Hace 6 años | Por imagosg a eldiario.es
Publicado hace 6 años por imagosg a eldiario.es

El columnista criticó que Pablo Iglesias admirase a un "miliciano criminal" y advirtió sobre su "tentación de emularle"

Comentarios

P

#9 Pero pero, ¿al becario se le paga? lol

JackNorte

#2 Si tendria credito, creo que en ciertos medios conseguira mas facilmente trabajo despues de esto. A ver si no le dan un programa para el solo en la television publica. lol

x

#10 tuviera

delcarglo

#46 Depende. En riojano está bien dicho...y es admitido como "localismo".

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Dialecto_riojano
cc #10

D

#2 este es un hijo de la grandisima p.ta.....

F

#2 Pero no es periodista, es farandulero

gontxa

#2 Descrédito? Tipos como este con la cara más dura que el hormigón armado, no conocen la vergüenza ni por oídas.

Sinfonico

#2 Sí, mira Inda, no tiene donde caerse muerto...que vivimos en el país de la corrupción,aquí los corruptos son los más votados y los preferidos por el pueblo...

f

#2 Bueno en los periodicos si, en los panfletos españoles se pone en el curriculum y se presume de ello.

El_pofesional

#2 ¿Descrédito? ¿Tú ves a Alfonso Rojo o Eduardo Inda, por ponerte dos ejemplos, con menos curro como periodistas por difamar? No me hagas reir, que parece que no sabes en qué país vives.

D

#52 Ojo, en el caso de Inda es Pablo Iglesias el que ha perdido juicios contra el.

D

#62 Negritas y risas exageradas, como no seas tu el propio Pablo Iglesias me parece que te lo tomas muy a pecho.

D

#64

Básicamente la sentencia digo que Inda se creía lo que publicaba, aunque era falso.

Es como si le preguntas a un católico que día nació Jesus, el no te miente porque se lo cree, pero la respuestas es falsa.

Deume

#64 Creo que el zasca sigue retumbando en mis oídos...

cadgz

#118 lol lol #62 --> #56 Fatality! Flawless victory!

perrico

#2 Hermann Tertsch no necesita más descrédito. tiene todo el que necesita ya.

D

#2 Hombre, el abuelo no se, pero el padre estuvo en uno de estos grupetes cutreterroristas.

reygecko

#74 Amplía esa información, por favor

reygecko

#77 ok gracias

D

#79 Esa web es cutre, pero en google tienes mucha mas y de sitios con mas veracidad.

D

#77 No es de extrañar viendo el discurso del hijo. Mientras siga la crisis tendrá su publico. Pero la manera que tiene de manipular, señalar a todos los que no votan a su partido como Fascistas, el continuo discurso de la revolucion....le pasará factura. Yo diria que ya esta bastante quemado politicamente. Me quedo un poco sorprendido que si quiere optar a la presidencia de este pais diga cosas en su facebook como:

"Tiempos salvajes. A cien años de la revolución rusa"
"Catalanismo, Revolución y Burguesia"

Esta claro que nadie vota a Podemos porque piense que va a solucionar algo, PIT sabe que captará el voto del descontento y eso le asegurará un puesto siempre, pero su labor politica no es ni mucho menos la del 15M.

JackNorte

#88 Tienes razon para tiempos de bonanza hay partidos con el pp y sus 800 imputados y el psoe con los gal y con filesa,
Es dificil superar eso. Si tambien han hecho cosas buenas. Pero ya veremos como es el futuro que dejan , quizas ya no tengamos jamas tiempos de bonanza dado como han subido la deuda y sus formas de delinquir desde el gobierno.
Y todo lo hicieron antes de que se creara Podemos. Lo malo de prejuzgar inventar y mentir es que de otros partidos no hace falta hacerlo ni hacer futurologia , si la gente quiere lo que le ha traido hasta aqui, pueden seguir votando y seguir avergonzandose hasta que el presidente acabe en la carcel.
Ahh no que la verguenza la pasamos el resto , para algunos la gestion ha sido ejemplar los 800 imputados todos inocentes y el presidente solo sabe de cuestiones politicas y no sabe ni quien paga sus viajes privados.
El conocimiento duele el desconocimiento averguenza. Si nos guiamos del conocimiento y de los padres sea o no cierto habria que valorar con esa misma reducida mirada los padres de los dirigentes a ver que son y que hicieron lol creo que uno lo enterraron hace poco , le cantaron el cara al sol creo recordar.

