Hace 6 años | Por Fullmoon a lasexta.com
Publicado hace 6 años por Fullmoon a lasexta.com

Los padres han sido condenados a prisión en Canadá por forzar el matrimonio de su hija con el líder de una comunidad que practica la poligamia. El hombre, que tenía más de 80 esposas, violó a la pequeña. Está condenado a cadena perpetua.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Lo he tenido en cuenta, pero aun así son muchas.

Corvillo

#3 Me da miedo preguntarte: Muchas ¿para qué?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Para aguantarlas.

Corvillo

#6 Tengo la sana costumbre de no cargarlas

D

#9 Venías con el chiste preparado, ¿eh, pillín?

Corvillo

#52 Lo ha puesto a tiro roll

gnomolesten

#3 Cualquier número de suegras mayor que cero ya se puede considerar excesivo.

D

#2 Hombre. Con una suegra el tema ya es grave. Con más de una, ni te digo.

Corvillo

#24 Una bacteria ¿Puede distinguir una tonelada de tarta de dos toneladas, o de tres? Pues eso

Corvillo

#24 Se soluciona con unos guantes, un ring y diciéndole a ambas (por separado): "ha dicho que su hija es mejor que la tuya".

Y a vender palomitas!

D

#2 Visto el percal, a la suegra fijo que tambien se la folla.

D

#1 Ahí tienes para sumar tetas y no acabar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Faltan manos.

D

#1 Payaso

jjpg

#13 Poeta

Cabre13

#12 Claro, el típico pederasta que, para ocultar su desviación, funda una secta, capta docenas de seguidores, les lava el cerebro, se casa con 80 mujeres y, por fin, se casa con una menor para satisfacer sus deseos pederastas.
No, este hombre es un fanático del control, el poder y la espiritualidad; y gracias a la combinación de control y poder se hizo un gurú sexual, idéntico al líder de los Raelianos y, sobre todo, idéntico a otros líderes mormones, cuaqueros y evangelistas de norteamérica.
Vamos, que yo más bien creo que el líder sectario se convirtió en pederasta.

Adson

#21, tenía entendido que la jerarquía cuáquera era mínima y laxa. ¿Qué «gurús» ha habido que se hayan hecho con el control de su comunidad?

Cabre13

#27 ¿En serio me estás preguntando "qué líderes de sectas se han hecho con el control de su comunidad"?
Pues la mayoría, por eso son sectas.
Busca en google "líderes de sectas" "guru sexual".
Este mismo año salió este caso.
http://www.periodistadigital.com/ciencia/ser-humano/2017/06/10/esclava-sexual-espanola-del-lider-de-la-secta-reaparece-drogada-en-chile.shtml

Adson

#34, no, vuelve a leer mi comentario porque es muy corto. Te pregunto específicamente por los cuáqueros.

Cabre13

#35 Yo dije "Raelianos, líderes mormones, cuaqueros y evangelistas" ¿Cómo iba a saber que me estabas preguntando específicamente por los cuaqueros?
De abuso sexual entre los cuaqueros no he encontrado nada. Se supone que es una secta descentralizada y poco totalitaria, pero eso mismo se pensaba de otras sectas cristianas.
Es posible que sobren totalmente en mi comentario, me disculpo ante la comunidad cuaquera de meneame.

Adson

#36, y yo introduje mi pregunta con «tenía entendido que la jerarquía cuáquera era mínima y laxa», me parecía bastante obvio. Y no buscaba una disculpa, pero me sorprendía bastante esa mención explícita, porque es una confesión con la que más o menos he tenido contacto.

s

#22 y una serie. Big love, inspirada en un caso famoso en usa. De hecho se apellida igual que el caso real.

D

#12 Estas sectas de moromones que apoyan la poligamia tuvieron casos parecidos. Y por la situación de las jóvenes "casadas· que no podían ir a la escuela hubo un movimiento de protesta contra esas sectas que terminó en el Supremo. Fue un caso interesante porque puso en cuestión el derecho de identidad frente a normas constitucionales.

