Hace 7 años | Por --411995-- a laverdad.es
Publicado hace 7 años por --411995-- a laverdad.es

Brígida Salgado terminó de hacer unas compras en el supermercado Campillo López y se subió en la moto eléctrica con la que, debido a sus problemas de movilidad, siempre se desplazaba por Alguazas.

Comentarios

D

#7 Peores que el daesh

b

#7 Visto asi, parece la clásica escena de película de zommbies en el que un ruído accidental llama su atención.

e

#23 Pues si, todos son familia, unos empiezan a llamarse a los otros y comienzan a venir en grupos de 7-8 hasta que se transforman en una horda. A lo mejor eso es lo que tenía que haber hecho la familia de Benjamín Olalla en lugar de confiar en la justicia y eso.

Yo he visto dar palizas en grupo a payos por haber tonteado con una gitana que estaba supuestamente acordada para un gitano de otro clan.

D

#26 El eslabón perdido.

P

#30 si el eslabon era metalico no esta perdido lo cojio prestao el richal

D

#32 Ja me maten.

b

#26 Se contaba un caso en Vitoria en donde un camionero iba conduciendo y notó que había golpeado algo. Bajó y se dio cuenta de que era un patriarca gitano, tendido muerto en el suelo. Enseguida vinieron los familiares a intentar lincharle. El hombre se refugió en la cabina y llamó a la ertzantza. Después parece ser que se descubrió que el anciano había muerto de muerte natural y que fue la familia quien lanzó el cadaver contra el camión, para así cobrar la indemnización.

rutas

#18 Hace años me impactó muchísimo esta noticia:
http://elpais.com/diario/1998/12/05/espana/912812416_850215.html

Findopan

#41 Hombre, sí es una noticia cruenta y que impresiona, pero es que está escrita de una manera que parece más una historia gore que una noticia de un periódico serio.

anakarin

#41 Pues eso que en ese caso que describes, el bebé murió. En el que yo digo a la niña no le pasó nada y mataron al conductor igualmente.

D

#2 Pues hombre, si un hijoputa atropella a mi hijo por ir haciendo el cabrón, un beso no le doy si le trinco. Muerto mi hijo imagina lo que me importa lo que me pase por mandarlo al hospital.

djskala_1

#8 depende de donde sea el atropello no? http://www.abc.es/espana/20131105/abci-paliza-trabajador-vertedero-201311051027.html Porque ahi el hombre no tuvo la culpa sinceramente y le dieron una buena paliza.

D

#2 Pues por una vez le doy la razón a los pelirrojos.

cabobronson

#2 marrones de toda la vida

pepel

AEDE.

D

#6 Ahostias

pepel

#10 Tranquilízate.

ikerbera

¡Ay el pallo, que ha matado a la mama!

D

#1 "i hel papa hen los malakatones"

rogerius

#0 #1 Noticia de medio AEDE

D

En breve vendrán los del notame a poner orden en este envío, y por vuestra culpa les quitaran karma por votos negativos injustificados a comentarios y se quedarán sin notear una semana, no tenéis corazón!!!

D

Sigamos sus costumbres y aniquilemos al clan!! Seguro que nos lo agradecen por salvar su honor.

D

¿Ha salido vivo? pues que de gracias, otros en circunstancias parecidas no han tenido tanta suerte.

Pandemial

#12 Por su parte, el conductor, M.A.A.S., que había sido agredido, presentaba lesiones en el cuello, tenía partido el tabique nasal, múltiples contusiones, un traumatismo craneoencefálico y acabó entrando en parada, aunque fue estabilizado y trasladado de urgencia al hospital Virgen de La Arrixaca.

Ha salido vivo por los pelos...

D

En mi calle viven gitanos y recuerdo un niñato que pasaba por esta calle muy muy rápido, calle en la que juegan niños gitanos y no gitanos porque pasan pocos coches. Muchas veces lo pensé, como atropelles a uno lo llevas claro, y juro que no seré yo quien te ayude o lo denuncie si lo veo.