T

#88 Con el número 10 sale cuñado Tenaza con el 17 entra cuñado DonEustaquio.

gustavocarra

#88 Hola. Eres un fascista, que lo sepas y lo asumas. Vive con ello. Y por cierto, me gustan muchísimo esos discursos de Pablo Iglesias que me pones como poco edificantes. Y el que manipulas eres tu. Y por supuesto que va a solucionar cosas porque ya lo está haciendo. Da gracias de que me contenga y no te casque un negativo.

editado:
Qué mierda, por supuesto que tienes un negativo. Por culpa de gente como tú han empeorado mis condiciones laborales y las de mucha gente y... joder, qué nauseas y que asco das.

ewok

#77 "tenía sus conexiones con elementos del Mossad", le sumamos sus conexiones con elementos sauditas y de Irán, y ya nos queda niquelado. roll

D

#74

dices el Tersch que militaba en el ejercito nazi. Por cierto, ¿este es el que le sobaron los morros por intentar babosear a una mujer en un garito?

Shotokax

#2 ¿crees que a este periódico le importa el "descrédito"?

D

#93 próximamente en Venez....oh Wait!

ewok

#93 Qué fuerte.

D

#2 Puto comunista, seguro que usa los 12000 pavos para comprarse unos vaqueros de marca y un iphone...

Y de eso va a ir el nuevo artículo de este tío.

Niessuh

#1 al menos sale de sus bolsillos

Wayfarer

#13 #1 ¿Pero paga él mismo de su bolsillo o se lo paga el periódico para el que trabaja?

G

#1 Pobre titiritero.

valoj

#1 Pues no es que Tertsch sea santo de mi devoción, tampoco creo que tenga razón en prácticamente nada de lo que dice, pero parece que hoy en día se condena a troche y moche por cualquier payasada. Luego nos quejamos. Vale que las condenas absurdas son asimétricas (twitteros, titiriteros, etc). Pero qué quereis que os diga, por mucho que esté de acuerdo en legislar contra algo que puede llegar a ser grave como la difamación, creo que debería definirse tal cosa mejor para unos y otros. Ahora, ofensas, difamaciones y delitos al honor parece que se han convertido en una especie de cajón de sastre, donde todo el mundo se ofende y todo el mundo pleitea. Ahora, ser un bocazas o un payaso idiota (como Tertsch) puede ser constitutivo de delito "contra el honor". Y no me parece bien, es un circo. Algo más de altura política, social, crítica y autocrítica, eso es lo que nos hace falta, no un alud de demandas y pleitos por haver insultado u ofendido a tal o a cual (y eso también va para Pablo Iglesias).

Además. ¿Condenarlo a difundir el fallo por Twitter? Entiendo la lógica, pero me da mucho mal rollo. Ni que Twitter fuera ejemplo de nada, no hay cosa más sectárea y burda. No lo veo serio ni constructivo.

elvecinodelquinto

#8 Vamos a ver, que le pagan para hacer eso que hace.

#8 Ser conocido le viene de cuando trabajaba en Telemadrid. ¿En qué otro sitio darían empleo a este señor excepto en lugares así de sectarios?

imagosg

Q.L.D.P.C.

D

#4 Eso no, que igual le gusta.

Varlak_

#4 compro vocal

janatxan

#4 que le den por condenado?

DaniTC

#36 Que Le Den Concurso (qué viejo soy cry )

Dalocer

#4 H.Q.D.M

D

#15 Cállate asesino! Terrorista!

TetraFreak

#22 PELIRROJO!

dux

#15 Acusar de un delito a otra persona sin tener pruebas es delito!!

Solo cuando acusas a un miembro de LA CASTA. Al resto de los mortales los puedes acusar sin problemas

tiopio

¿No ha alegado que se encontraba en un estado alterado de conciencia?

D

#65 Traquilito baby, no te sulfures.

D

Alfonso Rojo y este tipo financiando a Podemos.

f

#16 No creo que se lo quede Podemos, seguramente lo donara a alguna causa.

