EDICIóN GENERAL
765 meneos
2529 clics
La Conferencia Episcopal financia el odio

La Conferencia Episcopal financia el odio

«El problema es quién le paga esas habichuelas. La Conferencia Episcopal. Sí, esos que usted financia cuando marca la casilla de la Iglesia en la declaración de la renta»

| etiquetas: conferencia episcopal , luis del val , homofobia
Las religiones en general fomentan el odio.
#1 No todas. La que se lleva la palma es la nuestra, el monoteísmo judeo-cristiano-musulmán. Hay muchas otras en cambio, que son tolerantes con los no creyentes. Por otro lado, el budismo, si lo consideramos una religión, promueve el equilibrio y la paz entre las personas. Pero a nosotros nos ha tocado un dios celoso y agresivo.
#4

¿Los budistas no son esos que andan liquidando a la minoría musulmana en Birmania?

Al final, todo es la misma mierda. Poder + religión, abuso seguro (cristianismo, islam, judaísmo, budismo, realmadridismo, ....)
#8 Eso son rencillas étnicas y políticas. Los textos budistas no contienen amenazas y castigos como los que abundan en la Biblia o el Corán.
#8 #9 Si los creyentes se pasan esos textos de paz por el forro, de nada sirven. El fanatismo lleva al odio, aunque tenga un origen noble.
www.meneame.net/m/actualidad/turista-holandes-enfrenta-dos-anos-carcel
#8 Es un tema local entre comunidades, no se puede extrapolar a todo el budismo (que tiene como 1400 millones de seguidores). No existe ningún texto ni ningún precepto relacionado con el budismo que justifique eso.
Eso es una generalización tan absurda como decir que porque X jóvenes en una ciudad cometen un crimen, toda la población de la ciudad es criminal.

c/c #21 También hay personas que se saltan la ley y no por eso acusas a toda la humanidad. Si los [algunos] creyentes se pasan esos textos de paz por el forro, no puedes acusar a todos los seguidores de lo mismo. Cafres los va a haber en cualquier comunidad que elijas (sea por criterios de localización, religión, etnia, etc.).
#21 cierto, la clave está en lo que has dicho... fanatismo. Ahora repasemos el grado de ortodoxia de cada religión y y veremos cuales son las más fanáticas según cómo vertebra a día de hoy las sociedades. El cristianismo casi ha desaparecido, salvo sectas tipo opus, kikos....
#35 El tema de Myanmar es algo más complicado. Ya en la II Guerra Mundial los británicos (que previamente habían "importado" un montón de royhingas desde la actual Bangla Desh -en esa época India- como mano de obra barata en plantaciones, ya que no son originales de Myanmar) les armaron, al igual que a las distintas etnias birmanas, para defenderse de los japos. Los royhingas usaron las armas para exterminar a sus vecinos no musulmanes (budistas y cristianos). Después de la II Guerra…   » ver todo el comentario
#39 Pakistan no significa esto. En la wikipedia mismo pone que es un acrónimo de las regiones que lo formaron. No sé de donde sacas este tipo de calumnias.
es.m.wikipedia.org/wiki/Pakistán
#42 ahora veo que significa las dos cosas, és un juego de palabras. Perdona.
#39 Deja los eufemismos ¡Esclavos! ¡los importaron como esclavos!
#4 Por eso dije "en general"
#11 En ese caso, que la paz de Alá sea contigo.
#12 Tampoco especifiqué cuál.

Sois un poco bocachanclas por aquí.
#13 Caray hombre, que no eres novato en Menéame para distinguir las coñas. Tú estás muy tenso o te pasa algo. Cuéntale a tu amigo el Perro lo que te tiene preocupado. Es un tema de mujeres, ¿verdad?
#14 Gripe.

:foreveralone:
#15 Ya sabía yo que algo te pasaba. Pues nada, tápate bien y bebe muchos líquidos. Y no te leas todo Menéame que luego con la fiebre tienes sueños raros.
#4 vaya comentario más cuñaó, y mira que te ha costado meter en el pecado original europeo los crímenes del Islam, pero al final, lo has logrado.

Te has ganado el :calzador: de oro.
#4 el budismo sólo promueve el sufrimiento
#4 Eso mismo opinaba yo hasta que alguien aquí me mandó links de matanzas realizadas por budistas.

Amigo, parece que ninguna se salva, aunque está claro que las más intolerantes son las monoteístas.
#1 Pero si todas son de paz y amor. Pero en el fondo todas rezan igual #4 mira los birmanos con los rohingyas
#1 es una redundancia...venía a decir lo mismo
#1 La religiones se han ido creando para dotar de unos mismos valores a una sociedad, para unir tribus. Si juntas varías religiones en un mismo territorio obtienes una sociedad dividida. Lo del multiculturalismo es una patochada. Las religiones sólo separan. Hasta ahora la idea de progresismo era buscar la sociedad laica, ahora eso está trasnochado, hay que destrozar el laicismo y que la sociedad sea un caleidoscopio de campanas, llamadas a la oración.... ¿Acaso alguien dudaba de que saca…   » ver todo el comentario
#1 y en particular también.
#1 En nombre de un Dios se cometen verdaderas tropelías. Véase:

es.wikipedia.org/wiki/Dulcino

También se puede ilustrar quien quiera con El nombre de la Rosa, Lutero o El Reino de los Cielos. Se trata del dominio y el poder.

Lo que quita que existan curas y/o gente creyente católica que lucha por las injusticias. A alguien le sonará la Teología de la Liberación. O por qué desde siempre en diferentes sectores de la Iglesia están a leche limpia.

