EDICIóN GENERAL
28 meneos
 

Condenado a muerte en China por apuñalar a 29 niños en una guardería

El responsable del apuñalamiento de 29 niños y tres profesores en una guardería de la ciudad de Taixing (provincia oriental de Jiangsu) ha sido condenado a muerte este sábado por un tribunal, según informaron medios oficiales. El condenado es Xu Yuyuan, un residente de la localidad de 47 años, desempleado, que ha argumentado que atacó el centro para "aliviar su rabia contra la sociedad". Este ataque, ocurrido hace un mes, se inserta dentro de una cadena de episodios similares.

| etiquetas: china , ataque , guardería , condena , muerte
Ahora la sociedad ha aliviado su rabia hacia él...
Podía haberse aliviado haciéndose pa***, en lugar de asesinar a inocentes.
#4 ¿Qué pasa, hay miedo a poner las palabras enteras, y como en las series de los años 60 o 70 cuando se iba a decir una palabrota se escuchaba un piiii, pero ahora substituido por asteriscos en la lengua escrita? NO a la autocensura.

La frase correcta, joder:

Podía haberse aliviado haciéndose pajas, en lugar de asesinar a inocentes
#12 Sí, pero la autocensura siempre me ha parecido contraproducente y perjudicial.

Así que estoy en mi derecho de criticarla, no?
#14 Tú perdiste todo derecho a decir eso a la altura de tu primer comentario en este hilo y, por si había dudas, lo acabaste de arreglar en #7
#18 Yo todavía no he empezado a insultarte y tú no has dejado de hacerlo a lo largo de todo el hilo.
#5 ¿Tan poco te parece que lo hayan condenado a muerte que encima tienes que insultarlo? Me parece que necesitas aprender algo más acerca del respeto a la dignidad humana, algo a lo que tiene derecho hasta el peor de nosotros.

En mi opinión hay que estar en contra de la pena de muerte siempre, en cualquier caso. Incluso en el más horrible de ellos, como podría ser éste.
#7 Menos mal que has tildado "él", porque no entendía eso de que una tubería tuviese que tener respeto a la dignidad humana.
#6 ¿Respeto a la dignidad humana? Un tipo capaz de apuñalar a sangre fria a 29 niños no se merece el más mínimo respeto.
No a la pena de muerte!!!

Es broma, por mi que lo revienten.

#6 Halaaaaaaaaaaa lo que ha dicho, le ha INSULTADO!!!

Diommio, esto parece el patio de un colegio.
Con sus propias manos, uno a uno, a más de 30 personas.... ufff
comentarios cerrados

menéame