EDICIóN GENERAL
562 meneos
4487 clics
Confesión de un miembro de los White Helmets «Hacíamos escenificaciones constantemente»

Confesión de un miembro de los White Helmets «Hacíamos escenificaciones constantemente»

En este nuevo documental de ANNA sobre los White Helmets, un antiguo miembro de la organización también conocida como «Cascos Blancos» confiesa arrepentido cómo manipulan a la opinión de otros países a través de la escenificación de supuestas masacres en la que incluían a niños y niñas menores de edad.

| etiquetas: white helmets , siria , video , propaganda
208 354 11 K 337 cultura
208 354 11 K 337 cultura
Comentarios destacados:              
#10 TL;DR. Son alqaedianos en su mayoría que hacen bastantes vídeos falsos: si. Me creo este vídeo: no.



Realmente los que producen estos vídeos no se esfuerzan nada. Yo creo que tiene que ver en creer que la fe existe y provoca cambios en la realidad y todas esas chorradas.

Por eso, no se les ocurre pensar que un vídeo pueda aparentar falso ya de entrada porque no tienen cultura audiovisual parece o (me inclino mas por esta) porque piensan que como tienen fe enorme se la van a colar. En realidad ellos mismos doblepiensan, se creen sus propias mentiras. Muchos suníes de países limítrofes piensan que es una guerra contra los sunies sirios, un exterminio.

Obviamente eso es falsísimo. Si los todos sunies estuviesen en contra de Assad no hubiese durado ni medio día. Juegan el papel de víctimas de tal manera que ellos mismos se lo creen. Aunque las palabras de "es mejor que empiece la tercera guerra mundial que dejar que Assad siga cometiendo un genocidio en Alepo" no las dijese…...
Pero.. Pero... Los que originalmente revelaron esta noticia fueron tachados de fake News!11!!1!

Cuando salvas a la misma niña 3 veces... canta. Hasta el más fanático lo ve.
#1 Precisamente Al Masdar es un medio conocido por inventarse noticias. Tienen tanta credibilidad como los Cascos Blancos: ninguna.
Yo cogería esto con pinzas.
#2 el problema es que aplicamos el sentido crítico sólo a lo que no nos gusta. En un conflicto la publicidad es un arma. Cuidado con los niños muertos y dos dedos rotos uno a uno...cuando alguien tiene que inventar para que el otro sea el malo ojito...
#12 es coger algo que se sabe que pasa y como no hay pruebas se fabrican pruebas supercontundentes. Pero vamos que los yihadistas tampoco es que tengan muchas luces a la hora de hacer sus falsos vídeos.
#12 Esto viene siendo así desde los romanos. Cartago debe ser derribada.
#18 damnatio memoriae
#18 Carthago delenda est
#12 eso me ha recordado a una a la que le rompieron los dedos de la mano y le tocaron las tetas...
#20 No es lo mismo una que se pensaba que le habían roto los dedos que ponerse maquillaje ¬¬
#21 resumirlo como "una que pensaba que le habían roto los dedos" ... :roll:
#20 #24 Concretamente se los sacaron de sitio. Pero los más capullos aún os creéis que aquella grabación en la que se ve cómo un policía le coge de los dedos y la arrastra por el suelo como un mocho debe ser mentira.

Los gilipollas de la posverdad tenéis la mala suerte de que hoy en día todo dios va con una cámara en el bolsillo.
#29 y los dueños absolutos de la verdad suprema os creéis siempre en posesión de la razón...pero yo no te llamo gilipollas, aunque piense que seguramente lo seas... la chica en cuestión enseguida rebajó el "me han roto los dedos de una mano uno a uno y me han tocado las tetas mientras se reian" a un "bueno, en realidad tengo un ligamento encapsulado, pero cuando dije lo otro es que estaba nerviosa"...y lo de las tetas... :palm: y además, decían que le había pasado lo mismo a más mujeres! ¿Donde están esos videos, esas denuncias más allá del Facebook?
#33 Es paradójico que se refiera 29 a la grabación cuando es precisamente a quien miente a quien la grabación perjudica.

Huida hacia adelante en toda regla, que no se diga :shit:
#33 Si un grupo de camorristas armados te sacara los dedos de sitio y barriera el patio con tu cuerpo arrastrándote escaleras abajo hasta hacerte perder la ropa, me gustaría ver qué mensaje grabarías tú al minuto siguiente, pedazo de payaso.

