Publicado hace 3 años por ccguy a driveandlisten.herokuapp.com

Una web que muestra como es conducir por distintas ciudades , y para poner el ambiente, tiene emisoras de radio locales de cada ciudad. Madrid, San Francisco, Wuhan, Melbourne, Rio de Janeiro...

Comentarios

D

Ahora está sonando la sintonía de Sakura Taisen en Tokio, mola

D

Tengo que probar la A-4 atravesando La Mancha, a ver lo que tarda en saltar Radio María en la frecuencia que tenga puesta en un cambio de zona.

Llegolaley

#8 no lo dudes, y encima cada 5 minutos pidiendo donativos para seguir con su obra que lo están pasando muy mal y la viejitas venga llamar diciendo que ya han echo su donativo...

montaycabe

#15 a mi me relaja mucho cuando se ponen con el rosario o algun curilla da una charla sobre las virtudes de la virgen misericordiosa

Caravaggio

Que morriña T_T Mola mucho

montaycabe

¡He ido a madrid y he puesto a federico y es talmente como estar alli!

Llegolaley

#4 a mi me flipa ir entre Teruel y Zaragoza y en mitad de la nada , radio María me guía.

D

#13 qué friqui lol

He puesto Barcelona y me ha salido RockFM. Todo lo que no sea Radio Teletaxi es una herejía.

Llegolaley

#6 y Radiolé.

D

#14 donde esté chanquete FM...

D

#6 sigue Justo Molinero?
En 2004-2005 andaba ese por allí.

#20 Hace un año o así que no escucho Teletaxi-RadioRM, Creo que presentar ya no presenta, pero las cuñas publicitarias las seguía haciendo.

D

#6 Yo he puesto Barcelona y lo primero que veo es al coche parándose en un semáforo mientras una moto acelera justo al ponerse en rojo lol lol lol lol lol lol lol lol

rodrigc

Por si fuera de interés, radios del mundo con una interface "terraquea".

http://radio.garden/listen/radio-morabeza/cVPp30Tg

slayernina

Me ha encantado.

Por cierto, en Dehli he pasado por delante de la embajada de España y el instituto Cervantes lol

J

Con el Euro Truck Simulator me oía una y otra vez la BSO de GTA Vice City, no sé por qué pero me parecía que pegaba. Quizá por contrastar con la lluvia y la monotonía del paisaje europeo que sale.

p

#18 La vida es una lenteja... O la tomas o la dejas...

madstur

¡Qué aventura es conducir por Nueva Delhi! Nadie respeta nada.

D

#23 pues mira en Moscú, da miedo, no es de extrañar lleven una go pro todos.

D

He probado la Habana y he flipado. Voy a guardarme la dirección de la web.

JaVinci

Madrid, San Francisco, Wuhan...

¿Wuhan, en serio?

D

Me ha parecido que en Turquía llevan matrículas con la izquierda azul como las de la UE...

R

Flipa con los rascacielos de Pekín...

Don_Pichote

Beijing tiene el cielo mas azul que Madrid.

D

#10 Y unos buenos cochazos, como dice #11

D

Estuve viendo Londres durante casi una hora y no vi ni un solo aparcamiento en ninguna parte, no es que los aparcamientos estén ocupados, es que no hay. Si vas en coche y quieres parar a comprar algo ¿dónde coño aparcas?

D

#21 En el centro de Londres, la idea es que no vayas en coche.

f

#29 yo he ido bastante y aparcado en el centro y gratis. Hay que saber donde ir y cuando
Eso sí después te mueves a pata o en metro.

#21 cc

CALMAS

Bejing pedazo de cochazos todos