Hace 10 años | Por alcaloide a cronicaglobal.com
Publicado hace 10 años por alcaloide a cronicaglobal.com

22 años después de haber asesinado a un seguidor del R.C.D. Espanyol, D. justifica lo ocurrido por enmeracarse en la lucha del movimiento independentista contra el "fascismo" español."Hay miles de catalanes silenciosos que queremos justicia de verdad y que los colaboradores y botiflers sean sentados [en el banquillo] y sentenciados por colaboracionistas con el invasor español", exige ahora.

Comentarios

millanin

Deberían reabrir los manicomios sólo para algunas personas.

D

Vaya, vaya, vaya. Resulta que algunos de los "dialogantes y pacíficos demócratas" ponen al frente de una de sus secciones locales a un asesino.

Pero claro, ellos son "dialogantes y pacíficos demócratas", los fascistas siempre son los demás.

En fin.

Por cierto, ¿esto lo contarán esos medios tan imparciales y fiables como Vilaweb, Ara, o TV3?

a

" "Se supone que vive de algún tipo de salario ", afirma un vecino que no quiere decir su nombre, porque no tiene profesión ni actividad"

estan magnificamente subencionados (directa e indirectamente) con dinero público y entre bomberos no se pisan la manguera. No, no informaran de ello.

D

Este tio es de verdad?
Por cierto "Silencio sobre su pasado en los medios independentistas". Mentira, lo que pasa es que este tio se ha mantenido ahsta el anonimato hasta ahora. Yo tampoco habia oido hablar de Billy el Niño hasta hace cuatro dias, por ejemplo, y no es porque nadie silenciara su pasado, es que sencillamente no hacia nada para llamar la atención hasta que alguien se fijó en él otra vez. Ya veremos a partir de ahora lo que pasa.

eboke

De los Boixos Nois, los que amenazaron de muerte a Laporta cuando los echó del Camp Nou.

+ info: http://www.interviu.es/reportajes/articulos/la-venganza-de-los-boixos
"En octubre de 2003 fue detenido D. por agredir a dos marroquíes durante un partido en el Camp Nou. Era la misma persona que en 1991 fue condenada por el asesinato del seguidor del Espanyol de origen francés. Otro de los condenados por ese crimen fue A., hasta hace poco uno de los cabecillas de los boixos más violentos."

#6, es de verdad, por desgracia, lo es.

D

#7 Esos mismos Boixos que siempre han llevado banderas nazis, y que todo el mundo ha pensado de ellos que eran catalanistas. Catalanistas nazis a la mayoria de catalanes les suena como los comunistas nazis lol

#8 Es lo que tiene tener el nivel intelectual de un pisapapeles lol

D

La policía contrata al asesino confeso de una chica para hacer peritaje informático

D

#3

Alguien dijo, vuestros actos os definen.

D

Puñetera manía tienen a ambos lados de erigirse en portavoces de los "silenciosos" sin ni siquiera escucharlos.

ssh

Pues podía pegarse un navajazo a sí mismo, que viendo su nombre y apellidos, me parece que desciende de uno de esos invasores que tanto odia. Un sangre sucia en toda regla.