EDICIóN GENERAL
627 meneos
3948 clics
Las confesiones de Garzón a la ministra Delgado: La justicia es una puta mierda

Las confesiones de Garzón a la ministra Delgado: La justicia es una puta mierda

"La justicia en este país, una puta mierda". Así se despachó el exjuez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón durante la comida que compartió con la entonces fiscal y ahora ministra de Justicia Dolores Delgado en octubre de 2009, en el restaurante Rianxo de Madrid, y cinco mandos policiales, que fue grabada y cuyos audios están siendo

| etiquetas: garzón , justicia , marlaska , anticorrupción , gurtel
Comentarios destacados:                            
#7 #6 Sí, feminista aférrima,. Y como toda buena feminista lo es, como diría José Mota "de puertas pa fuera", porque luego en pleno ejercicio de cinismo de las de esta especie se permite usar frases como "Ha venido un tío a la Audiencia monísimo, parece George Clooney, pero es una nenaza”.
Frase que si la cambias de sexo y es un hombre quien la dice sobre una mujer terminando en "pero es una marimacho" arden redes sociales, escraches, acusaciones de sexualizar al prójimo, homófobo, peticiones e insultos de tal manera que tiene que dimitir al día siguiente o pedir disculpas con la cara en el suelo pidiendo perdón por tener pene.
Así que sí, suena a que es feminista de pro: tú haz lo que te digo, pero no lo que yo hago.
Pues es una opinión de primera mano.
#1 Él mismo ha contribuido activamente en pos de su afirmación.
Más razón que los voceros platolentejistas de los PPCs de menéame.
#2 Yo prefiero la frase que dijo Pedro Pacheco: "la justicia en España es un cachondeo".
#52 Yo también :-D

Porque en la definición de "cachondeo" entran muchas de las prácticas que vemos (y a veces sufrimos), incluida la de que es una puta mierda, que dijo el juez estrella.

#3 Juez, fiscal y mandos policiales, siendo grabados por uno que estaba en la celebración (por el anfitrión) en un restaurante. Si alguno de los afectados cree que su intimidad fue violada, que ponga una demanda :-D
Jeje, los jueces siendo grabados.


Todo muy normal en pos de la democracia y libertad judicial.

Por cierto, tiene razón. La justicia en este país es una puta mierda.
#3 Son declaraciones de hace una década, con todos los avances tecnológicos hemos multiplicado por mil nuestra capacidad de computerización y cálculo algorítmico y ahora ya sabemos que se trata de una mierda que, además, es muy puta.
#3 yo creo que lo de puta mierda se queda corto.
La Justicia le ha dado la razón años después.
Eso mismo pensarían los que lo padecieron.
Interesante que una miembra del consejo de ministras haga comentarios sexistas y diga que Marlaska es "un maricón" :popcorn:
#6 Sí, feminista aférrima,. Y como toda buena feminista lo es, como diría José Mota "de puertas pa fuera", porque luego en pleno ejercicio de cinismo de las de esta especie se permite usar frases como "Ha venido un tío a la Audiencia monísimo, parece George Clooney, pero es una nenaza”.
Frase que si la cambias de sexo y es un hombre quien la dice sobre una mujer terminando en "pero es una marimacho" arden redes sociales, escraches, acusaciones de sexualizar al prójimo, homófobo, peticiones e insultos de tal manera que tiene que dimitir al día siguiente o pedir disculpas con la cara en el suelo pidiendo perdón por tener pene.
Así que sí, suena a que es feminista de pro: tú haz lo que te digo, pero no lo que yo hago.
#7 queda en evidencia que no es más que teatro para rascar votos.
#8 #6 todos los partidos están encabezados por trepas sin escrupulos, ni honestidad, ni vergüenza... su dogma es que su status quo no varie, la calle es dura.
www.youtube.com/watch?v=fY9I2PuelGk
#8 No es ni eso. Es un arma lanzada al populacho para que se distraiga y peleemos entre nosotros, creando desunión y haciéndonos perder el norte de donde debería estar la verdadera lucha.

El feminismo de nueva ola es como los billetes de un dolar tirados al cielo sobre una gran multitud.