Los que tomáis aquella grabación en shock como una declaración periodística sois retrasados mentales. La persona estaba en shock por motivos bien obvios, porque golpearla la golpearon y lesionarla la lesionaron, y está perfectamente grabado en vídeo. Que los fachas más burros utilicéis la inexactitud del relato en el momento del shock para intentar negar la brutalidad policial que está grabada en mil vídeos es sencillamente de subnormales.
#47 no me voy a molestar ni en responderte... espero que te baneen, y pronto..
#_48 #47 ¿Que esperabas negando una violencia policial que algunos aquí hemos sufrido en primera persona y que está grabada en mil vídeos? ¿Qué esperabas viniendo a cachondearte de una de las víctimas, animal? ¿Un saludo cordial y una palmadita? Anda y vete a la mierda a llorar.
#_40 De la grabación he extraído lo que digo en #29. En el vídeo se ve perfectamente cómo tirándole de los dedos la arrastran escaleras abajo con tal brutalidad que la pobre queda con las bragas al aire.

Los que huís hacia delante sois quienes estúpidamente tratáis de negar esa violencia. Cómo he dicho, tenéis la mala suerte de que hoy en día todo el mundo lleva una cámara en el bolsillo.

P.D.: ¿Me has designorado para leerme y comentarme y acto seguido me has vuelto a ignorar para que no te responda? xD ¿Tan subnormales se han vuelto los trolls por aquí?
#2 los terroristas EEUU/OTAN sabemos perfectamente cómo se camuflan, mienten y asesinan en Siria y oriente.

Esta noticia, confirma lo que sabemos que oculta la caverna mediàtica española.
Para usuario bluedeathscreen (ouyeah).  media
#2 Bueno, técnicamente hablando, Al-Masdar está traduciendo un vídeo de ANNA. en.wikipedia.org/wiki/Abkhazian_Network_News_Agency
#2 lo suyo sera usar nuestro cerebro, que para algo esta.

He visto unos cuantos videos de supuestas escenificaciones, y como dice #1, si salen las mismas personas en distintos ataques y videos, poco mas que añadir...
#30 Tan absurdo es creerse el cuento de los salvadores de niños como creerse el primer vídeo que nos cuente lo que queremos oír. Yo no dudo que los White Helmets son una mera herramienta de propaganda, pero este video también tiene pinta de ser bastante falso.
#31 Yo no veo nada que indique que este vídeo sea falso, al contrario que en los vídeos que menciona #30.
#2 ¿Por qué dices eso? Al masdar ha sido una fuente de noticias clave en el seguimiento de la guerra. Te puedo decir que tiene un gran historial de información veraz y de primera mano. Sus informaciones suelen ser las primeras en dar anuncios importantes sobre los acontecimientos sobre el terreno.

Por el contrario, en el oligopolio de los mass-mierda (privados o gubernamentales) solo he encontrado mentiras flagrantes y constantes, omisiones clamorosas, en definitiva puro oscurantismo y propaganda de guerra. Y lo malo es que, al contrario que al-masdar, la CNN, Rupert Murdoch, RTVE, BBC, Atresmedia, Mediaset, Vocento y demás prensa controlada van de "objetivos, imparciales".
#1 Lo dicen ellos mismos, que se tachan a sí mismos de mentirosos, no podemos creerles :troll: .
#1 no , no lo ve
Ayer mismo en el Telediario salía como " sacaban " a un niño entre los cascotes de un bombardeo. Mi mujer sufriendo mientras yo me partía de risa, el nene no tenía ni polvo en la ropa y por supuesto ni un arañazo. Me alegro por él...
Hoy es un día triste para expertomilitar (con cualquier nick que use ahora) y para Yorti.
#4 no lo sabes? Murió...

Se fue a Siria a matar malvados rusos y soldados del "reJimen". Pensó que sus amigos "moderaus" le iban a dejar tirar algunos de sus TOW. En lugar de eso lo pusieron a 4 patas mirando a la Meca, lo sodomizaron... Más tarde le convencieron para irse en un camión. Era un camión bomba y él era tontodelhaba elegido para inmolarse. Cuando se acercaba al poblado objetivo debió de darse cuenta porque dicen que se puso a hacer tropos todo nervioso. Lo detonaron a distancia en medio de un descampado. Una nube en forma de hongo dejó constancia durante unos minutos de su inútil existencia.

Al menos murió haciendo lo que más le gustaba...

