Hace 6 años | Por Luciarodriguez a youtube.com
Publicado hace 6 años por Luciarodriguez a youtube.com

En este nuevo documental de ANNA sobre los White Helmets, un antiguo miembro de la organización también conocida como «Cascos Blancos» confiesa arrepentido cómo manipulan a la opinión de otros países a través de la escenificación de supuestas masacres en la que incluían a niños y niñas menores de edad.

Comentarios

D

#1 Precisamente Al Masdar es un medio conocido por inventarse noticias. Tienen tanta credibilidad como los Cascos Blancos: ninguna.
Yo cogería esto con pinzas.

Jakeukalane

#12 es coger algo que se sabe que pasa y como no hay pruebas se fabrican pruebas supercontundentes. Pero vamos que los yihadistas tampoco es que tengan muchas luces a la hora de hacer sus falsos vídeos.

D

#12 Esto viene siendo así desde los romanos. Cartago debe ser derribada.

D

#18 damnatio memoriae

ososxe

#18 Carthago delenda est

D

#12 eso me ha recordado a una a la que le rompieron los dedos de la mano y le tocaron las tetas...

Ferran

#20 No es lo mismo una que se pensaba que le habían roto los dedos que ponerse maquillaje

D

#21 resumirlo como "una que pensaba que le habían roto los dedos" ... roll

D

#20 #24 Concretamente se los sacaron de sitio. Pero los más capullos aún os creéis que aquella grabación en la que se ve cómo un policía le coge de los dedos y la arrastra por el suelo como un mocho debe ser mentira.

Los gilipollas de la posverdad tenéis la mala suerte de que hoy en día todo dios va con una cámara en el bolsillo.

D

#29 y los dueños absolutos de la verdad suprema os creéis siempre en posesión de la razón...pero yo no te llamo gilipollas, aunque piense que seguramente lo seas... la chica en cuestión enseguida rebajó el "me han roto los dedos de una mano uno a uno y me han tocado las tetas mientras se reian" a un "bueno, en realidad tengo un ligamento encapsulado, pero cuando dije lo otro es que estaba nerviosa"...y lo de las tetas... y además, decían que le había pasado lo mismo a más mujeres! ¿Donde están esos videos, esas denuncias más allá del Facebook?

D

#33 Es paradójico que se refiera 29 a la grabación cuando es precisamente a quien miente a quien la grabación perjudica.

Huida hacia adelante en toda regla, que no se diga

D

#33 Si un grupo de camorristas armados te sacara los dedos de sitio y barriera el patio con tu cuerpo arrastrándote escaleras abajo hasta hacerte perder la ropa, me gustaría ver qué mensaje grabarías tú al minuto siguiente, pedazo de payaso.

Los que tomáis aquella grabación en shock como una declaración periodística sois retrasados mentales. La persona estaba en shock por motivos bien obvios, porque golpearla la golpearon y lesionarla la lesionaron, y está perfectamente grabado en vídeo. Que los fachas más burros utilicéis la inexactitud del relato en el momento del shock para intentar negar la brutalidad policial que está grabada en mil vídeos es sencillamente de subnormales.

D

#47 no me voy a molestar ni en responderte... espero que te baneen, y pronto..

D

#_48 #47 ¿Que esperabas negando una violencia policial que algunos aquí hemos sufrido en primera persona y que está grabada en mil vídeos? ¿Qué esperabas viniendo a cachondearte de una de las víctimas, animal? ¿Un saludo cordial y una palmadita? Anda y vete a la mierda a llorar.

D

#_40 De la grabación he extraído lo que digo en #29. En el vídeo se ve perfectamente cómo tirándole de los dedos la arrastran escaleras abajo con tal brutalidad que la pobre queda con las bragas al aire.

Los que huís hacia delante sois quienes estúpidamente tratáis de negar esa violencia. Cómo he dicho, tenéis la mala suerte de que hoy en día todo el mundo lleva una cámara en el bolsillo.

P.D.: ¿Me has designorado para leerme y comentarme y acto seguido me has vuelto a ignorar para que no te responda? lol ¿Tan subnormales se han vuelto los trolls por aquí?

