Hace 14 años | Por Aunios a farodevigo.es
Publicado hace 14 años por Aunios a farodevigo.es

Agentes de la Policía Nacional de Vigo detuvieron a un individuo [...] como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, quien fue sorprendido cuando conducía de forma temeraria pese a tener retirado el carné y encontrándose bajo el efecto de sustancias estupefacientes como cocaína, benzodiazepina, opiáceos, morfina, heroína y metadona.

Comentarios

D

Pim pam toma lacasitos.

Dark_

#1 pim pam a la puta cárcel.

Spartan67

#2 pero han mirado en el maletero, lo digo por si había un cadaver...

D

#59 te remito a #16

D

#12 Esa gente que aparecen en esos videos deberia estar en la carcel, por 4 gilipollas haciendo el tonto al volante y encima creyendose que son guays, mucha gente muere... para mi entre esto y un asesinato no hay mucha diferencia... solo que para ellos es un juego y al que le toca tener cerca algun desgraciado de estos significa irse para el otro barrio.

JUNOCS

lo unico que dio negativo era en sangre

C

#33 Me he despiponciado lol

TodasHieren...

igual era alguno de los asesores económicos de ZP...

NNF4E
c

pero llevaba puesto el cinturón?

Red_

Hemos triunfao, alcohol na más, sin drogas y sin ná [/APM]

p

C-C-C-COMBO BREAKER! lol

D

¿Alguien me explica por qué Conductor va entre corchetes?

ChiquiVigo

#13 Lo de entre corchetes conductor, bien pudiera ser por que el mas bien se sentia un astronauta con todo ese coptel en el cuerpo

trollinator

Bah, con toda esa variedad fijo que unas drogas cancelaron los efectos de otras y al final podía conducir perfectamente lol

otr0f0x6NOSOYNAZI

Viva España
Viva el rey
Viva el orden
y la ley

D

Categoría corchetes ya!!

Magec

Con toda la mierda con la que cortan la farlopa puede que sólo se hubiese metido un tiro.

sektorgaza

No pasa nada, todas las drogas se anulaban unas a otras. Es como el "síndrome de los tres chiflados" que le diagnosticaron a Burns. Y sí, ese conductor era por tanto indestructible.

z

no será este?

youtube.com/watch?v=7dDyID9X6JM

D

#59 Buenísimo lol

Flkn

Es un pleno al 15 ¿Cuanto le ha tocado?

akerbeltz

¿¿De Vigo?? ¡Unhas prespiputas le echaron droja no colacao!

D

#83 Mientras una hacia la presbitación, la otra buscaba objetos que la sirvan, dinero mejor.

D

Un poquito sensacionalista, no? Da positivo en cocaína, benzodiazepina y opiáceos. O bien en cocaína, benzodiazepina, morfina, heroína y metadona.

El caso es rellenar.

newroz

El arcoiris en el test de drogas lol

D

Da positivo en cocaína, morfina,benzodiazepina,heroína .....Analizado su coche a dado positivo en gasolina ,valvulina y ..bocina

o

Yo creo que seguramente hasta le pueden multar por no llevar el ADR (Carnet de mercancias peligrosas).

D

Cuando lo detuvieron le dijo al policía ¿tienes un porrete por ahí?

D

joder, y despues de todo eso !!sigue vivo!!!!!!! ... i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e

ampiku

Bingo!

c

yo no consumo nada sabes?
me la meto toooodaaaaa

Los que fliparon pepinillos serían los tests, no se habían visto en una así.

Y digo yo con toda esa mierda no iba por el carril contrario?alomejor había ganas de suicidarse y con drogas a cholón no lo consiguió.

humor out

C

Joder, que no lo entendeis, que no iba colocao. Las drogas hacían tapón, como los virus del señor Burns que querían entrar todos por el mismo sitio y no podían pasar lol

D

Va muy cargadorllll
¿Qué quiere que haga dos viaje?

YoeM

A TOPE 2.0!!! (by Vicentín)

D

y aun le quedan puntos pa saltarse un stop y un ceda

D

Era el ciudadano medio español viendo su futuro y el de su familia.

l

Sin duda hay que meter a Conductor en la cárcel, sea quien sea esta persona (se ve que soy el único que no lo conoce, a juzgar por el titular).

Ratiosu

#51 a la cárcel no hombre
Tengo una idea mejor ^^
Cogemos a todos los canis y a todos esos drogatas, los enjaulamos, empaquetamos y los enviamos con máxima prioridad aquí:
http://www.unc.edu/
que dicen necesitar sujetos de prueba, y como éstos crecen como la espuma, a ver cómo sale lol

detawah

Venía o iba a Vilagarcía

D

Se rumorea que iba tan puesto que pensaba que le hacían soplar dentro de un botijo.

