EDICIóN GENERAL
429 meneos
5067 clics

Condenado a 15 años por violar a una niña de 11 años amiga de sus hijos

El hombre abofeteó a la menor y la amenazó con matarla a ella o a sus padres «si contaba algo»

| etiquetas: condenado , 15 años , violar , niña 11 años
Comentarios destacados:                                
#20 #9 Con estos comentarios siempre me queda la duda: ¿Queréis que los de Arandina tengan 15 años cada uno o que el de la noticia tenga 38?
#9 Con estos comentarios siempre me queda la duda: ¿Queréis que los de Arandina tengan 15 años cada uno o que el de la noticia tenga 38?
#20 Lo que queremos es que no se utilicen las sentencias y las penas para hacer política, jueces y todo tipo de añadidos, desde políticos hasta feministas. Los casos mediáticos suelen conllevar este suplemento.
#20 Mi comentario #30 iba para #26 y #9, no te des por aludida. Sorry
#35 Por cierto, te devuelvo el negativo, que se te cayó.
#39 No se me cayo, fue adrede por meter la politica en esto. La sentencia esta recurrida y ya se vera si ha sido o no justa, pero aprovechais cualquier noticia para meter vuestro cansosismo antifeminista Tomalo, hombre, que era para ti
#46 La política la metieron otros. Quienes precisamente no deberían dejarse influir. La culpa de estar donde estamos judicialmente no puede ser de alguien que escribe un comentario en Internet.
Y otra cosa que me alucina un poco es lo de ya veremos si la sentencia fue justa cuando se resuelva el recurso. Eso no es garantía de nada.
#26 #71 #81

Cuidado con opinar distinto a la masa que os pueden colar un strike por discrepar de la sentencia.

i.ibb.co/2yYJJvG/Captura-a-borrar.png

Comentario penalizado y borrado con mas de 200 de karma.
#20 #26 Si hubiera ayudado a otros dos a hacer lo mismo no serían 15 años.
#26 Como en Altsasu ?
#20 el caso de los futbolistas fue acumulación de delitos, y lo sabéis. No era por 'una felacion' solamente. Dejad de tergiversar, la sentencia está recurrida y ya establecerán si fue acordé o no la pena impuesta
#30 No, yo no sé nada de eso. Y tú diría que tampoco.
#37 Ya se ve que no lo sabes. Tranquilo que te lo explico, asi quizas dejaras de opinar sin saber delo que hablas
"Cada uno de los implicados en el caso Arandina ha sido sentenciado a 14 años por un delito de abuso sexual y después a otros 12 años como "cooperador necesario" de cada uno de los otros dos partícipes."
Te puedo hacer un esquema pero seguro que tu lo entiendes. Han sido condenados por 3 delitos: 1 de violacion de menor y 2 de cooperacion necesaria en violacion de menor.
www.20minutos.es/noticia/4085935/0/por-que-condenas-arandina-mayores-m
#20 no te quedes con la duda, eres gilipollas
#20 yo que el de las noticia tenga 10000 años
#20 Yo que te metan a ti también un rato.
#20 queremos que por lo mismo se castigue lo mismo a todos (en todos sus ambitos), o sea, que la justicia no de asco
#20 Quisiera que los juicios y sus condenas se decidieran en un juzgado y no en la calle.
#9 Y a esta otra nada despues de violar a su sobrino de la misma edad que la del Arandina, 15 años, hasta en 3 ocasiones.
Además los jueces echan veladamente la culpa al chaval y victimizando a su tía.
"Absuelta una mujer acusada de violar al sobrino de su pareja en Beriáin
Los hechos ocurrieron en el domicilio familiar en Beriáin en mayo de 2015 y no ha quedado probado que hubiera habido amenazas."
…   » ver todo el comentario
#28 ¿Tantos párrafos para decir que no tienes empatía? Con una línea bastaba.
Como se puede ver no estaba para nada intimidada la chavala, de lo contrario no te vas a poner a tener relaciones sexuales de mutuo acuerdo con uno de los tipos que minutos antes te ha violado brutalmente en esa misma casa junto a sus dos amigos.
Esto, nunca en la vida ha pasado, nunca nadie ha accedido a hacer nada voluntariamente por miedo, nunca.
#9 Si tienes que omitir datos de lo de Arandina es porque sabes que en algo no tienes razón.
#33 Qué datos ha omitido?
#50 Para empezar que era menor de 16 años.

