Publicado hace 5 años por --562550-- a elchapuzasinformatico.com

Hace unos días, un vehículo Tesla Model S tuvo un accidente en Utah, Estados Unidos, cuando impactó contra un camión que se encontraba parado en un semáforo en rojo. Como ya viene siendo más que habitual, medios de todo el mundo saltaron con la sabrosa noticia de que un vehículo autónomo había tenido un nuevo accidente, puesto que la conductora del Model S explicó que tenía el modo Autopilot activado.

Comentarios

Poyaque

Otra hija de Utah

D

Joder, no ver un camión de bomberos es para hacérselo mirar

numero

Cada vez que sube el precio de petróleo aparecen "noticias" sobre accidentes de Teslas, lo malos coches que son, qué vaya feos, ...

La mano oculta de los jeques...

Cabre13

#6 ¿Puedes demostrarlo enlazando noticias negativas de tesla y un análisis del precio de petróleo?

D

Lo mejor cuando uno entra en el coche, es poner el móvil atrás en el maletero, la ostia de sustos que he visto por culpa del móvil

D

#1 Yo hago otra cosa. El móvil lo dejo en el bolsillo y en silencio, ni vibración ni nada, silencio. Nunca sabes cuando vas a necesitarlo....

Liet_Kynes

#1 Poco me parece. Hay que meterlo en el maletero dentro de una Jaula de Farada bajo siete cerraduras de seguridad cuya llave tendrán siete personas diferentes y que solo te devolverán cuando te bajes del coche. Toda precaución es poca ante este malvado artefacto que salta a tu mano en cuanto te descuidas

axisnaval

Esta vez ha sido el movil, pero he de confesar que al principio de experimentar con las ayudas del coche como el asistente de carril o el asistente de atascos hizo que bajase mi atención al volante de forma involuntaria hasta que me dí un susto sin consecuencias. No soy partidario de pilotos automáticos a medias o betas.

D

Si el autopilot esta en "beta" no se para que carajo lo montan, lleva a confusión y para tener que ir pendiente de como va el coche sin poder relajarte ni desconectar, prefiero ser yo el que conduce

D

#7 Porque la mejor forma de probarlo es en circunstancias reales.

Ellos te lo avisan. Es beta, estate atento. Pero la realidad es que la gente se relaja porque funciona de lujo y alguna vez... Pues falla.

Como pasa con todas las cosas en este mundo.

D

#8 deberia llamarse "Assistant Pilot", no "Autopilot"