Varlak_

#12 Haced el favor de no criminalizar la no monogamia por culpa de una secta montada por un pervertido, hay gente decente no monogama por el mundo, gracias.

SRAD

#12 Si se refugia en la religión, es que la religión es un buen refugio para pederastas, y criminales de toda índole.

D

Los padres a la cárcel y el otro cadena perpetua. Menos mal poder ver una noticia de estas donde se hace justicia.

D

#4 Más justo sería que el matrimonio infantil fuera ilegal.

D

#11 Por lo que leo la edad mínima son 14, aunque lo querían subir a 16. No sé qué pasaría.
En cualquier caso con 13 ya era ilegal, pero supongo que dentro de las sectas da igual la legalidad hasta que no te pillen...

air

#17 El PP la aumentó a 16 en 2015.

skatronic

#39 En Canadá también? Pues si que llega lejos el poder de Mariano...

D

#45 Yo me descojono cuando veo a alguien que cree que las religiones execrables son sólo las de los demás.

No hay ni una que se salve de estas inmundicias. Ni siquiera el budismo actual, que empezó siendo una filosofía ateísta y hoy peca de todos los males de cualquier otra curia.

D

#45 Y sí no son descubiertos el hombre cantará la siguiente canción.

Me follo a una virgen y me ahorro el dinerete y ya son x vírgenes que por la cara me he follado 🎶

D

#45 Otra vez se sulfuró@Sulfolobus_Solfataricus. ¿Algún argumento?

Sulfolobus_Solfataricus

#53 El cristianismo no acepta la poligamia y es de sobra sabido.
Y si quieres citar la Biblia, incluye el Nuevo Testamento y su papel en la interpretación del pasaje y del conjunto de libros del Antiguo Testamento. Meter una cita del Antiguo Testamento aislada, sabiendo (porque lo sabes perfectamente) que la doctrina finalmente aceptada no se basa en ese fragmento es manipular. Por manipulador es el negativo.

D

#54 El que no te guste la primera parte de tu libro sagrado es un gran problema.

No lo puedes eliminar ni invisibilizar, porque entonces el nuevo testamento queda en el aire y sin sentido, es como ver la segunda parte de una película sin haber visto la primera. Pero no admites que esa parte de tu libro sagrado (gran parte del viejo testamento) es absolutamente inmunda y no eres capaz de ir frontalmente contra sus barbaridades. Es decir, no lo repudias ni lo aceptas, solo lo ignoras, te haces el loco.

Tus principios cristianos, con muchos de los cuáles yo estoy de acuerdo (con los principios, no con los mitos del cuento bíblico), no valen de nada si no eres capaz, de hacer como hizo Jesús, de luchar contra las barbaridades del viejo testamento (o de cualquier otro lado) que violan esos principios. Por eso fue que lo mataron los fariseos, quienes eran los representantes del viejo testamento.

Jesús luchó muy fuertemente contra las monstruosidades y perversiones del viejo testamento. Curiosamente ningún "cristiano" lo hace. Por eso, sus principios y valores son solo un cuento.

IshtarSpider

#55 ¿No estás de acuerdo con los mitos del libro de fábulas llamado Biblia y aceptas como verídico el mayor de todos?
¿Tienes una sola prueba de qué el tal Jesús fue un personaje histórico? (más allá de tus creencias o deseos digo)

D

#67 Soy ateo. No creo en los mitos bíblicos, pero eso no significa que no pueda aprender lecciones de los cuentos, fábula o novelaas, como Harry Potter, las películas de Superman, la biblia, Batman, etc.

D

#57 Corrección. El mensaje anterior era para #54.

