Hace 13 años | Por Mercé_Vila a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Mercé_Vila a elmundo.es

Un equipo de investigadores españoles y argentinos ha instalado por primera vez transmisores GPS en 10 cóndores silvestres en la Patagonia (Argentina). Los científicos monitorizarán la posición y hábitos de vuelo de esta especie amenazada para mejorar su conservación dentro de un proyecto de la Fundación BBVA.

Comentarios

sotillo

#1 Sigue leyendo

h

#3 Coño, cierto...
... cuando lo leí, cerré los ojos y agité un poco la cabeza... luego al abrirlo y al fijarme solamente en el titular pensé que eran imaginaciones mías.


Tengo la mente sucia, sí, pero esta vez no era culpa mía.

Mercé_Vila

#1
#2
#3
#5

Os pido mil perdones. Ya está corregida la entradilla. Me he puesto hasta colorada. Perdón de nuevo. (El error sigue estando en El Mundo. Ya es imaginación confundir un cóndor con un condón.)

D

#7 No es imaginación. Nuestro cerebro cree ver lo que espera ver

Fotoperfecta

#1 Yo también lol lol
Me veía saliendo del "ciruelo" una vocecita diciendo "Siga todo recto y manténgase en el carril central" lol

h

#9 O que te avisa si pierdes aceite
#chistesdearévalo

vicenfox

#1 y yo, jaja
lo peor es que he montado una conspiracion yo solo imaginando el uso que le darian los gobiernos a eso.

toy muy mal de la cabeza.

e

#1 Estaría bien, así podrías hacer "check in" en foursquare y ser el alcalde del lugar...

D

Venga, cuando lo cambien los de El Mundo que no se pierdan las pruebas.

and.drea

En un principio había leido "condones" en el titular y he pensado que ya no saben qué inventar. Pero al leer la entradilla lo confirma

D

No se si será de mucha utilidad el GPS, pero bueno, habrá que probarlos..... Vamos, Bartola, que es lo último....

D

#0 Aunque lo pone mal en El Mundo, mira la entradilla, a veces el C&P es lo que tiene.

M

Con diez condones por banda
viento en popa, a toda vela
...

Si a Espronceda le llegan a contar lo del GPS, no se lo cree.

sotillo

en 10 cóndones silvestres "Anda ya"

s

Me ha recordado a los chochos voladores de siniestro total, se hubieran cagado con un condón con GPS.