Cosa que se da en ambos casos, pero en uno habla de "niña de 11 años" y en otro omite totalmente la edad.
#54 tú también omites datos, como que ya había tenido de esa indole anteriormente, que guardó los nombres de sus agresores en una carpeta llamada "mis ligues", que presumió de ello con amigos y familia, que se acostó voluntariamente con uno de ellos a los 5 minutos de haber sido supuestamente violada, que mintió numerosas veces a la policía...
#33 Dime, qué datos he omitido?
#9 Perdona la ignorancia pero... ¿la chica ha dicho que la felación había sido voluntaria?
#59 cuando tenían intenciones de quedar otro día para repetir.... no es que fuera forzada, no?
#61 No has respondido a mi pregunta... ¿la chica ha dicho que la felación había sido voluntaria?
#62 Tampoco dijo lo contrario. Por lo tanto, a que nos cogemos? Ya se hablo largo y tendido, mucha gente con varios puntos de vista. Para resumir esta conversación.

Ella quería fiesta, ellos querían fiesta, ella era menor por lo tanto era ilegal tocarla, no hubo intimidación ni abuso de poder ni fuerza. Simplemente se montaron una fiesta y ella era menor, al salir lo que paso de su grupo de amigos, se entero más gente y se denuncio.

Hicieron algo mal alguno? No, que ella era menor y tenia que ser condenados? Si, que tenían que ser tanto años? No
#68 Dices que no hicieron mal alguno y luego apoyas su condena.

Vaya carambola mental que llevas.
:palm:
#74 Ya sabia que saldrías por ese lado... "No hicieron mal alguno" = Pueden follar con quien quiera, cuando quieran y con cuantos quieran sin dar explicaciones a nadie.

Que parecéis un poco cortitos.

Te devuelvo el negativo
#75 no, a un o una menor es fácil manipularlo o intimidarlo sin amenazas para q diga si
#110 #75 Por eso digo, si puede ser intimidatorio, pero como salia en la noticia, la chica quedo para volver otra vez. Por lo tanto, muy mal no creo que fuera.

Me pueden crujir a negativos lo que quieran, pero yo no voy a una casa, me intimidan me hacen hacer felaciones, me quedo para tener relaciones con uno de ellos y a los días digo de volver a quedar otra vez.

Delito por ser menor? Si, delito por intimidación y tal y cual, no.

Yo que los metan en la cárcel por que ella era menor, el resto sobra.
#68 Estar en un piso sola con 3 maromos mayores que tú (en edad y en corpulencia) me parece bastante intimidatorio para una menor...

¿Ellos sabían la edad de ella? si la respuesta es afirmativa, hicieron mal, incluso estando muy cachondos... te aguantas el calenton y no lo haces...
#9 jaja, qué asco da la justicia
#18 Estoy de acuerdo. Y a los ladrones cortarles las manos, a los maltratadores una somanta de hostias y a los asesinos pena de muerte. El ojo por ojo que ha funcionado tan bien a lo largo de los años.

No sé si hace falta el /s
#25 yo creo que lo mejor para los delincuentes, sobre todo en casos de abusos o asesinatos de niños/as, es darles un cursillo, una reprimenda y hacer que prometan que no lo volverán a hacer. Seguro que lo hacen por qué han tenido una infancia muy dura y hay que ayudarles.
#47 Se me ocurre una cosa intermedia que puede revolucionar el modo en el que hasta ahora hemos visto las cosas: condenarles a prisión por sus delitos.
#53 no se me había ocurrido. Qué razón tienes, así aprenderá bien la lección y cuando salga no volverá a reincidir, y lo más importante, todos los demás verán que hacer ese tipo de cosas está muy castigado y por fin los niños/as y sus padres podrán vivir sin miedo a que un malnacido les rompa la vida.
#47 Por favor, esas falacias baratas, no.
#58 que bonito es el mundo en el que vives. Me gustaría estar en el también.
#83 Sabes que hay mucha situaciones intermedias entre cortarme los huevos o dejarlo ir con una reprimenda, ¿no?
#94 si, los mundos de yupi, donde todo funciona hasta que te toca
#94 explicaselo a sus padres y a la niña, seguro que los convences
#25, el /s es de cobardes ¬¬
#16 Como MNM es un foro en el que comentan usuarios de habla hispana; pocas veces puedo saber si los que escribís comentarios como este tuyo, vivís en España o en algún país hispanoamericano (o incluso iberoamericano).

Pero en el caso de los españoles que escriben cosas como "y el ojete muy muy ancho"; está claro que no conocen casi nada del sistema penitenciario español (o ven demasiadas películas de prisiones de EE.UU. y creen que las prisiones españolas son como las estadounidenses).
#31 #27 De los condenados por violación (fuesen menores o no); salieron de prisión (y algunos regresaron a ella por reincidir), cuando terminaron de cumplir el tiempo máximo de prisión que establece lal ley en España y algunos, porque el TDHE sentenció que la "doctrina Parot" era ilegal (que lo era), si no, hubiesen cumplido más de 30 años, de hecho algunos cumplieron 32 de un sólo tirón.