D

#2 los terroristas EEUU/OTAN sabemos perfectamente cómo se camuflan, mienten y asesinan en Siria y oriente.

Esta noticia, confirma lo que sabemos que oculta la caverna mediàtica española.
Para usuario bluedeathscreen (ouyeah).

carademalo

#2 Bueno, técnicamente hablando, Al-Masdar está traduciendo un vídeo de ANNA. https://en.wikipedia.org/wiki/Abkhazian_Network_News_Agency

calisebo

#2 lo suyo sera usar nuestro cerebro, que para algo esta.

He visto unos cuantos videos de supuestas escenificaciones, y como dice #1, si salen las mismas personas en distintos ataques y videos, poco mas que añadir...

D

#30 Tan absurdo es creerse el cuento de los salvadores de niños como creerse el primer vídeo que nos cuente lo que queremos oír. Yo no dudo que los White Helmets son una mera herramienta de propaganda, pero este video también tiene pinta de ser bastante falso.

Rosquis

#31 Yo no veo nada que indique que este vídeo sea falso, al contrario que en los vídeos que menciona #30.

L

#2 ¿Por qué dices eso? Al masdar ha sido una fuente de noticias clave en el seguimiento de la guerra. Te puedo decir que tiene un gran historial de información veraz y de primera mano. Sus informaciones suelen ser las primeras en dar anuncios importantes sobre los acontecimientos sobre el terreno.

Por el contrario, en el oligopolio de los mass-mierda (privados o gubernamentales) solo he encontrado mentiras flagrantes y constantes, omisiones clamorosas, en definitiva puro oscurantismo y propaganda de guerra. Y lo malo es que, al contrario que al-masdar, la CNN, Rupert Murdoch, RTVE, BBC, Atresmedia, Mediaset, Vocento y demás prensa controlada van de "objetivos, imparciales".

D

#1 Lo dicen ellos mismos, que se tachan a sí mismos de mentirosos, no podemos creerles .

garfius1

#1 no , no lo ve

landaburu

#4 no lo sabes? Murió...

Se fue a Siria a matar malvados rusos y soldados del "reJimen". Pensó que sus amigos "moderaus" le iban a dejar tirar algunos de sus TOW. En lugar de eso lo pusieron a 4 patas mirando a la Meca, lo sodomizaron... Más tarde le convencieron para irse en un camión. Era un camión bomba y él era tontodelhaba elegido para inmolarse. Cuando se acercaba al poblado objetivo debió de darse cuenta porque dicen que se puso a hacer tropos todo nervioso. Lo detonaron a distancia en medio de un descampado. Una nube en forma de hongo dejó constancia durante unos minutos de su inútil existencia.

Al menos murió haciendo lo que más le gustaba...

RIP@expertomilitar

D



Aunque claro, esto también será mentira...

t

secreto a voces.......aunque sigan apareciendo en la tele como grandes héroes

landaburu

#0 #28 La historia sobre "los cascos blancos" (White Helmets) es parte de la campaña viral de relaciones públicas diseñada por la empresa Purpose Inc, con sede en Nueva York y adjudicataria de un jugoso contrato (alguien está poniendo mucha pasta). El objetivo: promover desde la opinión pública las llamadas al intervencionismo militar contra Siria, en concreto la creación de una 'Zona de Exclusión Área' (No Fly Zone) al estilo de la intervención contra Libia, para allanar el camino a la revolución islámica (que no democrática) y provocar el ansiado "cambio de régimen" a cualquier precio.

Siempre salen con imágenes recicladas, con niños en brazos, y montando el circo. Por supuesto los vecinos acojonados, las mujeres en casa y el TOYOTA artillado aparcado en los bajos de las viviendas.

#9 pues ha informado muy bien estos años. Cosa que no podemos decir de los mass-mierder.
3 días (hasta Deir Ezzor)

Hace 6 años | Por landaburu a youtube.com

t

#35 Purpose, by the momment, va ganando la partida

landaburu

#36 pero no la guerra...

t

#37 😅

alexwing

Bueno esto también puede ser una escenificación, supongo que a alguien también salvarían, al menos solo por que pasaban por allí.

