿Cuál es más falsa, el timo o la que falsifica el timo...? Que lío.

Angela_Bennett

#10 la verdadera pq la falsa será más barata

D

el número mágico para la frecuencia es el 1337

D

Se darían cuenta porque la silicona no daba el peso.
#6 Por el culo de te la hinco. lol

dreierfahrer

Eran falsas?

Como lo han sabido?

Funcionaban?????????????????????

j

Pues muy mal... Estas funcionan el doble de bien que las originales. Si las originales no aportan nada, estas no aportan nada de nada.

Kitano_Girl

Go Go po-wer balance. ohhhhhhh
Go Go po-wer balance. ohhhhhhh
¿os imagináis a los power ranger con las power balance?
dios, ya me estoy imaginando: Los power rangers más powers que nunca! la saga balance...

dios... qué friky que soy

D

#66: Te remito a este comentario votado negativo por Frippertronic:
las-limitaciones-mente-humana/00011

Hace 14 años | Por CIB3R a genciencia.com

Es que las power-monedas tenían dentro power-hologramas. Por eso es una estupidez comprarse una power-balance, lo ideal es comprarse diréctamente una power-moneda, que tiene mucho más power.

Si ruedas la peli, pon esta banda sonora, que va a juego con todo el power que habrá; lol

D

para que comprar la verdadera pulsera o la falsa pudiendo hacerse uno mismo la pulsera y esta seguro que funciona lol lol http://www.pagestronic.com/2010/04/fabrica-tu-propia-power-balance.html

e4404

Esto es lo que se dice "una paradoja"

maximod

El timador timado... Es más paradójico que doblar una pizza calzone

snot2000

Yo he fabricado unas pulseras que te hacen mas guai, valen 15 euros cada una.

Un medico ha dicho que el 95% de la gente que se las pone son mas guais, esto se ha mirado con un medidor de guais.

Quereis ser guais?

Maki_

La policia ha imputat tres persones de nacionalitat espanyola com a presumptes autors d'un delicte contra la propietat industrial, i el valor d'aquest material puja a 125.210 euros.

Estoy por votar errónea. No creo que el valor de este material llegara a los 3€

l

Hombre, vender algo falsificando una marca ajena es delito, y por ley se tiene que castigar. Lo que es inaceptable es que el Gobierno permita que semejantes timadores (ahora hablo de Powerbalance) mientan sobre su producto usando jerga pseudocientífica para aprovecharse del desconocimiento generalizado. Con la salud no se juega, y menos para enriquecerse a costa de los inocentes.

d

#87 Seguro que no la prohíben porque Zapatero lleva una, y por eso le va tan bien en su gobierno... OH WAIT!!!!! lol

Patxi_

Como los parquímetros de mi ciudad, que funcionan con euros de madera falsificados (en realidad son de plástico).

Findeton

Y sin embargo seguían "funcionando".

D

Lo triste es que seguro que cantidad de afectados ya estaban presumiendo de que sentían ese equilibrio extra y alguno hasta aseguraría que tras llevarla unas horas y quitársela notaba algo de desorientación.

D

Por esta regla de tres mi reloj es una powerbalance falsa, pues es pulsera y hace lo mismo (o sea, nada). Bueno, al menos da la hora

D

Entonces los gilipollas que llevan las falsas son falsos gilipollas?

Me autorespondo, tienen algunos euros más en la cartera que si se hubiesen comprado la auténtica así que como mínimo, no son tan gilipollas.

dreierfahrer

Es importante que la GC actue contra la pirateria evitando que los consumidors compren, engañados, produtos piratas de mucha menor calidad q los originales y sin los efectos beneficiosos que estos tienen....

Los que han comprado las poguer balans piratas fijo que se sienten estafados...

lol lol lol

D

¿Estos tambien tienen 7 años de perdon?

f

¿falsificadas? No entiendo, si son tan efectivas como las verdaderas...

m

Ahm, pero... ¿existen las Power Balance verdaderas?

PussyLover

Los estafadores de las estafas jajajaja, que bueno.

Eleazan

Ah, pero las han contado?

Creo que se han dejado una

sergiobe

#23 #36 Dudo que las hayan contado una a una. Estas cosas las suelen contar a peso. Pesan 1, pesan todas, una simple división y... voilà!

guillem_ruiz

¿Que diferencia hay entre las "buenas" y las malas?

