Hace 4 años | Por --624444-- a libremercado.com
Publicado hace 4 años por --624444-- a libremercado.com

Algunos fabricantes nacionales dejan de trabajar y los distribuidores extranjeros no venden a España por el riesgo de confiscación.

Comentarios

D

#8 Es que se una fábrica de mascarillas decide parar en este momento por una decisión comercial debe ser intervenida inmediatamente y puesta a producir a tope. Cojones ya, que esto es serio.

skaworld

#16 Mira meu, mi ultimo cliente ha sido un laboratorio farmacéutico, estan a plena produccion y echando horas a fuego, esta "noticia" es un puto chiste

themarquesito

#8 Me da que de este strike no te libra nadie

skaworld

#19 ¿Por? Es codo lol

Mira meu... si no vamos a jugarnos el karma en el apocalipsis... yo ya no se ni pa que sirve

a

Sobre las mascarillas en Andalucía y relacionado

"Debido a la situación excepcional que se está produciendo por el brote del Coronavirus, y al Estado de Alarma declarado por el Gobierno de España el pasado sábado, DISEÑOS NT, fabricante español de mascarillas desechables, ha puesto a disposición del Ministerio de Sanidad todo su stock disponible de mascarillas así como todos sus recursos de fabricación para afrontar esta crisis sin precedentes.

Nuestra línea de fabricación de mascarillas desechables estaba siendo utilizada a pleno rendimiento para proveer al Servicio Andaluz de Salud, así como a hospitales de toda España y a otros organismos oficiales. En ningún caso estábamos especulando, sino que como consecuencia de las órdenes ministeriales comunicadas ayer por el Ministerio de Sanidad nos hemos puesto al servicio del país, ahora fabricamos directamente para el Estado.

El objetivo de este comunicado no es otro que aclarar nuestra actual situación, así como desmentir y frenar la falsa información que se está dando desde algunos medios de comunicación. Nuestra producción ha sido intervenida pero no incautada, se nos ha intervenido por una razón de Salud Pública, a lo cual hemos respondido y colaborado sin dudar un solo momento con las fuerzas de seguridad del estado para facilitar todo nuestro stock de mascarillas y poner a su disposición nuestra línea de fabricación."

Ovlak

No me esperaba menos de un medio llamado libremercado.com

acido303

Le falta digital al final del nombre lol

gregoriosamsa

#6 hombre, creo que e nombre era bastante explícito de su línea editorial.

camoran

Sólo decir que la guardia civil y la policía nacional están facultadas para perseguir los bulos, espero que actúen con contundencia y les cierren el chiringuito de "clickbait"

winstonsmithh

#14 Cierto, igual #0 quiere pedir a los@admin que la eliminen para no tener problemas

D

#21 Ni una coma voy a quitar. Es cierto lo que se cuenta y para más inri, me hace gracia que lo diga precisamente tu nick.

winstonsmithh

#22 Ah bueno, entonces no tienes por qué preocuparte

D

#24 Aquí tienes otro enlace, pero veo que estáis más preocupados en la propaganda. https://www.elconfidencial.com/espana/2020-03-19/coronavirus-sanidad-medicos-epis-mascarillas-material-escasez_2505735/

winstonsmithh

#25 Pues súbelo

D

#26 Ya envié esta noticia, sería repetirse. Yo sigo esperando a que me digas dónde está el bulo; y riéndome también que alguien con el nick del protagonista de 1984 esté recomendándome la autocensura.

Z

No se si lo que dice es verdad, pero en todo caso si tiene sentido que pase.

pablisako

#12 No hay nada que desincentive más la fabricación e importación de material sanitario que la incautación, ya que los fabricantes y proveedores no saben cuánto ni cuando cobrarán. La noticia tiene muchos negativos y comentarios en contra pero sin ninguna argumentación. El tema es así de claro y la estamos cagando.

gregoriosamsa

¿Estamos locos ? Que piensan estos, ¿qué Sánchez está llenando habitaciones de la Moncloa con cajas???. No se puede justificar ser neoliberal en mitad de una pandemia. No se sostiene.

elGude

#9 No se puede justificar ser neoliberal en mitad de una pandemia. No se sostiene.

gregoriosamsa

#23 hace un mes alguien te afirmaba que la sanidad pública era un gasto tremendo y era más eficiente la privada, hoy creo que nadie se atrevería siquiera a sugerirlo

elGude

#30 Gilipollas hay en todas partes, que no te extrañe que alguien siga defendiendo la privada.

A ver si cuando toque votar nos acordamos de esto.

elGude

#30 no desafíes a los estúpidos...

winstonsmithh

Te recomiendo que no difundas bulos eso es todo, la escasez de material es lo que ha llevado a realizar las incautaciones, confundes causa con efecto.

tiopio

No se trata de confiscación, sino de incautación.

a

#3 Ni siquiera incautación, sino intervención.

g

Puta mierda de periodismo

karakol

¿Pero que mierda es esto?

dineromuerte

Eso es el libre mercado, amigo

camoran

Voluntarios y empresas ajenas al sector se vuelcan en la fabricación de mascarillas, ale solucionado.

https://www.elcorreo.com/sociedad/salud/voluntarios-empresas-ajenas-20200319113953-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

mariKarmo

Pero qué mierda periodismo es este? están gilipollas o qué?

D

Estos son los mismos que llevan años defendiendo que la privatización mejoraría la calidad de la sanidad argumentando que son mejores gestores, solo para hacerse ricos. Espero que no sigamos siendo tan gilipollas de seguir escuchando a esta gentuza cuando todo esto haya pasado, o no habremos aprendido nada.

Trancos4

La mayoría de los que critican la noticia ni se han molestado en leerla entera. Muchos amparados en el medio que la publica ya la rechazan. Hay que leer más y pasar a estar BIENinformados. Esto está pasando y el que no lo acepte es que está cegado por unos ideales políticos que ahora no nos riven para nada. Si el Gobierno no lo está haciendo bien hay que decirlo.