Hace 14 años | Por --158819-- a zonafandom.com
Publicado hace 14 años por --158819-- a zonafandom.com

El rumor de que John Malkovich podría interpretar al Buitre llegó a la red el pasado mes de diciembre. Y no era sino uno de tantos, teniendo en cuenta los retrasos que está acarreando la producción y la cantidad de villanos que se han barajado para esta entrega: El Lagarto, Matanza, Tía May armada con un trikini y un paquete de anfetas… Ha sido el propio actor quien ha confirmado su participación en la película, y curiosamente lo ha hecho en un programa deportivo italiano. Vía: @0

Comentarios

t

John Malkovich, el nuevo héroe de Querétaro!!

jomersimson

Pues ya le pueden maquillar bien para que parezca a Butragueño...

lanarch

#8 ¿Incluso la escena de Parker-malote-fiebre-del-sábado-noche? Por citar solo lo más espectacular lol

En fin, mejor me callo. Lo siguiente que me tocará escuchar es que La liga de los hombres extraordinarios (¿Malkovich = Connery? lol ) estaba pasable

lanarch

¿Malkovich en Spiderman 4 = Jeremy Irons en Dungeons&Dragons?

Veremos lo que pasa, pero sin duda esto podría ser uno de esos vergonzosos papeles de los que luego nos arrepentimos todos: unos por verlo y otros por hacerlo.

D

No se #3 yo espero que sea "decente". Claro que yo preferiría como villano a electro anda que no molaría un tio en mayas verdes y amarillas jejeje

D

#3 Por ahora Spiderman ha tenido taquillazos. Dungeons&Dragons...eeeehh... no. Así que confío en que Spiderman4 sea buena. Deja por lo menos que lo intente, es un buen actor.

lanarch

#5 La taquilla no tiene nada que ver. Spiderman 3 y D&D no podrían haber sido peores ni hechas a propósito. Desde luego yo no tengo ningún motivo para darle un voto de confianza a la cuarta. La veré subido en la mula, está claro.

Si a estas alturas aún confiamos en la taquilla para darle votos de confianza a las películas, mal andamos.

D

#6 Pues a mi Spiderman3 me gustó. Para gustos colores, pero si la gente va al cine a ver Spiderman4 te digo yo que el caché de John Malkovich sube como en su puta vida. Es lo que hay.

T

Pero no repsonden a la pregunta que le interesa a todo el mundo. Spidy seguira siendo gay¿?
porque en la 3 era gay ¿no?