Hace 14 años | Por hat100 a heraldsun.com.au
Publicado hace 14 años por hat100 a heraldsun.com.au

Funcionarios de prisión del Reino Unido han permitido, sin saberlo, que un traficante de drogas convicto cultivara marihuana en su celda - e incluso decorar con ellas un árbol de Navidad. En principio, el prisionero, convenció a sus guardianes de que las plantas de marihuana eran en realidad sólo tomateras

Comentarios

D

#11 bien resumido el tochazo de #8

t

#8 plas plas plas

D

#8 Solo me he loggeado para votarte positivo. La verdad que ultimamente no suelo hacerlo, el caso es que todo lo que dices no es que sea la verdad a secas, es que es la puta verdad. Y nosotros aquí como "gilipuertas" acatando todas las putas leyes que "alguien" dicta "en representación nuestra".
Creo que la humanidad es madurita para poder decidir las leyes entre todos, sin falsedades ni trampas... claro que, esto es un "sacrificio" demasiado grande para, pues para los que tienen algo que perder, véase, poder, dinero, posesiones, etc.

D

#8 Está muy bien, muy interesante cómo lo planteas, pero antes de lanzar las campanas al vuelo deberíamos saber que es un delito contra la salud pública. Porque al menos en España se permite autocultivo. La libertad y el libertinaje son términos opuestos. Además, ¡este señor estaba encarcelado!

D

#8 #29 Ah, y detener por posesión ilegal, no es ni mucho menos "secuestro masivo", ni "crimen contra la humanidad" no es una decisión arbitraria... está tipificado, a diferencia de la Common Law por ejemplo.

D

TOMATOWNED lol lol lol

ManjoExLibris

#1 JAJAJA. En serio, si eso es verdad ya me espero cualquier cosa lol

D

Venga, todos a ponerle unos tutores y un poco de espumillón a las plantas de maría.

Pero acordaos de quitar los palos y los adornos cuando lo pongais a secar.

Graphen

he was turned in by a jealous inmate, and guards then identified the plants using Google image search.

La leche lol

miss-cacao

Yo me pido una ensalada!!!

Perefct

tomaccos!!!

y

Señoras, Señores. Tengo nuevo ídolo.

D

LIBERTAD PARA MARIA

D

Aquí hay tomate

faelomx

un amante del tomaccoo lol

D

o eran tontos o alguien supo hacer negocios muy bien lol

Mike_Patton

#6 Las pocas plantas que le cupieran a este infeliz en su celda no le darían ni para su autoconsumo, así que de negocios nada, menos películas.

valor.nulo

Y voy yo y me lo creo lol

labra2j

Más difícil sería pasar una tomatera por marihuana

D

Eso es lo que pasa cuando encierras en prisión a un Jedi

OCLuis

Que buen fijache para cualquier partido político. Eso es engañar al personal y lo demás son tonterías.

Se lo tienen que estar rifando para cuando salga del talego.

D

Los guardias se dieron cuenta de que no eran tomateras, al comprobar que la planta no comía insectos: http://www.telegraph.co.uk/earth/wildlife/6727709/Tomatoes-can-eat-insects.html

r

y los polvitos blancos del baño era talcoooooo!!!!

I

Deberían haber sospechado cuando las hojas del árbol de Navidad empezaron a adoptar esos colores tan extraños.

M

Por suerte no trabajaba en la panadería de la penitenciaría. O peor aun, en la enfermería.

D

"Hecho" cometido en Gran Bretaña, noticia en un periódico Australiano que tiene pinta de amarillista, uhmmmm.
Apesta a fake, pero la voy a menear por simpática.