Publicado hace 8 años por Horned a comitesolidaridadrojava.wordpress.com

Una mujer española que se encuentra trabajando en las labores de construcción del metro en Riad, en Arabia Saudí, ha sido condenada a latigazos a consecuencia de ir circulando en un coche acompañada de un hombre que no era su familiar. La situación resulta cuanto menos alarmante y preocupante en relación a los derechos humanos…

Comentarios

Ruador

#3 el señor X llega tarde

D

#3 Que dices? A no ser que sea de la nobleza, esa mujer va a recibir sus respectivos latigazos, no ves que estos son los nobles, buenos, amables y bondadozos musulmanes?

A ver si nos queda claro que Arabia Saudi son un cumulo de bondades, libertades, y bien hacer... por lo menos hasta que se les acabe el dinero, despues se convertiran en lo que eran para las autoridades espanolas hace mas de 100 anyos.

tul

son latizagos aliados no problemo

M

Nos la envainaremos, una vez más, ante los amigos del campechano?

Campechano

#4 Probablemente mis amigos puedan desenvainar algo más grande que tú

R

Como está Venezuela señor

D

Debe ser preocupante... porque como apenas ocurre allí a menudo...

La cosa es que en Blasting News que es la fuente de la noticia no sale nada... O no lo encuentro...

Huele.

¿una ayudita? ¿alguna fuente más?

Horned
D

#13 Tendrás que guardar el orgasmo para otra ocasión.

Horned

#17 ¿Por?

D

#18 Porque si hubiera sido cierto se habría montado un pollo inimaginable.

Horned

#19 No lo sé. Suecia tuvo sus problemas diplomáticos por cuestiones parecidas pero me parece que ya tenían prevista una política contraria a AS.

D

#21 Es sabido que han condenado a occidentales a latigazos antes... Sería congruente que ocurriera.

Pero yo creo que o se ha intervenido antes y esto no ha sido al final mas que anecdótico... o han entendido mal algún mensaje o tweet de alguien.

Horned

#22 Ni idea pero cuando en un medio se elimina una noticia lo propio sería poner una nota explicativa.

D

#23 Por algo no es un medio conocido ni prestigioso.

De hecho me suena que es la primera vez que lo veo.

Horned

#24 Yo lo acabo de conocer.

The Blasting News model for social journalism
https://www.journalism.co.uk/news/the-blasting-news-model-for-social-journalism/s2/a565267/

This 'meritocratic' online magazine started out in Italy in 2013 and now has a presence in 34 countries

D

He ido a la fuente y la página me da error. No encuentro la noticia en ningún otro sitio ¿No hay otra fuente?

angeloso

Noticia para coger con pinzas, pero de ser cierto, es lo que hay. Si te gustan los petrodólares, has de soportar los petrolatigazos.

colipan

Felipe, Felipe donde estas ahora??? felipeeeeeeeee!!!!!

Owain_Glyndwr

Seguro que el Chavismo no gobierna allí?

D

¿Y la respuesta del gobierno español a sido?

K

Fuentes? No hay fuentes.

Es mentira. No porque esté defiendo al régimen de ese país, pero me parece ridículo pensar que el gobierno no hubiera hecho nada.