TrollHunter

Sorpresa supongo que para pocos

anac0_o

A mí me llamaron de todo un día que se me ocurrió hacer zoom en una de esas fotos y decir que todos esos niños muertos tenían los ojos cerrados, y que eso no podía ser, que los muertos tienen los ojos abiertos.

Jakeukalane

Edit

Sikorsky

And the all-male nominees are...

Brill

Y Al Assad no es un dictador sanguinario, es un líder enormemente popular al que casualmente le gusta el Armani con manchas de sangre.

En serio, escoger un bando en la guerra de Siria es como escoger entre susto y muerte, pero sin saber cuál es cuál.

Nandete

Mentira en Netflix no hacen eso noooo!!!!

D

No manipulan a todos los que viven en esos países... mucha gente no nos creemos las versiones oficiales de las noticias y eso nos hace disentir de la opinión generalal... somos facilmente identificables por los tinfoil tinfoil tinfoil que nos suelen endosar, la mayoría de las veces por gente mucho peor informada que nosotros.

D

Alqaeda y sus escenificaciones es lo mismo que Hamas y sus escenificaciones en Palestina. Lo que llaman Pallywood.

atatat

Ahora por estos personajes nadir se va a creer nada aunque sea cierto.En fin, sálvese quien pueda.

redscare

#13 Hombre, por algo se dice que "la verdad es la primera baja en una guerra". Este tipo de cosas son habituales. Recordemos por ejemplo en la primera guerra de Irak cuando testifico en la ONU una supuesta enfermera kuwaiti diciendo que los malosos de Sadam habian masacrado a los bebes de un hospital. Y luego resulta que ni era enfermera, era la hija del embajador de EEUU en Kuwait (o la hija del embajador de Kuwait en EEUU, no me acuerdo).

L

ANNA como fuente de confianza. El medio de un régimen absolutista. ¿Que más meneantes?.

lvalin

Fotografiar, ese divertido entretenimiento que cualquiera puede hacer... ¿porqué habriamos de pagar decentemente por algo así?..... en la cabeza de mucho LISTO.

¿Interesa ver las condiciones que algun otro LISTO CON PAGINA WEB ofrece a fotógrafos "profesionales" autónomos?. Leed con calma y sacad conclusiones:

Estimados colaboradores,
MIPAGINITAWEB pone a disposición de ustedes la posibilidad de realización del siguiente reportaje fotográfico:

1.-CALLE: XXXXXXX

Se abonarán 40 euros+iva para cada reportaje (entre 30-35 fotografías editadas).

Asimismo, y solo para estos clientes, deberá enviar un plano de la vivienda detallando los metros aproximados de ancho y largo de cada estancia, el nombre de cada estancia, y donde se encuentran las ventanas y puertas. Puede ser un dibujo en papel realizada a mano y enviado junto al resto de fotografías

Usted podrá coordinar con el cliente el día y hora que mejor les convenga a ambos siempre y cuando la fecha de realización del reportaje no supere las 48 horas desde la recepción del presente email.

Si se encuentra interesado, envíe un email indicando su confirmación de asistencia al reportaje. De lo contrario, absténgase de contestar.

MIPAGINITAWEB asignará al fotógrafo que antes confirme la asistencia. Si usted es el primero en contestar, le confirmaremos que ha sido asignado para realizar el reportaje pasadas como máximo 6 horas desde el envío de este correo. Si desde MIPAGINITAWEB no recibe respuesta, es porque su pedido ya ha sido asignado a otro fotógrafo profesional

Gracias por su confirmación

lvalin

#39 Perdón...tener varias ventanas de mnm abiertas es lo que tiene....que bochorno

D

Claro hombre, si de hecho la guerra de Siria es mentira. Acabo de pasar por ahí y todo el mundo está muy contento tomando el Sol, no hay ninguna ciudad arrasada... ah, y los que hacen ver que mueren cada día intentando cruzar el Mediterráneo también son actores en una piscina.

Venga ya, hombre, a tomar viento...