D

Las Power Balance no funcionan como anillos para el pene...me lo ha dicho un amigo.

Sosaco

Lo mas preocupante es que si se molestan en falsificarlas es porque la gente las compra de verdad...

D

#27 No te preocupes, hay cosas mucho más preocupantes en la gente que las compra que el hecho en sí de comprarlas. Y es que son imbéciles!!!

clowneado

¡Manda huevos!

enderwiggins

jo, para esto la ley es rapidita y concisa...
eso sí, para que las pulseras de los cojones sean declaradas un fraude, las asociaciones de consumidores van a tener que estar batallando en los juzgados años y años. Me da que el fabricante de la power balance tiene muchos derechos y ningún deber...

tomasulo

con lo dificil que es timar a la gente y a la que te descuidas te timan a ti.

lanarch

La noticia cita a Europa Press, pero en el buscador de EP no me aparece. ¿Seguro que no es una "Elmundotodayada"?

Por otra parte sí he encontrado esto en la web de Europa Press:

http://www.europapress.es/cantabria/noticia-detenido-santander-vender-comercios-falsificaciones-pulseras-electromagneticas-20100513145402.html

e-ShEeP

Habría que editar el titular y poner las comillas en 'falsificadas'

D

Jajaj esta noticia es para hacer chistes por un tubo lol

i

como con las tarjetas del banco,las reconoces por el holograma

t

segun los estudios hacían perder el equilibrio!!!

D

- * - = +??? lo mismo son buenas y todo

y

El mundo al revés, la policia asegurando que no se falsifique un producto que estafa a la gente con supuestas propiedades.

Biologuillo

menos bromas... que con los hologramas no se juega...

saren

La estafa de la estafa..

K

Os juro que creía que el enlace de la noticia llevaba a El Mundo Today (http://www.elmundotoday.com). ¿Cómo van a falsificar las Power Balance, que por definición ya son falsas?

Me recuerda a un chiste de Forges que vi hace tiempo: "Cielos, me han engañado, esta falsificación china está falsificada".

ronko

Casi que en el titular las comillas deberían estar en falsificadas...

teresitam

3559 personas que no podrán curar su cáncer... por culpa de no usar las de verdad.

esto me parece demasiado grave.

c

Eso no es nada,a mi una vez me trincaron con 4000 litros de la poción secreta de Astérix. Era falsa, aunque yo no lo sabía...

Y

Vaya panda de desequilibrados.

ezpiki

Joder, na más que de imaginarme a un Guardia Civil contando las 3559 pulseras me pone malo. Y luego sacan medidas de mierda para ahorrar gasoil!!

D

que ironico, falsificar una falsedad lol

D

No creo que se note la diferencia.

o

El otro dia en el tren vi una chica que parecia normal, pero en su muñeca lucia una flamante power balance!!!!

D

Un amigo y yo nos hemos comprado una pulsera "EQUILIBRIO" en los chinos, 2€ cada una, con 2 hologramas... la gente no paraba de decirnos "a que se nota? mi vecino/pareja/amigo la tiene..."

D

Por más que discurro sigo sin ver la diferencia.

guillem_ruiz

¿Que diferencia hay entre las "buenas" y las malas?

Jeron

Mi camiseta del Chelsea también tiene un holograma, pero no me siento más equilibrado. Dentro de poco llegarán las falsificaciones de las camisetas Ñike: las Ique!

Searus

Publipunto intershopping las anuncia en Herrera en la Onda, si bien luego dicen muy superficialmente que no tiene propiedades curativas.

j

Pues usando matemáticas básicas, una Power Balance falsa tendría que funcionar, puesto que ()x()=(+)

D

Y quien roba a un ladron tiene cien años de perdón.

McQueen

¿Cómo se falsifica una farsa?

D

Si estuviera en mi mano, detenía también a los creadores de la power balance por publicidad engañosa y timo.

Ya que hay que cumplir la ley que la cumplan todos.

l

Menos mal. Esas pulseras no funcionaban en absoluto, a diferencia de las originales, que tampoco.

D

estafadores denunciando a falsificadores..... ¡Qué país Miquelarena!

jag2kn

jajajajajajaja

D

¿Es que hay alguna que no sea falsa?

charliechin

¿¿Pero como se puede falsificar algo falso??

D

#53, no, hombre, no son falsas, son un auténtico timo.

a

¿cuantos años de perdon tiene el que le roba a un ladron?

1 2