Hace 11 años | Por SweetCryptonite a publico.es
Publicado hace 11 años por SweetCryptonite a publico.es

A la salida de una corrida, el aficionado le dirigió un 'me cago en Dios de antitaurinos', le pegó una patada y le amenazó con partirle la cara cuando se volvieran a ver.

Comentarios

D

#1

Además era ateo. Los taurinos y ateos lo llevan en la sangre

D

#4 Si los mas asesinos son los putos creyentes nacional-catolicos

D

#1 De un tiempo para acá, estamos desvirtuando el significado de la palabra terrorista.
Parece que las costumbres de otros se pegan.

D

#7 Nooooo es una realidad, ellos llaman a los de mas fascistas, terroristas, antisistema o ladrones (ej. parados) y asi evitar que les estemos llamando todo el dia lo que son

p

#1
¿Ahora los taurinos somos ETA? ¿no serás del PP?

D

#9 Los taurinos casi sois peor que eta, pero eso si mejor que los fascistas del pépe, si es que hay algun taurino que no sea del pépé.....jejjejejejej

D

#11 En el PSOE hay muchos taurinos, y diría que alguno de IU y de otros partidos. Eso no es de carné, es de familia y entorno social, generalmente.

D

#14 No has pillado la ironia

D

#24 Por eso lo de que no es de carnet

dunachio

#9 no no .... Los taurinos, ahora mismo, sois peor que ETA. Piensa que ETA dejó de matar hace tiempo, vosotros lo seguís haciendo en cuanto podéis

m

#1 Coincido en que dedicarse a boicotear la fiesta nacional es inadmisible, pero llamarlos terroristas me parece un poco excesivo.

D

#17 Que los terroristas sois vosotros, lo que ocurre que como he utilizado vuestro argumentario despista ehhhhhhhhhhh, jejejejjjejejej

Hojaldre

#19 ¿Te estas atragantando?, ¡¿alguien en la sala sabe hacer la maniobra de de Heimlich?!.

D

#21 jejejejjeejjej es de buena educacion contestar

D

#17 Jodo, espero que sea sarcasmo puro, si no eres más rancio que un bote de judías de la guerra de Vietnam.

papadepoulus

#17 Terroristas en toda regla. O es que sólo se puede aterrorizar a las personas? Seguro que el pobre animal sufre muchísimo.

CerdoJusticiero

#23 Impresionante el vídeo de los que se encadenan, lo he tenido que quitar porque me he puesto a gritar como un energúmeno. Está claro que a la hora de buscar escoria hija de puta capaz de pegar a una persona sentada y encadenada lo mejor es irte a una plaza de toros; la peor basura se suele concentrar por ahí.

yuyiroquai

#46 Sinceramente, me extrañaría poco si esos energúmenos soltaran a los toros para que se ocuparan de los manifestantes. Quieren ver violencia y sangre, no importan los motivos ni donde provengan.

mariocc18

#23 Que salvajes

Cerdopolla

Una toro tiene más cerebro que un fanático de estos.

ARRIKITOWN

150 € por patear y amenazar a una persona... Buena condena, si señor. Seguro que se gastó más en la puta entrada.

oliver7

Esto me cabrea muchísimo: encima de tener una mísera "condena" de 30 días, seguro que se fue todo orgulloso por haberle pateado. Basta ya de que los activistas sean los apaleados. Que ganas me entran de romperles la cara a esa gentuza fascista.

CeLTe

La violencia conlleva más violencia.

STOP CORRIDAS DE TOROS.

polvos.magicos

Nadie creo que haya dudado nunca de los que aman la tortura de animales de otras especies son violentos y lo que les gusta ver hacer a los otros lo pueden hacer perfectamente ellos a quien sea.
La tortura venga de donde venga y vaya dirigida a quien vaya NUNCA será cultura, por mucho que los cafres de siempre digan lo contrario.

Arzak_

Troglodita energúmeno y frustrado por su disfunsión cerebral

SweetCryptonite

Energúmeno, por partida doble.

GekoDH

¡Festejo criminal! ¡Vergüenza! Toreeeero, eres la vergüenza de una nación, toreeeero, eres la violencia en televisión, toreeeero, eres asesino por vocación, toreeeero, ¡¡¡ME PRODUCE ASCO TU PROFESIÓN!!!

thoro

Os están zarandeando periodísticamente a unos contra otros, hay alguien que quiere crear alarma social en este tema, cuando la noticia es que los antitaurinos se reunieron para reivindicar algo, y un energumeno se calentó y se ensañó con personas que le llamaban asesino.
De todo esto, estoy a favor de los toros, pero sin subvenciones.

R

Por 150 euros le ha salido barato.

Milkhouse

País de pandereta....

JoseLuCS

Fiesta Nacional? La fiesta Nacional eso? Yocreo qué son las verbenas y va más gente. Lo mejor de todo es que sí parece una fiesta, no un "circo romano" donde celebran peleas de animales contra personas.

LiberaLaCultura

El que le gusta los toros por norma general son un gente digamoles le del frente nacional ...

m

Muchos antitaurinos, pero bien que soltais negativos cuando otros también defendemos a las vacas.

r

No sabía que los antitaurinos teníamos un Dios!!

Marco_Pagot

De lo que se come se cría. No me extraña que quien disfruta de un ritual primitivo y REAL de tortura y muerte acabe por agredir a otra persona que defiende al "objeto" de esa tortura.

SKA-P son unos oportunistas y sus letras apestan de lo facilonas que son

D

Creo que deberían de usarse de otra forma los estoques; y no justamente con los pobres animales (a los toros me refiero).

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

RespuestasVeganas.Org

Se hace un poco de justicia.

Tauromaquia abolición. Comportamientos subhumanos al código penal!!

PeterDry

Pues menos mal que no le dio una cornada el muy cabrón.

a

No le pegó ni le insultó. Sencillamente le estaba demostrando, en la práctica, en qué consiste eso que llaman "arte taurino".

a

Es que salía de una "corrida".

Imag0

El activista debió defender al agresor, al fin y al cabo era un animal.

c

Quier dejar claro que estoy en contra de las corridas de toros, pero también hay violencia entre aficionados al fútbol (con muertes incluidas), y no veo a nadie que pida la prohibición de los partidos.

D

Pidamos justicia de doble rasero. Una patada por una discusion de trafico, 150.euros. Una patada por los toritos, a Alcatraz con el.

Esto me recuerda a la quema de contenedores, una chiquillada en Valencia, Terrorismo Etarra en mi pueblo.

Las penas deberian ser acorde al delito, no a quien da la coz.

G

Donaría gustósamente 90 euros, si alguno de los del escrache le pega una patada a alguno de los menestros (si es de cultura, mejor). No hace falta amenazar, sólo una patada (a ser posible en la boca)

depptales

Se debe sentir como en casa este tio viendo cuernos lol lol

D

Los taurinos casi sois peor que eta, pero eso si mejor que los fascistas del pépe, si es que hay algun taurino que no sea del pépé

D

En realidad fué el toro, solo que el activista no los distingue