"Agjenteee, en.. nn esssste cáantaro no hay aguaa."

c

bien lo de los parentesis aclarando que era un conductor mas colgado que un salchichon, te tropiezas con el y te mata: a la carcel con Él, que le quiten el carnet, una buena multa¡¡¡.
Imaginate que el que va colocao hasta las CEJAS es un politico y "CONDUCE" un pais: sólo hay que esperar unos años para echarlo, con su "pensioncita", y con unos cargos de consejero en alguna empresita, bien pagado....

D

típico malotillo de la Trave

martingerz

o sea que le vendieron farlopa cortada

D

Por favor, que corrijan ese titular.

Alvarete

¿Qué tipo de mierda de noticia es esta?

D

Pa mear y no echar gota.

LadyMarian

¿Pero era su coche o era robado?

Nova6K0

La leche como el del chiste:

- Un Guardia Civil de tráfico, para a un conductor y le pregunta ¿Señor usted toma alguna droga?

- Y el le responde, no señor... ¡ las tomo todas !.

¡ Vaya plan !, con elementos como este en las carreteras, ¿cómo narices no va a haber accidentes?.

Salu2

gomadós

Menudo fiestuqui

D

¿pero no alcohol? lol lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Bueno, no es tan grave, ni siquiera se había tomado un chato de vino

Habría que darle más cantidad de todas esas sustancias, hasta que le saliera por las orejas.

l

requeterepoker!

D

Que daño está haciendo Steve Wonder,... eso del "si bebes no conduzcas" alguna gente lo toma a su manera: beber ni gota, pero hasta las cejas de todo lo demás.

j

Es que está auditando los controles de la policía y ha decidido poner a prueba todos a la vez. Ains, qué dura es la vida del auditor lol

antonioricaurte

Carajo! pero que le pasó?

Yo creo que lo primero que puede alegar es que la prueba estaba amañada.

D

Pero si una cosa quita la otra

danieloider

Seguro que era House.

Y

Michael? Michael?

D

lamer a ese conductor tenia que ser casi como fumarse un porro

Madomadita

Solo le faltaba ir pajeandose, como aquel que pillaron aquí en Valencia. Aunque claro, con el pedal que tenía que llevar es probable que no pudiera ni queriendo... lol

VerbalHint

Y encima conducía sin permiso. La noticia no aclara si es que no lo tenía o sería, por el contrario, que se lo había dejado en casa: pero todo apunta a que se trataba de lo primero...

Dado que ya no se puede retirar la cédula de conducción a quien no la tiene, creo que a este imprudente, temerario y peligroso conductor le conviene un lustro de prisión (yo le pondría, además, cadenas; pero eso está prohibido por la legislación vigente) para que en la íntima penumbra del retiro espiritual halle una nueva luz que le guíe y le prevenga contra reiterar comportamientos tan execrables.

Jeron

Un bien conejillo de indias para cualquier facultad de química o farmacia

kukosf

y fijo q lo cachearon y no le encontraron ni el billete enrollao

SephirothX

SENSACIONALISMO.
"Opiáceos" es un grupo que engloba la heroina, la metadona, la morfina, etc.
No tiene sentido, es como decir, comió manzanas, peras, platanos, frutas...
Pero claro, queda mas guay ir sumándo drogas a la lista (la morfina ni la olió y opiáceos es una clasificación de fármacos) asi que se queda en 4 drogas mas lógicas y posibles.
También hay que decir que cuando das positivos en opiáceos no especifica cual.

Todo un ejemplo de ignoráncia periodística.

dest2010

Lo que viene siendo un "completo"

volavan

Caramba, la politoxicomanía vuelve a estar de moda.

elegomingas

This is Vigo by one vigués.

japeal

A la carcel!!

otr0f0x6NOSOYNAZI

Y seguro que llevaba la ITV caducada

hermano_soul

y se iba liando un porrito de camino a casa para bajarlo.

Tommywenttohollywood

Han detenido al Ogro de las Drogas!!!!

Tommywenttohollywood

Se me olvido decir que este era el colega de los que pillaron robando el camion de whisky y cocacola.

GUERRILLER0

[Increìble]

D

Este no sería el hombre del saco?

I

Coño, una farmacia móvil.

D

#76 La droga es la verdadera salud

D

¿Quién era Michael Jackson?

Campechano

#8 Era un cantante estadounidense

polemica

#8 Si no viajaba con un niño al lado, no, no era él

alexmoratalla

Que envidia!