RIP @expertomilitar
www.youtube.com/watch?v=OBkn78q_t_Q

Aunque claro, esto también será mentira...
Mentira en Netflix no hacen eso noooo!!!!
¿Por qué pensáis que le dieron un Óscar?
:troll:

Para mí, las mil fotos que hay de estos tipos con banderas de alcaeda, son más probatorias que esta confesión de un supuesto integrante.

Recordemos que esta "ONG" ha recibido financiación de los gobiernos de EEUU, UK y del bueno de Soros.
ANNA como fuente de confianza. El medio de un régimen absolutista. ¿Que más meneantes?.
#0 #28 La historia sobre "los cascos blancos" (White Helmets) es parte de la campaña viral de relaciones públicas diseñada por la empresa Purpose Inc, con sede en Nueva York y adjudicataria de un jugoso contrato (alguien está poniendo mucha pasta). El objetivo: promover desde la opinión pública las llamadas al intervencionismo militar contra Siria, en concreto la creación de una 'Zona de Exclusión Área' (No Fly Zone) al estilo de la intervención contra Libia, para allanar el camino a…  media   » ver todo el comentario
#35 Purpose, by the momment, va ganando la partida :-(
#36 pero no la guerra...
TL;DR. Son alqaedianos en su mayoría que hacen bastantes vídeos falsos: si. Me creo este vídeo: no.



Realmente los que producen estos vídeos no se esfuerzan nada. Yo creo que tiene que ver en creer que la fe existe y provoca cambios en la realidad y todas esas chorradas.

Por eso, no se les ocurre pensar que un vídeo pueda aparentar falso ya de entrada porque no tienen cultura audiovisual parece o (me inclino mas por esta) porque piensan que como tienen fe enorme se la van a colar. En…   » ver todo el comentario
Sorpresa supongo que para pocos
Ahora por estos personajes nadir se va a creer nada aunque sea cierto.En fin, sálvese quien pueda.
#13 Hombre, por algo se dice que "la verdad es la primera baja en una guerra". Este tipo de cosas son habituales. Recordemos por ejemplo en la primera guerra de Irak cuando testifico en la ONU una supuesta enfermera kuwaiti diciendo que los malosos de Sadam habian masacrado a los bebes de un hospital. Y luego resulta que ni era enfermera, era la hija del embajador de EEUU en Kuwait (o la hija del embajador de Kuwait en EEUU, no me acuerdo).
Bueno esto también puede ser una escenificación, supongo que a alguien también salvarían, al menos solo por que pasaban por allí.
No manipulan a todos los que viven en esos países... mucha gente no nos creemos las versiones oficiales de las noticias y eso nos hace disentir de la opinión generalal... somos facilmente identificables por los :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: que nos suelen endosar, la mayoría de las veces por gente mucho peor informada que nosotros.
A mí me llamaron de todo un día que se me ocurrió hacer zoom en una de esas fotos y decir que todos esos niños muertos tenían los ojos cerrados, y que eso no podía ser, que los muertos tienen los ojos abiertos.
Claro hombre, si de hecho la guerra de Siria es mentira. Acabo de pasar por ahí y todo el mundo está muy contento tomando el Sol, no hay ninguna ciudad arrasada... ah, y los que hacen ver que mueren cada día intentando cruzar el Mediterráneo también son actores en una piscina.

Venga ya, hombre, a tomar viento... :palm:
secreto a voces.......aunque sigan apareciendo en la tele como grandes héroes
Fotografiar, ese divertido entretenimiento que cualquiera puede hacer... ¿porqué habriamos de pagar decentemente por algo así?..... en la cabeza de mucho LISTO.

¿Interesa ver las condiciones que algun otro LISTO CON PAGINA WEB ofrece a fotógrafos "profesionales" autónomos?. Leed con calma y sacad conclusiones:

Estimados colaboradores,
MIPAGINITAWEB pone a disposición de ustedes la posibilidad de realización del siguiente reportaje fotográfico:

1.-CALLE: XXXXXXX

Se abonarán 40…   » ver todo el comentario
#39 Perdón...tener varias ventanas de mnm abiertas es lo que tiene....que bochorno :-(
And the all-male nominees are...
Alqaeda y sus escenificaciones es lo mismo que Hamas y sus escenificaciones en Palestina. Lo que llaman Pallywood.
Y Al Assad no es un dictador sanguinario, es un líder enormemente popular al que casualmente le gusta el Armani con manchas de sangre.

En serio, escoger un bando en la guerra de Siria es como escoger entre susto y muerte, pero sin saber cuál es cuál.

menéame