Hace 4 años | Por Salvstopords a ultimahora.es
Publicado hace 4 años por Salvstopords a ultimahora.es

El Ministerio de Sanidad estudia la gratuidad de los preservativos para prevenir enfermedades de transmisión sexual, como el VIH, si bien se trata de una propuesta que está, de momento, «muy inmadura» y cuya financiación es una cuestión que se encuentra «en discusión». Lo ha asegurado este lunes la secretaria del Plan Nacional sobre el Sida, Julia del Amo, durante el acto de presentación de las becas de ViiV Healthcare que tienen como objetivo impulsar un modelo óptimo de atención al paciente con VIH.

Comentarios

lainDev

Esto a la iglesia no le va a gustar.

D

#2 Toleran mucho a corruptos, ricachones y pedofilos.
Para que preocuparse por sus "enseñanzas"???

ﻞαʋιҽɾαẞ

Como si me importara...

L

#1 Tranquilo que los que caducan en la cartera tambien te los reemplazan grautitamente lol

D

#3 que susto, pensé que iba a perder las 25 pesetas que me costaron

L

#5 todo son ventajas, cuando valían 25 pesetas la media española seguro que era de mínimo 2 cm menos... Así que te salen gratis y encima te ha crecido 2 cm.... Todo ventajas

D

Podrían empezar quitándoles el IVA. Hay países en que tienen cosas exentas de IVA, aquí todo tiene como mínimo un 4%.

D

Como todo lo público, no serían gratis.

La gente que no les usa se los paga a los que los usamos.

Con la sanidad el argumento es que es mejor así porque en el caso de una intervención muy cara puedes asumir el coste que de otra manera tendrías que depender de un seguro privado como en el resto de países.

Con los condones es populismo, efectivamente.

BotiflerC

¿ Gratis ?

Ya me veo la cola de jubilados llevándoselos a puñados, para hacerles globos a los nietos