D

Señores que han visto atropellar y matar a su madre no sé cómo reaccionaríais los demás, ni yo, tampoco lo justifico, pero tenéis una templanza digna de admirar.

m

mensaje a los admin, lo mismo sería buena idea poner algún tipo de voto como "publicidad obligatoria" estoy cansado de entrar en noticias y que luego bloqueen el contenido si se tiene instalado un bloqueador de publicidad

D

#21 dale a actualizar y luego a parar la carga de la página. Lees la noticia y no te sale el cartelito infantil que la tapa.
Pero sí, no sería mala idea que existiera ese voto. Que den conciertos.

Aokromes

#21 Yo esas webs las trato como las de registro obligatorio.

EGraf

#21 hay un voto más amplio que creo que engloba este caso:

errónea
Este voto lo merecen los envíos que tienen errores. Por ejemplo, consideramos erróneos los envíos donde el enlace no funciona, no cumple las normas, o la noticia a la que apunta contiene información falsa.

m

#31 eso es lo que vengo haciendo por el momento

Karmarada

Una de esas noticias para sacar a los racistas de meneame a dar una vuelta.

D

Titular alternativo: "Un conductor que dio positivo por alcohol arrolla y mata a una mujer."

pitercio

#20 La noticia es el linchamiento del conductor por parte de los familiares de la atropellada fallecida, que en este caso son gitanos, los cuales tienen merecida fama de tomarse la justicia por su mano, de actuar en manada y de racismo feroz. Aunque puedo decir que, con toda probabilidad, este payo que escribe también habría linchado al conductor in situ de encontrarme en la misma situación.

e

#22 Si pero seguramente tu no habrías tenido la sangre fria de llamar a tus primos, tios, hermanos y todo tipo de supuesta familia para intentar darle una paliza y que no saliera vivo. Seguramente cuando llevaras unos minutos dandole de ostias te calmarías y observarías la situación de una manera racional.

K

Pues uno que para variar sí se ha llevado lo que se merece. Menudo figura, la vieja en su carril, y este la parte en dos dándole por detrás....

#27 Si, y cada vez que viese racionalmente que has asesinado a mi madre por conducir bebido, iba a volver a darte las del pulpo.
Joder que hay veces que tienen razón y otras que no. Y esta vez, a falta de lo que dictamine el juez, todo indica que la tienen...

e

#35 Pero lo que no entra dentro de la racionalidad es que llames a toda tu familia para darle una paliza de muerte al conductor. Si te atropellan a tu madre un conductor borracho es normal que te entren ganas de darle una paliza de muerte hasta que escupa todos sus puñeteros dientes y reventarlo vivo. Otra cosa es esto que es llamar a toda la familia para darle de forma premeditada una paliza que sabes que si sera de muerte o casi.

Ademas si nos llevamos por el ojo por ojo, yo simplemente aconsejaría a toda la ciudadanía plantarse en el congreso de los diputados con un bate y un par de barras de hierro e ir dando una buena paliza a cada uno de los que salga de ahí.

a

#22 #37 #39 No se que educacion habreis recibido ni donde, porque a mi no me entra en la cabeza que llameis racional al hecho de dar una paliza mortal a alguien, me da igual el motivo de la paliza, me dais miedo.

pitercio

#42 No es racional, es motivación suficiente para enajenación mental transitoria. Y muy previsible como caso general.

camvalf

#27 es que si va uno solo a lo mejor la noticia es que atropella y empaliza a un familiar, si vais varios el éxito del linchamiento esta asegurado

M

#22 No soy gitano y si un borracho atropella mi madre le doy una paliza.

D

#39 si vivieras con tus 7 hermanos y 36 primos, protagonizarias algo asi

Findopan

#20 Pues sí, porque él ha sido víctima de una paliza pero es que tal y como está redactado el titular parece que ha matado a un perro y no a una persona.

oso_69

Erronea.

temu

#29 jaja, eso pasa por entrar. En cuanto es medio AEDE... ya es erronea