Hace 15 años | Por hermestrek a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por hermestrek a 20minutos.es

Un excesivo celo de madre va a costarle a una austríaca de 73 años una multa de 360 euros, tras ser encontrada culpable de un delito de acoso contra su propio hijo, al que telefoneaba hasta 49 veces al día.

Comentarios

D

Y a mí que ya me parece demasiado una vez al día...

Loe

Yo me pregunto qué edad tendría el hijo... No sé a qué edad es peor que te controlen, si a los 15 o a los 38 lol

Y no me queda muy claro si es que lo llamaba por proteccionismo, o porque el hijo no le hablaba .... Probablemente una cosa haya llevado a la otra

D

Es una lástima. A esta mujer más que condenarla a una multa deberían proporcionarle algún tipo de tratamiento o atención médica especializada. Lo que debe sufrir la mujer, para llegar a ese extremo.

k

Pbre hombre! Pobre mujer!

D

Cambiar el número de teléfono es una complicada operación que requiere al menos tres masters en Georgetown. No todo el mundo sabe.

LadyMarian

#9 No sólamente a la mujer, porque si lees la noticia dice que la anciana no conoce a su nieto a pesar de tener 15 años. También deberían atender al hijo y nieto algún consejero familiar.
Me parece triste lo poco que cuenta de la historia.

Don_Gato

Je, alguna suegra que conozco anda igual aprovechando que su nuera tiene ONO

f

#15
A saber los problemas internos que habia en la familia

En asuntos de familia casi mejor no opinar.... puede que la madre fuera realmente insoportable o puede que fuera una santa.....

Imaginaos que la madre fuera una desequilibrada que abusase del hijo en la infancia.... igual por eso el hijo no queria tener relacion con su madre....es triste pero es aceptable y no por ello tendria que atenderlo ningun consejero familiar

D

Cria cuervos...

A

#2 Pone que la mujer tiene un nieto de 15 años, asi q el hijo debe andar mas cerca de los 38 q de los 15

a

Un buen hijo tiene la obligación de preocuparse de su madre cuando ésta lo necesite , y este caso es uno de ellos.

starwars_attacks

me parece bien. No saben lo que es la gente así. Sólo el que lo ha vivido se da cuenta creo yo.

Maiwey

Es la madre de Skiner?

D

El hijo decidió denunciar después de que la madre le llamara a mitad polvo lol

criticaor

La pobre mujer se pasaba un poquito, la verdad...
Pero me parece que esa señora merece un trato especializado... no multas, pero bueno, esta es nuestra sociedad y tenemos que sufrirla...

D

#7 Y los problemas e inconvenientes que causa cambiar el cambiar de número todo el mundo lo sabe. Por eso se inventó la portabilidad.