Buscar la igualdad haciendo que las leyes sean desiguales.
#8 Pues yo creo que con el feminismo ultra van a empezar a perder votos. bastante gentes de izquierdas no pasa por este rollo ultrafeminista.
#26 Es muy curioso qué los que te votan sean los que jamás votan a la izquierda, porque son de derechas... algo huele muy mal en tu afirmación.
#58 pues yo siendo muy izquierdista y queriendo votar a Podemos me lo tengo que pensar por la obsesión feminista que tienen, creo que no se deberían mezclar o al menos no a ese nivel, ahora mismo votar a Podemos siendo hombre es un suicidio (se les va la olla muchisimo con el tema)
#83 ... Que todavía te lo tengas que pensar, con lo que acabas de decir, habla de que tengas una seria disociación cognitiva, vulgarmente conocida como comienzo de esquizofrenia.
#85 la disonancia cognitiva es el estado natural del hombre, y con respecto a los partidos politicos mas aún, porque por desgracia nos venden paquetes completos, si te gustan sus ideas en economía, transparencia y organización, te tienes que tragar si o si las políticas en feminismos, territorialidad e inmigración... (pongo ejemplos al azar) , en este caso cada vez que hablan y centran mas su discurso en el feminismo mas se va la balanza a no votarles, porque la verdad es que cada artículo y cada tuit es para echarse de las manos a la cabeza
#87 "la disonancia cognitiva es el estado natural del hombre, y con respecto a los partidos politicos mas aún, porque por desgracia nos venden paquetes completos".

Y si no es el estado natural de los humanos ante listas cerradas, debiera serlo!!

Por cierto, lo de "nos venden paquetes completos", no se si lo pusiste con intención (de doble o triple connotación) peyorativa; pero te ha quedado que ni pintado!!

Más mediocres (inútiles y prepotentes) no pueden ser (la mayor parte de los que figuran en las listas electorales).
#100 es que para subir en una pirámide de un partido tienes que ser un lameculos y un inutil, si vales para algo estás jodido. La idea no es gobernar mejor un país y gracias a gobernarlo mejor seguir teniendo el poder, la idea es estar arriba y vender una cara en un cartel (o cártel, según el partido)
#58 Pues a mi me parece muy cierto. El feminismo actual da tanto asco que está generando cada día más una contrafuerza qie dice "basta ya de esta mierda".
#90 Es la teoría del péndulo. Que no sé si existe o no, porque me lo acabo de inventar, pero que consiste en que si tiras de un lado con mucha fuerza, tarde o temprano acabará moviéndose al lado contrario con la misma fuerza que aplicaste originalmente.
#90 Yo te digo que quien es de izquierdas no tiene ningún problema para votar a la izquierda... los que repiten una y otra vez la cantinela del "feminismo actual", no son de izquierda y no van a tener ningún problema en votar lo que siempre han votado.
#58 Las 3 última veces he votado a Podemos. Esta vez me abstendré. Y te puedo decir que casos como el mío conozco unos cuantos, hasta alguno que está pensando votar a VOX después de haber votado a Podemos.
#58 #108 #109 Me parece bien yo no los he votado nunca, no creo que sean de izquierdas ni derechas, así se definen.
#8 Ellos son unos hipócritas pero sus leyes no las tragamos todos
#7 aferrima no existe. La palabra es dle.rae.es/?id=0OG9QQQ
#17 Tienes toda la razón, es algo que no consigo quitarme de encima. La elegiré en mi epitafio, a ver si consigo ponerla bien en mi última frase.
#19 Aquí yace un hombre aférrimo
#17 siempre tuve dudas y nunca me paré a buscarlo, gracias.Aunque reconozco que me suena mejor su forma correcta.
#17 A menos que estés dando misa en verso!
#7 Además no tiene la excusa de que se refiera a que es un tibio, porque Marlaska dejó claro que es un juez duro con las sentencias
#27 Lol. Me encanta el adjetivo.

- "Fuiste al Nancy's al final, perra?"
- "Pues sí, pero no había ni un machote. Lleno de tibios! Así, que me quedé sin follar"
#7 Peor es cuando define como "maricón" a Marlaska.

www.moncloa.com/ministra-delgado-marlaska-maricon/
#39 el titular define a Garzón como ex-juez y a todos os la cuelan. Sigue siendo juez y en breve le tocará volver a un juzgado

...y no dejan de salir noticias negativas sobre él, me temo los peor...
#75 Que yo sepa está inhabilitado de por vida.
#7 ¿Eso de copiar y pegar comentarios es por reafirmarte en tu discurso o simplemente se te ha dado por el spam?
www.meneame.net/story/ministra-dolores-delgado-marlaska-maricon/c016#c
#48 Es un experimento para detectar idiotas.

Contador: 1.
#61 Aprovecha las migas de karma que has rascado hoy del basurero. Tiene pinta de que poco te van a durar :-*
#6 #7 Esta miembra y todos los demás, sin excepción, son los mismos que desdoblan el género de "puertas pa fuera", pero que siguen hablando en masculino de "puertas pa dentro".
#7 Se dice "acérrima", by the way.
#7 Siendo la querida de baltasar...de feminista tiene 0 ...pero tu sigue con tu paranoia
#7 Se escribe "acérrima".