#16 En este caso estarán financiando al padre de Pablo Iglesias, que es quien ha puesto la denuncia. Y el padre de Pablo Iglesias hará lo que estime conveniente. Aunque, si, el otro le ha insultado por dedicarse su hijo a lo que se dedica.

d

#29 Echenique

D

#43 El bueno de Echenique tiene sus momentos también seguro, aunque será "a su manera"...

PasquiLoLxD

La extrema derecha financiando a Podemos! Los extremos se tocan!

D

#19 quién no se toca alguna vez?

f

#51 Cuando sean juzgados y condenados tanto unos como otros estaria de acuerdo, pero en este caso no es lo mismo porque unos fueron "ajusticiados" y los otros montaron un partido que gobierna España.

RoterHahn

500000 muertos mas 150000 exiliados. De esos mas de 100000 siguen en cunetas.Todo por una sublevacion militar. Y tiene la desfachatez ( desde la mentira) de propagar que hay que decir la verdad para que no se repita lo que ocurrio. Mentiras para la derecha para que se sigan justificando lo q no pueden justificar.

f

#31 Hay algunos muertos que si se buscan sus cadaveres y se les da un descanso digno, otros no.

D

#31 no serian 10millones de muertos y 500mil en cunetas??

RoterHahn

#97 estoy seguro que sueñas porque no fue asi.

D

#100 super imperioso...la gente no puede ni dormir de lo que le preocupan los muertos de hace mas de 80 años...

lo de los 500mil va x #31

Pezzonovante

Vaya, yo que pensaba que el estado y los jueces fascistas kapitalistas neoliberales defendían a los suyos, bla bla bla

B

#32 A los evidentemente gilipollas no, estan ahí para eso, para que la gente piense que la justicia no está influenciada, si defiendes a todos hasta a los más evidentemente imbéciles canta mucho, si tienes a estos para exibirlos en la picota cuando toque sirven de contra argumento de lo que estás totalmente cantado.

X

#45 No le contestes solo busca flamear el hilo, usa el recurso de inventarse un argumento que generaliza y que esta noticia contradice, es tremendamente patético pero son felices así...

Pezzonovante

#55 Si, nunca he leido por aquí ese argumento, ni una sóla vez, me has pillado. lol lol

A ver si adivinas quién escribió ésto:

"Bendita "transición", cambiamos de nombre cuatro cosas entre ellas el TOP, amnistía por aquí y por allá, maquillamos la dictadura un poco más y voilà, tenemos una "democracia" sin justicia alguna con muchos de los mismos controlando los poderes del estado, apenas se notan ya las consecuencias de ello a día de hoy, se puede ver como los corruptos del heredero PP son juzgados sin interferencia alguna gracias a la separación de poderes y la justicia es igual para todos, como se apreciar en casos como el del desgraciado este, se juzga igualito a los fachas que hacen lo mismo con las víctimas de la dictadura"

porcorosso

#32 ¿Tú pensabas? lol lol lol

Pezzonovante

#53 Me alegra ver que en Podemos están contratando a CM con sentido del humor.

O

#86 ¿El GAL? A M.A. Blanco no le conmutaron su pena. Además, los casos no son comparables

k

#89 Ops: la ETA. Se me ha ido la pinza.

k

#99 No sé de dónde sacas lo de los 500mil muertos, o a qué muertos incluyes ahí pero la historia, los hechos probados, no son "un argumento": son la verdad. Y, por dios, TODAS las dictaduras son asesinas, y el franquismo por la misma razón.

Me un poco de asco esta reescritura de los 40 años del franquismo tipo "extraordinaria placidez". Es imperioso sacar de una vez a los muertos de las cunetas para, primero, darles digna sepultura pero también para callar la boca a algunos.

D

Fue por culpa de Wyoming

r

Pues el ABC va a tener que empezar a sacar la basura
Las pérdidas del diario ‘ABC’ se duplican hasta los 4,9 millones de euros
http://www.elespanol.com/economia/empresas/20170726/234227460_0.html

O

Condenado a muerte, conmutada luego la pena por la de 30 años de cárcel, de los que cumplió 5. Coño, no trató mal la dictadura al abuelo de Pablo Manuel

f

#35 Hay que dar gracias a las dictaduras campechanas, son tan monaaaaas !!!

