Hace 13 años | Por plumbeo a malagacf.sur.es
Publicado hace 13 años por plumbeo a malagacf.sur.es

Se acabaron la negociación, la espera y la incertidumbre. Anoche quedó firmada la venta del Málaga al jeque qatarí Abdullah ben Nasser Al-Thani. Se abre una nueva etapa en la historia de esta entidad y del fútbol español. Este inversor árabe intentará que el club de Martiricos dé un salto de calidad progresivo hasta llegar en cuatro años a la zona alta de la tabla

Comentarios

trebol-a

Mierda de reconquista de Al-andalus es esta?¿
Lo primero es el futbol? pos empezamos bien ....

L

#15 saben por donde empezar a atacar a españa... lol

D

Yo amigo tuyo, yo compro equipo si tu vendes barato, barato.

Torosentado

Esperemos que no salga igual de golfo que los demás presidentes de la zona. Xerez, Betis, Sevilla...

Searus

#8 Aquí en el Betis iba a venir otro jeque de esos, pero era todo un tanganazo

D

#17 ¿Tú eres bético y no estás en Salamanca??? lol lol lol ¿O sí?

Searus

#24 Qué va no estoy allí lol pero vamos que sigo la trayectoria del equipo a ver si subimos a primeraaa

eduardomo

Al menos el dinero viene de fuera...

d

¿Será como el jeque del City en cuanto exigencias? El primer año clasificarse para Champions, el segundo año ganar liga y champions

ynosray

se esta perdiendo la esencia del fútbol, que mérito tiene ganar títulos asi...chealse, mnanchester city...ahora málaga, cada vez me gusta menos.

D

El jeque puede empezar haciendo un campo nuevo

HaScHi

Estos árabes acabarán siendo los amos del mundo por culpa de nuestra dependencia del petróleo...

Endor_Fino

¿Quién es el Málaga?, ¿acaso es el padre del Malaguita?

polvos.magicos

Lo malo del caso es que no solo han vendido un equipo de futbol, han vendido un trozo de España por lo que representa el equipo, esta claro que por dinero hay quien vendería a su madre sin ningún remordimiento, que asco!.

D

#25 Como malaguista no me parece que haya hecho nada malo, es más al contrario. Le está dando una oportunidad de oro al club para que por fin pueda luchar por Europa o metas más altas, y no por no descender como tantas veces. Recordemos que aunque el jeque se haría presidente, Sanz sería el que dirigiría el club, así que no se ha desentendido del club, sino que le intenta dar un buen empujón.

D

Hola, soy Green, el portero de Inglaterra y he fichado por el Málaga.

D

Todo lo que sea dejar pasta en España me parece bien. Total, ahora que suben impuestos a los ricos, ya tenemos uno más. Lo gracioso va ser ver un jeque árabe vestido a su manera en el palco de autoridades.

Empieza la reconquista de la Liga jeje, esta vez de sur a norte.

b

y que pasará con el mallorca??El RCD Mallorca presenta concurso voluntario de acreedores al no poder hacer frente a sus deudas

Hace 13 años | Por sam2001 a aranzadi.es


Fernando Sanz hijo ha echo lo que ha podido con el Malaga...

i

ya somos como el resto de grandes ligas!!! ahora tambien tenemos un jeque que inyecte dinero a un equipo!! ahora a ver como se le da lo del futbol...

D

dicen que van a cambiar el nombre de "La Rosaleda" a "El Vergel"

PussyLover

Floren! Tiembla.

MR_samson

Al final os va a tocar un Jeque agarrao y sus vais enterar.

Eriol

Ahora a ver si llegan fichajes contrastados, y poco a poco, que el club vaya hacia arriba =D

Rafaesp90

Y el Betis sin jeque todavía...

D

Pues los del Málaga ya podeis compraros la chilaba y el pañuelo ese que no sé cómo se llama. ¡Ah!, y un camello.

tokamelos

#4 camello ya tenemos jajaja¡¡¡

D

¡Qué asco! Dos de los usuarios que más me interesaban de esta web (@extremahora y@televisor) acaban de darse de baja por el acoso continuo e insultos [1] del dueño de Menéame y su obsesión contra las personas y medios de izquierdas [2]. El acoso incluyó una llamada a sus colegas del nótame [3] y Twitter [4] para votar negativo a los acosados, y llegó prácticamente a llamar terroristas [5][6] al que envió la noticia y a los que la votaron, y a preguntar el nombre, estudios y profesión del que censuró que se metiera con la izquierda. Me parece indignante que por manías personales el dueño persiga a usuarios hasta que se dan de baja.

Desde luego, estoy tan indignado que estoy pensando seriamente en darme de baja yo también, pero quizás eso es precisamente lo que querríaerlangerlang, que nos fuésemos todos los usuarios de izquierdas para poder tener su web repleta de noticias demagógicas sobre la SGAE, Israel, la crisis y la ley Sinde. Erlang, si no te gustamos las personas de izquierdas, te sugiero que tengas el valor de expulsarnos directamente como hacías antaño, porque la nueva estrategia de ir acosando a los usuarios mientras que proteges a otros es de lo más ruin que jamás se ha visto en Menéame. Si no te gustan las noticias que llegan a portada de tu web, no participes, limítate a gestionarla, pero tu constante intoxicación e intromisión, que utilices otras redes sociales (facebook, twitter) para difundir tu negocio y justificar tus acosos, es penoso.
--
[1]¡Marchando una de terroristas!/c7#c-7
[2]¡Marchando una de terroristas!/c1#c-1
[3]@0
[4]


[5]¡Marchando una de terroristas!/c6#c-6

D

#22 wtf?

War_lothar

#26 Votale negativo ya se cansara de spamear.

j

#22 no puedo votar porque a los que no opinamos lo mismo que los borregos, ya sabes lo que nos pasa, pero quede reflejado que salvo por lo de la paranoia contra la "izquierda", estoy contigo.

suerte

i

Joder, ya es noticia hasta que le vendan una mierda de Seat a un jeque.