Hace 4 años | Por --605881-- a ideavegana.com
Publicado hace 4 años por --605881-- a ideavegana.com

¿Qué es un preservativo vegano? Es un condón fabricado sin caseína ni otros elementos de origen animal. Si tampoco ha sido testado en animales (estas pruebas pueden hacerse electrónicamente), además de vegano se considera cruelty-free.

Comentarios

D

Mundo de chalados

D

#1 Condón vegano... para poder ponerse a ciego a carne o pescado...

x

#1 ¿Por pretender consumir productos en los que no se emplean animales ni en su composición ni en sus pruebas porque se pueden hacer de de otro modo?

Pues bien por los chalados.

D

#16 también me parece una chaladura que para hacer condones necesiten sufrimiento animal,he dicho mundo de chalados no veganos chalados

Jakeukalane

Hay gente alérgica al látex, por lo que además hacen que se solapen mercados diferentes: el de las personas alérgicas al látex y los "hay no quiero gluten porque he leído que es malo" y luego los veganos extremos estos... sin palabras.

Uhh, el brujoran, me tiene bloqueado.

Jakeukalane

#8 *ay.

D

Esto se nos va de las manos.

Rorschach_

Cultura ≠ chorrada

kumo

Quién... err... ehem... umm... me da hasta miedo preguntar... Quién... Probaba los condones en animales?

McGorry

#4 Pregúntale al #0 , que de esto sabe un rato.

placeres

¿Pero que condón se testa en animales actualmente?.. Tan irrelevante como poner en una botella de agua sin gluten.

#4 Hace mucho tiempo las pruebas alérgicas-toxicidad sobre todo de nuevos lubricantes se probaba primero sobre la piel-ojos de animales.

Jakeukalane

#4 supongo que es ponerselos y ver si son efectivos cuando hagan actividad normal entre esos animales. Según lo preguntabas me han venido a la cabeza cosas muy siniestras.

kumo

#10 Claro, porque ponerle un condón a un ¿conejo? y quedarte mirando esperando a que folle no es nada siniestro lol lol lol lol lol

Voayeur, pero de conejos lol lol lol

Jakeukalane

#12 bueno, yo me lo estaba imaginando con animales más grandes, de esos que se mete el brazo entero para hacer que tengan crías, pero de acuerdo lol y sí, sigue siendo muy siniestro

Unregistered

¿cruelty-free? Maldito condoniarcadoopresor, ¡¡¡libertad para los espermatozoides!!!

D

¿Los condones normales los prueban en animales?

Veganos, tened mucho ojo para no tragaros ninguna proteína de origen animal o podríais ir al infierno.

chorche77

Me parece un producto muy acertado. Cuanto menos procree esta gente, mejor.

Kalikrates

Más natural sin condón. Más natural aún (pero más aburrido): sin sexo.

Tieso

Esto me ha recordado que los griegos inventaron el sexo anal como método preservativo. O eso he oído.

D

Ya tienen su condón los defensores de Madrid Central.

tranki

Los condones veganos también sirven para usar en los anos

D

¿testado en animales?

Esfingo

Y no es mejor que no tengan sexo y se extingan