En fin. De momento más de 11.000 millones de euros para la Iglesia todos los años y más cuando gobernaba el PSOE.
Recomiendo el libro de Alfredo Grimaldos.

La Iglesia en España: 1977-2008

laicismo.org/2008/11/la-iglesia-en-espana/56889
#1 Todas, o eres de los suyos o eres un infiel y a los infieles hay que odiarlos.
Menos mal que ahora Carlos Herrera se compró unas gafas de pasta y es más intelectual todavía que antes.
#2 Lo mismo que dice de Luis Del Val se aplica a Herrera : «... son pobres ignorantes ganándose las habichuelas..»
El problema es que quien les paga las habichuelas ( 6 mills €/año) es la iglesia, a quien financia el estado y les exime de pagar impuestos.
Cualquiera que escuche a estos tipejos, además de Sostres, Quevedo, I.SanSebastian, etc... comprobará a diario cómo insultan sin parar a todos los que no sean de su equipo hetero-cristo-fachoso-monárquico
Sorpresón {0x1f525}
Y alientan y bendicen golpes de estado. Los PPalmeros los llevan bajo palio para que no les dé el Sol. A por ellos! oeoeoeoeee.
La conferencia del nacional catolicismo, no lo fomenta, es ODIO
La conferencia episcopal es odio.
claro, para predicar despues el amor al projimo primero hay que odiarlo :-) :) :troll:
Falso. La iglesia es financiada por el estado independiendemente de la casilla que marques.
#19 la x es la propinilla
¿Y quién financia a la Conferencia Episcopal? Por desgracia la pagamos todos.
Las religiones más exitosas promueven constantemente el nosotros contra ellos. Nosotros tenemos la razón, nosotros hacemos lo correcto, nosotros seremos premiados, nosotros triunfaremos, nosotros viviremos para siempre. En cambio, "ellos' son malos malísimos, perdedores, injustos, nunca tienen la razón, serán duramente castigados.

Esto sólo genera odio
Nada..que le metan un 155, como a los otros que también lo fomenta... :troll: :troll: :troll:
Su negocio es el odio y la injusticia, para que la gente rece más y, además, para servir de control de la "masa" al Poder.

Ellos no tienen nada que ver con el mensaje de Jesucristo, ni con aquello de "ama al prójimo"

Por desgracia, salvo que cambien radicalmente el modelo de negocio, son una auténtica lacra para la sociedad.
Me he pasado las navidad es en una casa en la que se escucha COPE las 24 horas del día. Es verdaderamente vomitivo.
#30 ¿Y por qué no te has ido de esa casa?
#54 Largo de explicar.
El Nacional Catolicismo en nombre de Dios y por España, contra todo, hasta que no quede nada
Las religiones son un tema complicado, nunca se conseguirá que todos estemos de acuerdo con una.
#34 Eso no es cierto, ya veras , la pastafari 3 comidas al dia con su respectiva salsa a elegir, :-) y una vez con el estomago lleno que cada cual haga lo que quiera sin molestar al resto. xD
Que se asocien con Podemos y compartan gastos.
Determinados medios se dedican a expandir odio, luego ese odio visceral como vemos se expande a las redes o a nivel social. Lo generas en ambos sentidos al que modulas para que desprecie al contrario y al contrario al verse impotente.

Se hace hasta con los medios, es muy habitual los insultos desde periodistas y panfletos de derechas hacia los medios de izquierdas para cosificarlos y que exista un odio visceral hacia estos. Yo sigo pidiendo ejemplos de medios de izquierdas donde se dediquen al insulto.

Luego estas con gente, ven La Sexta y le cambia la cara, me gustaría saber que cojones hace este medio diferente al resto, al menos aquí no se dedican al insulto fácil y la linchamiento.
#41 No te engañes con la sexta. Solo es cuestión de nicho de mercado.
#46 Yo no me engaño simplemente indico que no se dedican al insulto, no hay más que ver además el perfil que han preferido llevar de tertulianos en los programas de Cataluña, moderados, ni Inda ni Chaney ni demás caverna.

Otra cosa es que realmente sea de izquierdas, La Sexta Noche está llena de entrevistas de rojos, pero luego lo que importa en economía ya no son tan rojos y hay muchos de corte liberal. Ahora comparas los economistas que llevan en diario.es y ni por asomo tienen ese nivel de economistas liberales en sus artículos como tampoco verás en el ABC economistas de izquierdas.

Pero yo estoy hablando de la ética periodística.
Todas la religiones/creencias/supersticiones del mundo mundial son de paz, armonía, tolerancia y bondad.
Lastima que sus correspondientes fieles no lo sean.
Es gracioso que cuando se plantean politicas contra la violencia de género,siempre obvian mencionar el papel destacadísimo que tienen las religiones, plagadas todas ellas de incitaciones a la violencia de género.Citaciones como;YA NO SON DOS, SINO UNA SOLA CARNE.Así pues, lo que Dios ha unido QUE NO LO SEPARE EL HOMBRE.o el "unidos hasta que la muerte os separe",no son acaso caldo de cultivo?
Me cago en la Conferencia Episcopal.
Yo no se si la Conferencia Episcopal financia el odio, pero a mí me pone de una a mala hostiiiiiiia....
¿Y eso es una noticia nueva? Debe ser que la gente ha olvidado la etapa de Fede en la Cope, ahora el odio se lo paga los mismos que financian a Ciudadanos.
comentarios cerrados

menéame