Hace 3 años | Por anakarin a diariodesevilla.es
Publicado hace 3 años por anakarin a diariodesevilla.es

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 de Córdoba ha condenado al Servicio Andaluz de Salud (SAS) a indemnizar a los padres y hermanos de una niña de 11 años por una cadena de errores médicos, con un desenlace fatal. La sentencia fija en 182.054 euros la indemnización por la muerte de la pequeña. No es firme.

Comentarios

r

Una auténtica desgracia, no todo el mundo es perfecto.

Para eso están los seguros.

mikelx

#1 No, para eso está la salud pública de calidad. ¿O crees que en la sanidad privada dónde prima el beneficio van a regatear menos en pruebas costosas?

D

#2 Ahí tienes razón. Si la sanidad pública ha preferido que muera una niña a gastar mucho dinero en un TAC, no te digo ya en la sanidad privada. De hecho en estos momentos la sanidad pública andaluza está siendo dirigida por todos estos defensores de la sanidad privada de PP, C's y Vox. El dinero del TAC está mejor en las cuentas bancarias de unos cuantos jefes.

D

#13 Vale, muy bien, de acuerdo .... pero mi pregunta es SI QUIERE BOLSA.

io1976

#14 No das para más ¿verdad? Lo siento por los dos peques.

io1976

#9 Gracias por el apunte, pensé que era conocido por todo el mundo que tipo de personaje es el Jesús Aguirre.

io1976

Tranquilos!!! El Jesús Aguirre ha prometido que de hará una foto con la mamá si se vuelve a quedar embarazada.

anakarin

#4 no entiendo ese comentario. Me he perdido algo.

D

#5 Por lo que comenta #4, Jesus Aguirre es el consejero de Salud de la Junta de Andalucia (es miembro del PP).

Pero indicarle a #4, que estos hechos ocurrieron en el 2014, cuando gobernaba el PSOE en la Junta de Andalucía.

Los errores médicos se producen, ya que son decenas de miles de casos los que se tratan. Pero tratar de politizar una muerte de una menor (soy padre de dos peques) solo te puede definir con una palabra, como un PUTO RASTRERO.

Esperando el strike de tus amigos administradores estoy.

anakarin

#6 sí, sé quién es Jesús Aguirre. Lo que no entiendo es la referencia a hacerse una foto con una embarazada.

D

#7 #4 io1976, que cree que todo lo malo que ocurre hoy en Andalucia es culpa de la derecha.

Déjalo, que es feliz en su mundo.

anakarin

#9

Gracias, no conocía esas declaraciones

io1976

#6 No has acertado ni el reintegro, eso sí, has aprovechado para sacar a relucir tu "exquisita" educación.
Los hechos a los que se refiere mi comentario vienen del brote de listeriosis que sufrió Andalucía en 2019 no en 2014 como tú dices. Concretamente viene del comentario que hizo el por aquel entonces y aún hoy consejero de sanidad de la Junta de Andalucia Jesús Aguirre , a una madre embarazada que abortó a causa de la listeriosis que contrajo por consumir carne mechá. Dijo aquello de: "Para el siguiente embarazo nos hacemos una foto"
Hay que reconocer que en algo has acertado, en lo de PUTO RASTRERO, pero te has equivocado de persona.
Cc #4