EDICIóN GENERAL
375 meneos
1273 clics
Las conexiones de los ultras del Sporting con el neonazismo preocupan en Gijón

Las conexiones de los ultras del Sporting con el neonazismo preocupan en Gijón

La ideología neonazi, antaño una más en el seno de Ultra Boys, se ha convertido en hegemónica en el seno del grupo, controlado ahora por la subsección Batallón Gijón. Las conexiones del grupo con el neonazismo español inquietan a una parte de la sociedad gijonesa, que acusa de inacción al Sporting.

| etiquetas: nazis , ultras , ultra boys , gijón , sporting , fútbol
No tener una neurona sana es lo que tiene.
#1 Conductores contra peatones, o peatones contra conductores.
www.psychologytoday.com/blog/fulfillment-any-age/201012/in-groups-out-

Nazis al volante o nazis a pie.
Lo que siembra el adoctrinamiento del gobierno y los medios progubernamentales con su noticias falsas y manipuladas...
¿Podemos dejar de llamarles "ultras" ya, o todavía no se les puede llamar nazis?
#3 Yo leo nazis en la entradilla. ¿Tú no llegas?
#7 no me refiero a esta publicación, sino a muchas veces en los medios, donde se escudan en "grupos ultras" o "Ciudadanos con banderas".
#3 son gente con pocas neuronas y violentos, yo no le llamaría nazis, porque seguramente si no hubieran nazis se harían evangelista si esos les permite que la falta de neuronas no se note en el entorno y puedan ejercer la violencia.
Simplemente se acercan al entorno que más puede aprovechar su potencial.
Y el fútbol es uno de ellos, porque hay cada circo, que encima están bien visto en los seguidores de su equipos.
Vergüenza ajena sobre todo.
#15 Sí, yo tampoco les llamaría nazis, de hecho ni siquiera llamaría nazis a los de las SS de antaño, total seguramente si no hubieran nazis se habrían hecho nihilistas o evangelista siempre que les permita que la falta de neuronas no se note en el entorno y puedan ejercer la violencia.
Simplemente se acercan al entorno que más puede aprovechar su potencial...
#15 #18 vale, entonces seguimos blanqueando el fascismo. Todo ok.
#21 blanqueando? Esta gente la tengo muy calada, son gente violenta y poco cerebro, que se arrima donde hay violencia y gente de su calaña.
Por ejemplo en el fútbol, si no se les permitirera estarían en otro lado.
Hay mucha gente que es violenta y en entornos sin educación pues sale gente que se arrima hasta al diablo
#22 Pero eligen el diablo neonazi en concreto. No se convierten en yihadistas, por ejemplo. El objeto de la violencia es tan informativo como el hecho de la violencia.
#23 pues porque no tienen ese entorno que lo favorezca, si estuviesen en otros países serían de otro grupo, si es un comportamiento que se dé en todos los paises, pero en distintos grupos
#27 Entiendo que son neonazis porque su entorno lo facilita. Y estoy de acuerdo al 99% (siempre puedes ser el 'raro' que te vas por las ramas y hacerte yihadista cuando el entorno facilita afiliarte a una mara).
#21 ¿Las SS no son nazis porque podrían haber sido otra cosa? ¿Denserio?
Indicar que el sarcasmo es sarcasmo le quita toda la gracia, pero a veces me dan ganas...
#47 Merda, me traicionó la ley de Poe.
#15 ¿A las manzanas no les llamas manzanas porqué potencialmente pueden ser una pera? :palm: que complicado.
#33 ehh?
Son personas, simplemente, con sus conductas malas o buenas.
#3 "conexiones de los ultras del Sporting con el neonazismo" macho si ya lo dice el titular
Si no hacen nada es porque estan a favor de ellos.
vaya, neonazis y futbol, no me lo experaba
#5 Hasta los cojoes de fútbol, Operación Triunfo y Puigdemont!
¿El nazismo, la corrupción, la destrucción de expectativas de futuro, la manera cuasi directiva que utilizan los medios de comunicación generalistas para enfrentar a la sociedad y crear conflictos deliberadamente?

Eso es moco de pavo, el verdadero problema es el 'populismo'.. :shit: :shit: :shit: Es decir, nuestra mayor amenaza la representan aquellos que dicen lo que el electorado quiere oír, con independencia de si a posteriori pretenda cumplirlo o no.. ¬¬ Vivimos una reedición de la 'Conjura de los Necios'.
#6 directiva 'delictiva'
#6 No he entendido tu mensaje. Has hecho una mezcla muy rara de problemas reales con problemas que realmente no lo son, como el nazismo y la corrupción. No creo que España tenga un problema de nazismo.

