Hace 15 años | Por detroit a elmundo.es
Publicado hace 15 años por detroit a elmundo.es

Llegaban a 'recaudar' 1.200 euros al mes para cada uno

Comentarios

D

No me digas que hay corrupción en tráfico...
relacionadas:
http://meneame.net/search.php?q=lugo carné

D

Menos mal que la mayoría de los guardias civiles son gente respetable y honrada.

P.d. Aunque en ocasiones toquen un poco los cojones

p

Vaya tela, a ver si la gente se empieza a concienciar con este tipo de cosas y las denuncia.

anxosan

Lo peor es que quienes vigilan a los vigilantes muchas veces son peores.

jubileta

Siento mucho discrepar con alguno que otro, pero yo en general, estoy muy contenta con las fuerzas de seguridad que tenemos en el país. Yo me siento muy segura, siempre me he topado con gente muy educada, respetuosa y amable.
Creo que como en todas partes, hay garbanzos negros y contra ellos hay que luchar.
Noticias como estas escandalizan y hacen que el resto de compañeros parezcan unos impresentables.
Despues del caso de Coslada muchos policías pidieron la baja por depresión porque estaban completamente decepcionados.
El porcentaje de garbanzos negros en comparación con los buenos es muy bajo. Estos se han buscado la ruina, porque aunque no les echen, van a ser la vergüenza del cuerpo allá donde vayan. Siempre les mirarán mal, porque estas cosas se saben y siempre te persiguen.

D

Es que ya no se pueden hacer ni ofertas de verano, ni ofertas 2x1 ni na de na

g3_g3

Que vergüenza de policía tenemos, algunos dirán que son la excepción pero todos los días se ven noticias parecidas.

Milhaud

#1, en realidad es complicado pedir a algunos que se conciencien cuando pueden pagar la mitad de la multa si pagan al civil que se deja comprar... y este si que no debería bajo ninunga causa.

Vindius

A la calle

kukurutxo

je! estos fueron aprendiendo de Antonio David, el ex de Rociito

malama

Antonio David y sus colegas...

D

#9 El poder, ay el poder... ¡Qué tendrá que todo aquel que lo tiene se niega a soltarlo!

iveldie

#1 el problema de denunciar es que es su palabra contra la suya y ellos siempre tendrán las de ganar...

D

Que le den por culo a las putas fuerzas de seguridad del estado, que hay mucho corrupto. Limpieza y al corrupto a la puta carcel, que es un enfermo, que nos está estafando a todos, que ese dinero es del Estado y el Estado somos todos.