Con cariño :-)
#7 El PSOE siempre ha sido de hipocresía y falsedad extrema, de mucho postureo, mas que ningún otro partido, que ya es decir.
#6 maricon es a sexista lo que cohete es a hortaliza...
#21 lo de sexista es por lo de los juristas tíos. Lo de maricón es homófobo.
#30 en cuánto saque la pata cierro la puerta al salir
#6 Claro, porque nadie hace comentarios de ese tipo en el ambito privado...
#34 las feministas de verdad no. ¿Por qué los iban a hacer?
#35 Porque ese "feminismo de verdad" es tan utópico como el comunismo.
#37 Claro, ¿como llamas a uno gilipollas si es un gilipollas?... pues igual con ésto... resulta qué estáis quejandoos de qué hoy tiene que ser todo "correctisimo" y legal y cuando alguien habla cómo hablamos la mayoría, también se le critica... ¿será porque es una mujer y como casi todas "muy mala"? :roll:
#6 Reconozcamos tambien que esto es hace nueve anios, la sociedad ha cambiado mucho desde entonces y cada persona ha podido cambiar de opiniones y forma de actuar.
#6 pero no es su culpa. Es culpa de los hombres y del heteropatriarcado.
#6 ¿Pero lo es, ó no lo es? ... porque gay está clarisimo y yo creo en castellano maricon lo admite la RAE.
#57 sí, la RAE admite que la palabra existe.
Pero en serio, ¿Te parece bien que el chascarrillo que tengas que hacer sobre alguien es que "es maricón"? A mí me parece bastante casposillo, en fin.
#62 Depende de quien sea el homoxesual, si es Marlaska, él que no veía a los torturados aunque los tenía delante, me parece justo.
#6 ¿"Miembra"? ¿Y eso qué es?
Y mantener una constitución anticuada que apenas se a modificado en todos estos años.
#9 ¿en que está anticuada?
#38 Mas que anticuada seria desfasada.
#38 y #9 yo tampoco la veo anticuada. Eso sí, sólo cumplen los artículos que les da la gana. Pa eso, que hagan un tebeo.
#9 si piensas eso no tienes más que votar a un partido que abogue por cambiarla. De momento la gente lleva más de 40 años votando por abrumadora mayoría a partidos que apuestan por lo contrario
#67 Porque no hay nadie que abogue por cambiarla y no de vergüenza ajena, no porque la voluntad de la gente no sea esa. Recuerda que esto no es una democracia, votamos packs de medidas entre tres o cuatro cosas que nos es dado conocer.
Vaya, un ex-juez independentista titiritero rapero :ffu:
Garzón. Qué Puto asco y qué engañada tiene a mucha gente.
#13 Tiene sus luces y sus sombras. Es un trepa que miraba para el otro lado cuando le llegaban presos etarras inflados a ostias. Pero aunque su motivación fuera simplemente venganza por no haber llegado a ministro, o puro afán de protagonismo, hay que reconocerle que también ha intentado hacer justicia en lo de Pinochet o la corrupción.
#69 Tú dices "ha intentado hacer justicia", yo digo "su ego ha intentado brillar más fuerte".
#72 una cosa no quita la otra
#69 A mí me encanta Garzón. Lo he visto hablar en conferencias, explicando lo mierda que es la justicia pero sin esas palabras, y es un hombre que se esfuerza en abrir los ojos de la gente. Tendrá su ego, pero creo que todo el que quiere llegar al público en general por alguna vía (negocios, deporte, escándalos, política...) tiene que tener mucho ego para seguir y seguir sin desfallecer. Los que no tenemos tanto ego, aquí estamos, en el anonimato y la obsolescencia.
#77 Si te gusta...cometelo
El problema de que la gente piense que la justicia es una mierda es que alguno puede cansarse y tomarsela por su mano, cuando eso empiece a pasar de manera regular le darán la razón.
#15 Algunas etnias ya lo hacen.
#53 especifica que no te refieres a los pelirrojos, que bastante mala fama tienen ya los pobres
Parece que ahora decir verdades dolorosas es motivo de dimisión, si no eres facha. Entonces puedes mentir impunemente y mientras no te condene un juez en sentencia firme, seguir al trapo.
#20 E incluso entonces.
#20 Si, porque a los fachas como Casado ya se encarga el fiscal de arreglarlo ... a pesar de que tres compañeras de correrias en igual situacion tengan que presentarse ante el juez.
El germen de todo es la Constitución, que es la norma fundamental y que regula la organización del Estado. Proclama la separación de poderes, pero regula el sistema de manera que esta separación no es posible. El poder Legislativo y Ejecutivo al final acaba siendo la misma cosa, y no está compuesto por representantes del pueblo, si no de los partidos políticos. Dice que los políticos no estarán sujetos a mandato imperativo (se refiere al mandato de sus electores), pero en la práctica existe un…   » ver todo el comentario
#22 Estando casi de acuerdo con lo que expones indicarte que la Constitución es una especie de "sendero que seguir" en derechos/obligaciones y que las señalizaciones de ese sendero marcado lo hacen las leyes.