IshtarSpider

#54 ¡Ah,la maravillosa hermenéutica/convenéutica! Esa hermosa pseudo-ingeniería dialéctica que permite interpretar cada pasaje bíblico como a cada cuál le de la gana (obviando la realidad) e incluso suprimir todo pasaje molesto e incómodo.
¡Maravillosa! (tu falta de vergüenza)

D

#53 Post data.

No estamos hablando de poligamia, estamos hablando de violación, y de las resoluciones bíblicas al respecto. Si son morales, o si son inmorales, si non justas o injustas. Y parece ser que en el libro sagrado de dios lo que se describe es una inmundicia. Eso hace tanto al libro como a su dios inmundos.

¿Habrá algún creyente que considere que la de deuteronomio es la mejor solución?, ¿hará alguno al que se le pueda ocurrir algo mejor?.

Si no lo hace es tan inmoral como su propia religión y creencias. Si lo hace niega su propia religión y creencias, Como ateo se me ocurren cosas mucho mejores que las que aparecen en esa parte del libro "sagrado" de su "dios".

gringogo

Historia de los mormones:

N

#23 GRANDE.

D

#23 Mierda, tardaré semanas en quitarme la canción de la cabeza.... "Tonto tonto tontoooo!"

Fullmoon

Por lo visto el matrimonio infantil es más común de lo que se cree en países occidentales como EEUU. No es un caso aislado.

pinzadelaropa

#15 mas común al estilo India o África o mas común al estilo el 0,0000001% que es malo pero que de común no tiene nada?

Fullmoon

#65 Más común de lo que de cree.
Vamos, literalmente lo que pone. ¿Qué cifras de matrimonio infantil crees que hay en países occidentales como EEUU? Al menos yo creía que cero. Por lo visto tú estás más informado sobre el tema.

nomecreo_nada

Me alegra saber que le han clavado cadena perpetua al tío guarro...

D

Estos mormones tienen tela. Hace poco se cumplieron años de una matanza de migrantes que hicieron y luego les echaron la culpa a los indios. Tenían montada una teocracia que daba susto en Utah.

AbiRN

Qué asco de gente, entre ladrones y desviados así va el mundo.

H

Cómo en un país como USA puede haber semejantes diferencias entre estados?

D

#18 Ehhhmmmm, Canadá.

N

#19 Se la llevaron a los USA a casarla.

D

#25 Vaya tela, mea culpa total. Y mira que lo dice bien claro, con negritas y todo, el artículo

En febrero de 2004, la pareja trasladó a su hija a Estados Unidos para casarla con el líder de la iglesia fundamentalista mormona, quien entonces tenía 49 años de edad y más de 80 esposas.

PD: Juro que me leí el artículo :(... aunque, por lo que se ve, no en mi mejor estado de lucidez.

N

#31 A todos nos ha pasado. Lo de admitir que nos hemos equivocados, nos ha pasado a menos gente

Varlak_

#18 Porque son un pais federado, cada estado es independiente en la mayoria de las cosas

M

Este tío lo que pretende es imitar a los jeques árabes. Su particular paraíso en la Tierra, que eso de esperar a la muerte es para pobres.

P

Que pereza 80 mujeres.

V

1 Reyes 11Nueva Versión Internacional (NVI)

Las mujeres de Salomón
11 Ahora bien, además de casarse con la hija del faraón, el rey Salomón tuvo amoríos con muchas mujeres moabitas, amonitas, edomitas, sidonias e hititas, todas ellas mujeres extranjeras 2 que procedían de naciones de las cuales el Señor había dicho a los israelitas: «No se unan a ellas, ni ellas a ustedes, porque de seguro les desviarán el corazón para que sigan a otros dioses». Con tales mujeres se unió Salomón y tuvo amoríos. 3 Tuvo setecientas esposas que eran princesas, y trescientas concubinas; todas estas mujeres hicieron que se pervirtiera su corazón.

SRAD

#30 ¿Y cuántas cabras?

born

#42 no olvides las burras

f

Son sus costumbres y hay que respetarlas... o no.

AbiRN

#56 No.