O

#39 No, no hay que dar las gracias, simplemente no hay que quedarse con el "dictadura totalitarianaziasesina" y los del otro bando eran osos amorosos

k

#35 Coño, menos tiempo estuvo Ortega Lara en el zulo. Tampoco lo trataron tan mal los del GAL, no? Las gracias tendría que darles!!

En serio, no sé qué tenéis algunos en la cabeza para decir las cosas que decís.

D

#86 pues que el argumento de 500mil muertos y dictadura asesina se desmonta con este y otros miles de ejemplos.

D

#35 pq en el fondo seamos realistas. tiene pinta de que las cosas no son como dice tersh y el abuelo de iglesias escapa un poco de lo que fueron los asesinos republicanos. por lo poco que he podido leer...

X

A los tarados que siguen a este energúmeno y leen panfletos como el ABC les encanta la propaganda difamadora "anti-rojos" no me extrañaría que hicieran una recaudación de fondos para pagarle la multa al bocachancla que de periodista tiene poco ya.

RoterHahn

Te has adelantado en la repuesta.

D

Totalmente merecido.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

x

Se merece lo que le pasa por difamar. Si hubiera dicho algo relacionado con cal viva no le habria pasado....

M

Mientras no le pongan el ronzal al animal no dejara de rebuznar

D

Pero se puede condenar a un cubo de despojos?

P

Me gustaría conocer la historia real del abuelo Iglesias.

Maneutics

#87 En la sentencia se especifica que fué condenado por rebelión militar, no por asesinato como publicó el amigo HT.

D

PIT tiene la piel muy fina. Supongo que si tienes barra libre para insultar, señalar y atacar a otras ideologias, deberás aprender a soportar los ataques de tus adversarios.

D

#40 Porque me votan negativo@botafumeiro yvejekevejeke, ¿era ofensivo mi comentario? o ¿En meneame está prohibido nombrar a PIT solo con sus iniciales?. Lo pregunto para no saltarme las normas del foro .

D

#50@DonEustaquio tiene la piel muy fina. Supongo que si tienes barra libre para insultar, señalar y atacar a otras ideologias, deberás aprender a soportar los ataques de tus adversarios

D

#54 Ahhh!!! vale, que nombrar al lider y poner en duda su manera de hacer las cosas es como si te lo estuviera haciendo a ti. Es el lider y al lider se le respeta porque todos somos el lider(Bueno, excepto en algunas minuncias como el sueldo). Ahora todo concuerda lol .

s

#50 Confundes el derecho al honor de las personas con el derecho al honor de las ideologías (no lo pueden tener) y denunciar cosas objetivas a difamar y calumniar. Poniendo todo como la misma y única cosa y considerando que la única diferencia es quien lo hace. Cuando se trata de cosas radicalmente diferentes las haga quien la haga

NO es lo mismo criticar ideologías que delitos de calumnias

NO es lo mismo atacar el honor de ideologías (algo legítimo dado que forma parte del derecho a crítica de ideas no compartidas) a atacar el honor de personas (que es y ha de ser delito)

#40 Más fina es tu capacidad de comprensión. O bien ni te has leído el artículo. PIT no demandó, fue su padre.

Por lo visto en la familia Iglesias todo no gira en torno a Pablo. Cuando directamente le difaman o insultan a él pues se pica, pero cuando para insultarle a él lo que dicen es relativo a su abuelo por lo visto es al padre a quien le toca demandar, porque es el ofendido.

En mi familia sería igual. Con mis abuelos he tenido poco trato, y me da un poco igual que digan mentiras de ellos. Pero a mis padres probablemente les ofenda mucho.

D

#63 Si tu leyeras mis comentarios....Si el abuelo de pablo iglesias estuviera vivo, pues quizas entenderia una trifulca entre el abuelo y este otro. Pero supongo que es unos de los muchos acalorados debates que se producen. Y negar ahora que PIT no lleba los debates a los extremos me parece que es obviar una parte importate de los que son los debates con PIT.

#67 No he obviado. nada. Simplemente Hermann Tertsch escribió un artículo mecionando algo que la familia de Pablo Iglesias no le gustó y el Padre de Pablo Iglesias denunció.

Pablo Iglesias tendrá la piel muy fina, pero en este caso no ha tenido que ver con él.

D

#71 Que yo critique a PIT no significa que me posicione a favor de HT. No me gustan ninguno de los dos, creo que tienen mas futuro si los dos se van a gran hermano.

1 2