Publicado hace 8 años por --479030-- a blogs.elconfidencial.com

La conexión wifi desperdicia el 65% de la velocidad que has contratado. Blogs de Tecnozone. La velocidad de las conexiones en España se ha disparado en los últimos años, pero la tecnología para hacerlas inalámbricas no ha ido a la misma velocidad y eso repercute en los usuarios

Comentarios

neuron

La "información" se la lleva el viento.

Robus

A ver... un poco sensacionalista teniendo en cuenta que el peor de los operadores, Movistar, ofrece 36,2 megabits, creo que el atículo debería decir:

Si tienes contratada una velocidad mayor de 30 megabits, puede que el router que te da la compañia no esté al nivel.

No es culpa del wifi de por si, es culpa del router y solo si tienes contratada una fibra optica de gran velocidad. (Muchas de las ofertas de fibra optica no llegan a esas velocidades).

leader

#3 Llevas toda la razón. Yo tengo 200Mb, y con cable si es un 10/100 desperdicio el 50% de la conexión (de WiFi ni hablo). ¿Tiene culpa mi operadora? No, tiene culpa mi cable, o mi tarjeta.

Además estos anchos de banda no están hechos para que te vaya muy rápido el marca, sino para que haya muchos equipos conectados, además de uno conectado por cable usando la red torrent y otro viendo vídeos en youtube en HD y nadie note que va mal.

yemeth

Pero eso está bien, me sabría mal quedarme más del 35% del ancho de mi vecino roll

D

Esto es lo que trato de explicar a la gente cuando me preguntan por que tengo switches a 1 gbit y todos los PCs con cables en lugar de wifi ...

MartinLuop

Todos los que tenemos la Play Station y callofduty por wifi hemos sufrido esto.

D

El que ha escrito este articulo vive en una realidad paralela, como de costumbre hablan quienes mas tienen que callar...