Hace 2 años | Por Cascarilla_de_C... a youtube.com
Publicado hace 2 años por Cascarilla_de_Cacao a youtube.com

Un conductor de excavadora destruyó un edificio nuevo en la ciudad alemana de Blumberg, porque no recibe su sueldo. Aparte de los balcones y la fachada, el operador del vehículo también dañó los garajes, donde se ubican bombonas de gas, lo que pudo haber provocado una explosión. En el momento del ataque no había nadie en el edificio. Poco después, el conductor se presentó ante la Policía y ahora se le podrían imputar cargos por daños a la propiedad.

Comentarios

D

Todo mi apoyo.

D

#1 Le va a servir de mucho tu apoyo en Menéame.
Me pregunto si te vas a rascar el bolsillo para ayudar con la multa e indemnización ciertamente previsibles.

D

#8 Entonces si no vamos a pagar, ¿nos callamos? ¿ Es mejor no decir nada? ¿Estas seguro?

M

#12 No, se refiere a que lo que hizo es ilegal. Y que apoyarlo en Menéame no quita lo ilegal y sus correspondientes consecuencias.

h

#1

- Papá, si matamos a todos los ladrones, ¿quedaríamos solo los buenos?

- No hijo, solo quedaríamos los asesinos.

Tomarse la justicia por su mano y un ojo por ojo no creo que sea la solución y menos motivo para aplaudir

perogrullobrrr

Bien hecho.

D

Con un par.

Cehona

Que se lo descuenten de su salario.

io1976

Ninguna agresión laboral sin su correspondiente respuesta.

e

Luego dijo "lo siento me equivoqué,no volverá a ocurrir" y todo olvidado.

D

¿No creéis que falta algo de contexto? Digo, por saber la opinión de la otra parte involucrada

sofazen

Viendo lo fácilmente que caen esos balcones no sé yo si más bien hacía de hacker de seguridad

M

#11 Prácticamente cualquier balcón (incluso de concreto armado) caería de esa forma al ser golpeado por una excavadora de esa potencia.

sofazen

#17 entendido, gracias

Blooder

Por supuesto que si