Hace 6 años | Por acpa a diarioronda.es
Publicado hace 6 años por acpa a diarioronda.es

Los hechos sucedieron el 10 de febrero de 2013, cuando el acusado, según el escrito del ministerio público, conducía un vehículo con sus facultades mermadas “debido a la ingesta de alcohol y sustancias psicotrópicas”, lo que suponía “lentitud de reflejos, reducción del campo visual y alteraciones de la percepción”.

Comentarios

acpa

Amigos míos, la vida de una persona se mide por un año de cárcel.
Asco de esta justicia.

kikuyo

#1 ¿No te cabe una última ele en el titular?

PS. Cambia dos por 2 y cabrá.

P

2 vidas... dos años y medio. Yo también habría aceptado. Sale gratis matar a gente.
Ahora saldrá, con antecedentes si, aunque con paro...

D

#5 saldrá a los 6 meses o poco más, qué te apuestas

oriola

#13 Eso es cuando son menos de dos años, me parece. No en este caso.

oriola

Conducir borracho y drogado y matar a dos personas (fueran en bici, andando, en moto o en otro vehículo) , para luego pasar dos años y medio en la cárcel, que serán menos.

¿Y de quitarle el carnet para que no sea una amenaza para la vida de las personas no se dice nada?

D

#11 Si no tiene antecedentes ni siquiera entra en prisió

D

#6 claro, no hay nada más español que con la excusa del nacionalismo hacer el idiota.

Tanto a nivel autonómico como nacional.

irrelevante.

Ah, qué bien, un asesino que apena cumplirá 2 años en la cárcel. Ojalá la vida le cruce con alguien como él

D

Matar a dos personas drogado y borracho se salda con libertad vigilada, qué putísima mierda.
Por lesiones en una pelea te caen penas similares.

P

#8 No el video que yo busco... no lo encuentro de ninguna manera.

D

¿ Os imaginais que al salir de prisión, en su pueblo le hiciesen un recibimiento con cohetes y fiesta ?
Pues es posible en Euskadi y los aberchandal.
Para que entendais la tara mental de esta gentuza

D

#3 viendo cómo la España cateta recibió a cierto torero al salir del hospital tras asesinar a una persona, dudo que linchen a este.

Se harán fotos con él.

En España tratamos a las aesinos demasiado bien.

D

#4

¿ incluyes a los aberchandal en la España cateta ?

P

#3 Oh si, te refieres a los hijos de puta de alsasua.... Que recibieron al asesino de ETA con petardos y aplausos.... Es dificil de encontrar el video... Antena 3 lo tiene en su hemeroteca, me consta.

D

#7

Un simple busqueda en Youtube y lo tienes ¿ o acaso que es la Policia de la Memoria tambien quiere acabar con esos hechos ?