Así la Constitución marca la separación de poderes y las leyes que se han realizado con respecto al poder judicial han ido incrementando el número de jueces elegidos por los políticos (Gonzalez, Aznar)..asi que no hay separación que valga.. el ejecutivo se lo lleva todo.. no por…   » ver todo el comentario
Pues está en la mano de esta cambiar ahora lo que piense que no le guste
Si tienen cojones que le detengan.
Algo me olía yo ya :roll:
Y va y lo dice el juez marioneta del PP en la lucha contra ETA y Su Entorno {0x2122}
Pues no será justicia entonces
Si difundo en la oficina una conversación entre mi jefe y otro empleado comentando un ascenso o una subida de sueldo, eso es delito.

Si un periodista filtrador hace lo mismo, entonces es periodismo de investigación y está protegido. :shit:

Toma del frasco..
#40 Si a tus manos llega la gración de una conversación en un establecimiento público entre un jefe y un empleado y tú difundes la grabación, te echan, pero de ilegal nada.

Y si la conversación es además entre varios mandos del CNP, el entonces juez de la AN Garzón, la entonces fiscal y actual ministra de justicia Delgado y el cabrón con pintas y espía Villarejo,... Con todos los presentes haciéndole la pelota a este último.

Cualquier periodista publicaría esa grabación, aunque se la haya hecho llegar el mismo diablo, lease Villarejo.
No me cuenta nada nuevo
El cenagal de la política (algo que no parece exclusivo de nuestro pais) es uno de los motivos por los que ahora, en política, solo hay estúpidos psicópatas del más bajo nivel profesional e intelectual, incapaces de ganarse la vida en ningún otro lugar.

En el mundo de los negocios la palabra y la honestidad, es a largo plazo la única moneda que te abre todas las puertas. En la política, sólo te abre las puertas de la salida. Muchos de los mejores cerebros del pais no se meterían jamás en un lodazal que no hará más que desprestigiarlos entre sus iguales para no obtener apenas ningun beneficio, dadas las pesadas e inerciales ruedas del poder.

Pero es lo que hemos votado. Bueno, yo no, la verdad... pero me lo he de comer con patatas :-(
#45 "En el mundo de los negocios la palabra y la honestidad, es a largo plazo la única moneda que te abre todas las puertas."

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

En el mundo de los negocios hay humo, humo, patrañas, puñetazos, puñaladas traperas y comportamientos que convierten a la mara salvatrucha en educada!!!
#56 Deja de rodearte de delincuentes y haz negocios con gente honesta. Ganarás más dinero.
#7Acérrimo. Voy reser ando hora en el oculista or el trauma causado
Que se calle la boca ya... La justicia española es lo que es entre otras cosas por lo que hizo este tio. Y ahora va de digno. Patético.
Para @ dkalvo: Tú, los tuyos, y los de tu cuadra de la administración viven del karma, yo no, la gente normal tampoco. Háztelo mirar xD
No le falta razón. No le sobra razón
Ha dicho una verdad como un piano, la justicia de este pais es una puta mierda
y donde esta la noticia en la que le llamaba maricon a marlaska?


censura meneita en accion, supongo
“La justicia es una puta mierda. Por cierto, el martes no puedo quedar, que ya he quedado para prevaricar.”
Las conversaciones hasta ahora son, en general, intrascendentes, fuera del hecho de que desmienten las declaraciones de Delgado. Una comida donde se habla de todo y de nada.

También puede ser muy ilustrativo el tono general del encuentro: el tipo de relaciones que tiene esa gente de la Villa y Corte:

Garzón se queja de que la "justicia es una mierda". Es en la época en que lo quieren quitar de en medio aprovechando un supuesto caso de prevaricación. La prevaricación es completamente…   » ver todo el comentario
Cómo?. Qué la justicia es una puta mierda.. Nunca me lo podía haber imaginado. Qué sorpresa.
Desde el momento en el que los jueces se dividen entre sí, entre "derechas" e "izquierdas", no existe Justicia porque la justicia está por encima de ideologías y debería guiarse, únicamente, por la Verdad.
Garzón dice una verdad como un templo
Estoy de acuerdo, y creo que no soy el único.
Y tu eres el máximo responsable. xD
¿ Caso de libro de mensaje correcto, mensajero incorrecto ? Hmmm...
«12

menéame