Por otro lado el populismo y la manipulación son problemas graves que nos están afectando. Si quieres te pongo ejemplos: El PP diciendo que hay que bajar los impuestos y nada más llegar al poder los sube. Luego los baja, pero beneficiando más a las clases altas que a los que de verdad lo…   » ver todo el comentario
#17 Tienes razón, pero ese es 'populismo' del malo. Y si el nazismo no te dice nada, piensa en 'fascismo franquista'.
Ultra Boys? Que puto nombre es ese? Me recuerda a cuando Hommer Simpson se cambio el nombre a Max Power, es simple, estúpido y con grandes pretensiones. Un 0 al que le puso el nombre.
#9 Tienen nombre de grupo post-punk/new wave gayer.
Hoy: Depeche Mode y Ultra Boys :-D
Nada que joda más a un neonazi.
#10 #13 ¿Cómo se distinguen?
#9 xD Los ochenta fueron años muy malos.
cc #10
Nadie mantiene esa actitud sin un par de amigos en los munipas o los nacionales.
#11 Y en el ayuntamiento y en el gobierno regional.
¿Neonazis?, ni de palo, son solo unos canacas sin estudios. En otro sitio serian anarquistas o etarras, les da lo mismo el color ni siquiera lo distinguen.
#13 ¿canacas? ¿qué significa ese término? Yo solo conozco "Kanaken", que es alemán, y, de la misma manera que en inglés "nigger", viene a ser un adjetivo despectivo para referirse a los turcos que viven en Alemania.
#26 No tienes mas que ir al DRAE y mirarlo. es uno de los insultos favoritos del capitan Haddock:

es.tintin.wikia.com/wiki/Los_insultos_del_capitán_Archibaldo_Haddock
#29
canaca.
De canaco.

1. m. despect. Chile. Dueño de un burdel.

2. m. despect. Chile. p. us. Individuo de raza amarilla.
#44 canaco, ca
Del port. canaco, y este del hawaiano kanak 'autóctono', nombre que se aplican a sí mismos los habitantes de las islas Hawái.

1. adj. Dicho de una persona: De un pueblo indígena habitante de Tahití y otras islas de Oceanía. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a los canacos.

Supongo que el capitan Haddock que era muy viajado iba mas por ahi. La literatura los calificaba de canibales primitivos, Lovecraft y Poe creo que los citan expresamente.
Los integrantes de esa banda suelen pasar de 0 a 100, me sé el caso de uno que pasó de ser un jefecillo en los ultra boys, a meterse en CCOO Asturias y hacerse mas de izquierdas que el Ché y Stalin juntos.

:palm:
#14 Pues me alegro por él, mejor un cambio radical y repentino a estancarse en la situación de la que partía.
Los nazis son compañeros !!!
Todos los grupos ultras, son ultras, será que los grupos radicales abertzales van repartiendo flores. Los de Osasuna por ejemplo, y los Boixos ¿Esos que eran?. ¿Y los del Betis, Rayo y Depor no van también de ser de izquierdas?

Los grupos violentos son todos iguales y la política o el fútbol som solo una excusa para comportarse como lo que son, uno putos animales.
Gijón es un burgo controlable (250.000 habitantes) y los grupos ultras son círculos muy cerrados de gentuza que se mueve por los mismos sitios y se junta con la misma escoria. A la policía les resultaría bastante fácil localizarlos y desactivarlos, pero es lo de siempre; parece ser que esa basura humana tiene su sentido de ser y estar por parte de las instituciones; no se para qué fines.
#24 El tema es que al margen de que efectivamente son unos indeseables, ni son tantos ni son tan activos como para que resulten molestos. Se limitan a sus canticos racistas los dias de partido y poco mas.

Por cierto no todos los ultras del Gijon son nazis. Aunque a mi me da vergüenza que algunas veces estos sean justo la cabeza visible de la aficion del Sporting. Afortunadamente se suele hablar de la Mareona, gente conpletamente desvinculada a estos desgraciados que simplemente va a disfrutar del futbol y del ambiente.
#24 Son vecinos de taquilla en los gimnasios con los policias, no tienen ni que buscarles.
Hace 30 años que lo sabemos y sale ahora la noticia???????????????????????
El Molinón no se ensucia.

Puxa Sporting, fuera Nazis.
A la mierda los ultras de cualquier equipo, que siempre son piraos de la cabeza (de ahí que los llamen "ultra"). Pero muy especialmente los del Sporting.

Hala Oviedo y Puxa Asturies. ¡VOLVEREMOS!
Hablad también de los ultras de izquierda

menéame