Hace 6 años | Por carademalo a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por carademalo a 20minutos.es

La Audiencia de Málaga ha condenado a 20 años de prisión a una anciana por el asesinato de su marido de 82 años enfermo, y que casi no se podía mover, a golpes con una muleta en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria en 2015. La sentencia se dicta después del veredicto de culpabilidad emitido por un jurado popular.

Comentarios

Triskel

#2 en este caso es bastante probable, si el caso fuera al revés no habría otra interpretación más que la de que lo hizo por ser un machista opresor

saulot

#2 Eutanasia legal ya!

anor

#2 yo he pensado lo mismo ¡ pero podria haber escogido un metodo menos sangriento y doloroso !.

G

Por este no se convocarán manifestaciones
Por este no habrá ayuntamiento que organice un minuto de silencio
Este no se usará como ejemplo para ilustrar una narrativa que demonice a todas las mujeres
Este no formará parte de ningún recuento en todos los medios de víctimas anuales.
Hombre. Víctima de segunda.
DEP

Murray_Rothbard

#4 Todo depende del dinero que haya en juego. Tú ya me entiendes.

carademalo

#5 Juzgan != Condenan

F

Esto no es violencia de género, sino un homicidio digno de "el caso".

anor

Creo que un corte en la yugular hubiera sido menos traumatco para la victima si el motivo de la mujer era acabar con la vida de su marido.

Gol_en_Contra

A la gente le suda la polla las circunstancias, hay que tirar mierda sobre las mujeres y ya está

Y como ya canta (y cansa) demasiado, se vota negativo por spam.

carademalo

#13 Creo que no sabes lo que es el spam.

aunotrovago

La Sala recoge lo expresado por los jurados en el sentido de que ha lugar a proponer al Gobierno el indulto respecto a la pena impuesta. No ha pasado nada, circulen.