EDICIóN GENERAL
285 meneos
1303 clics
Condenado a 2 años de cárcel por amenazar a Aguar, Ribó, Montiel y otros políticos

Condenado a 2 años de cárcel por amenazar a Aguar, Ribó, Montiel y otros políticos

En cuanto al perfil de Facebook del condenado, entre las perlas que ha dedicado a políticos valencianos de cualquier signo, excepto del PP... "Mira, si me llevan a juicio y me encarcelan, pues bienvenido sea, pero yo sigo diciendo que este atajo de hijos de puta lo único que merecen es un tiro en la frente, digo en la frente para que me vean la cara. No como sus amigos etarras que lo hacían por la espalda".

| etiquetas: amenazas , facebook , políticos
Cada dia entiendo menos, ¿ Por qué esto no se considera terrorismo...? :wall:
#1 Lo pone en la entradilla: "...entre las perlas que ha dedicado a políticos valencianos de cualquier signo, excepto del PP".

:roll:
#2 hay que ser tonto para ir a la cárcel por meterse con un político, pero vamos, siendo votante del PP, pocas opciones tiene, o mafioso o tonto.... xD xD xD
entre sus ataques dialécticos está gente de Cs, hahaha este tío obviamente está bastante perdido, qué fauna...
¿Bolardo?
Mientras tanto, los delincuentes habituales del PP, paseando por la calle.
tul #9 tul *
#5 este tampoco va a pisar carcel, para eso hace falta que te metan al menos 2 años y un dia. todo atado y bien atado.
#9 Es que no debería y si las amenazas son individuales pues multas que suelen ser mas efectivas y baratas.
#9 y #10 A ver qué sabemos para que lado suelen barrer los jueces...pero eso es un mito

m.magnet.xataka.com/preguntas-no-tan-frecuentes/una-condena-de-menos-d

A partir de 2 años, si es obligatorio, pero menor o igual a esa cifra no te libra mágicamente

#15 Sin antecedentes... "si el juez así lo quiere" ...y si no lo quiere, al trullo
Saludos
#13 de mito nada, si no tienes antecedentes y el juez asi lo quiere no pisas carcel con menos de 2 años y un dia, pasado ese umbral vas pa'dentro fijo.
#15 a -> b
b !-> a

que pueda suceder no significa que tenga que suceder. Podrías recibir 1 año y no pisar cárcel, y podrías recibir 1 mes y pisarla.
#5 este tipo también está paseando por la calle. Tiene dos años de condena, no dos años y un día.
#10 Pero el tío sigue piando, y a la próxima si que entra en la trena, o debiera.
Ser gilipollas y decir gilipolleces no debería ser delito.
#6 que haya personas que te amenacen de muerte de forma continuada puede provocar daños psicológicos importantes y hasta el suicidio. En la misma línea deberíamos considerar gilipollez el bullying, el acoso laboral o sexual, los maltratos psicológicos en la pareja y un largo etcétera.
#23 ¿Te has leído la noticia? Es un tipo soltando exabruptos en su muro de Facebook y en una página de extrema derecha. Los insultados no creo ni que se enteraran.
#6 Pero amenazar sí. Quien recibe las amenazas no sabe si el que las profiere es gilipollas, rapero o un psicópata de verdad.
#26 No soy jurista pero creo que para el delito de amenazas se necesita que estas sean reales, con posibilidad de ser cumplidas. No es el caso, ¿o ves a este tipo matando a todos esos políticos?
De hecho, no lo han condenado por ningún delito de amenazas, sino de odio.
#32 No, no lo veo matando a esos políticos, pero luego pienso en que muchos de estos pirados que han acabado matando a alguien habían amenazado antes y todos nos los tomamos a broma, o que el amenazado puede tener miedo porque realmente no sabe la peligrosidad de quien le amenaza.
Si esos comentarios son delito y cárcel, tengo varios (desafortunadamente) conocidos que deberían tener cadena perpetua...
Como insulta a todos menos al PP no es terrorismo ? xD.
Preso político, obviamente.

O preso por ejercer la libertad de expresión. O algo así, qué sé yo.
#16 Esa página no existe.
La noticia dice que también debe borrar sus perfiles en las redes sociales así que es posible que fuera ese.
#17 A mi sí que me la abre, claro que tienes que estar registrado en facebook... :'(
#16 el mismo. pobre q necesitado está d amor
pues yo sí he podido acceder al perfil, y sí que leído los comentarios a los que alude la noticia, de echo estoy leyendo sus comentarios y entradas y me están entrando unas ganas locas de salir a la calle a masacrar comunistas , o es al revés? que lio!, pero de odio ya tengo el zurrón repleto oye.
Haters!!! Haters everywhere!!!
Lo tenía que haber dicho rapeando, así se hubiesen solidarizado con el.
Hatajo.
Lo que se va a aburrir, porque en la cárcel será el único del PP condenado por esto.
Esto es lo que provoca el todo es ETA
Este tío es un tarado que se crece cuando están delante de un ordenador, afortunadamente aun quedan jueces que se dedican a defender a la sociedad de esa gentuza.
pobre hombre sigue sin evolucionar
comentarios cerrados

menéame