Hace 15 años | Por --95624-- a larazon.es
Publicado hace 15 años por --95624-- a larazon.es

Abdul Wahid Pederson, miembro del Consejo Islámico de Dinamarca, fue condenado en 1983 por tráfico de drogras, según la edición del 19 de diciembre de 2007 de periódico «Ekstrabladet». Dice que el islam existe entre otras cosas para combatir la homosexualidad, y defiende la pena capital para los musulmanes que se convierten a otras religiones. (el artículo habla de otros casos más)

Comentarios

D

#1 Eso pienso yo. Aunque me sigue jodiendo que uno de los objetivos dela conferencia esa sea la de arrinconar el ateísmo. Ningún ateo o agnóstico ha sido invitado. Eso dice muy poco de todos los que acuden, la verdad.

D

no doy crédito, que hace esta gente hablando con representantes del estado? deberían estar en la carcel

D

Y el Rey y Zapatero haciendo el paripé. ¿Dónde está el laicismo?

miperspectiva

Siempre es bueno que los extremistas acepten el diálogo.

D

#4 Totalmente de acuerdo. Son lobos con piel de cordero... inimaginable en Arabia y vergonzoso que nuestros políticos la consientan.

#2 Para mí que lo que más tememos de estos radicales y del resto de "dialogantes" es el único objeto de esta conferencia, "hacer la cama" al ateísmo.

Esta noticia es importante y pasa desapercibida... mañana a las 12h. estaremos cuatro gatos protestando en la Puerta del Sol... viva el rey, el presi y la M mayúscula.