Un ejemplo "extremo":…   » ver todo el comentario
#63 no, por suerte no conozco por dentro el sistema penitenciario español, por lo que me permitirás que, guiado por mi rabia, tire de topicazo. Aún así, hace unos años leí una entrevista al famoso Cojo Manteca en la que aseguraba haber sido violado en repetidas ocasiones en una carcel española (no recuerdo si en madrid, bcn o palma), por lo que imagino que si un pieza como ese es violado entra dentro de lo posible que el violador de una niña de 11 años reciba alguna que otra colleja ahí dentro.
#96 No se que le ocurriría a aquel humano discapacitado que se hizo conocido por romper farolas con una muleta, dentro de prisión; y desde luego, él en una entrevista puede decir lo que quiera.

Me comentario tenía la intención de constatar una realidad: que en las prisiones españolas no ocurren esas cosas que aparecen en algunas películas estadounidenses (casi no queda ninguna prisión en España con duchas comunes, aunque si hay WC en espacios comunes). Los casos de violación en los módulos de…   » ver todo el comentario
#100 bien, pues entonces verás que, si bien el ojo por ojo (en este caso ojete por ojete) no es la solución a nuestros problemas, nuestro actual sistema tampoco es que funcione muy bien para con los violadores.
Lo de los de la Arandina debió ser terrible al lado de esto
#12 Debió ser que eran varios y se sumaron otros agravantes como el de colaboradores de los delitos de los demás.

Sí, correcto, eso fue, y lo sabes, pero vienes a llorar porque sí.
#24 Consentidas según tú. Según los jueces no. Como comprenderás, tu opinión personal me importa muy poco cuando gente que sabe más que tú del tema y ha tenido opción de revisar todas las pruebas y opiniones de expertos, opinan lo contrario.

No me parece normal, como tampoco me parece normal que tú llores porque otros condenados por violación en grupo les cayeran más años y encima te permitas el lujo de querer saber más que los jueces.
#32 Entonces consideras que un mero ciudadano no puede entender la noción de consentimiento pero al mismo tiempo que no entenderla es algo tan grave como para recibir la pena que recibieron. Te estás apoyando en la falacia más bruta, simple y, se supone, bien conocida que hay, que es la falacia de autoridad. La validez de los argumentos y la realidad son los que determinan la verdad de algo, no los títulos o cargos de los que lo dicen, no sé si entiendes que esa forma de pensar está en los cimientos de los estados totalitarios.
#89 No serás tú quién determine la validez de los argumentos, por mucho que te empeñes, ni si hubo consentimiento o no. Si fueron condenados, es porque no lo hubo.

Las decisiones de los jueces son recurribles, igual que recurrieron los de la manada y fueron perdiendo un recurso tras otro y hasta les sumaron penas, por listos, porque en lo único que se equivocaron los jueces que juzgaron los hechos en primera instancia es que no se considerara agresión. Así que ya estoy curado de creer a los listos que dicen que se han leído la sentencia, cuando lo único que han hecho es leer la parte de la sentencia que les interesa para defender a los agresores. Que no me caí de un guindo.
#32 Me he leído el auto y los hechos probados. La sentencia depende de criterios políticos porque los jueces no legislan, pero los hechos son los hechos. Leete la sentencia, los hechos probados y dime si no fueron consentidas.
#90 Aplaudo tu interés en un juicio de violación, pero creo que el que se mueve por criterios políticos eres tú.

Si crees que algún juez ha prevaricado, puedes denunciarlo. Si crees que los jueces se equivocaron y te sientes implicado en la causa, que es evidente que sí porque te has leído el auto y los hechos probados, pues colabora con el recurso, que seguro que hay formas de financiarles el abogado. Pero no me cuentes historias de conspiraciones porque no me interesan.
#24 Es gracioso que a los defensores de los condenados de la Arandina se os olvide continuamente mencionar que era una menor de edad.

Bueno, gracioso no.
#34 Lo he mencionado, 15 años
#84 Lo que has mencionado son los 15 años de condena...
#34 No los defiendo. Digo que me parece descomunal 38 años en ese caso y 15 en este
#85 Los hechos no son los mismos, por lo que la condena no puede ser igual.
#93 Efectivamente, eso digo. La condena por violar a un niña de 11 años debería ser incomparablemente mayor.
#24 "Un truquito", si es menor de edad, no puede dar consentimiento, diga lo que se diga, no puede.
#41 si es menor de 16.
#41 Puede darlo, claro que puede darlo. Otra cosa es que legalmente importe, pero dice algo de si es o no buscado o forzado.
#24 Parece que algunos ni sumar sabéis con tal de arrimar el ascua.
#24 "relaciones consentidas" a intimidar 3 adultos a una menor, solo porque esta se dejó llevar. OK.
¿Porqué insistes es eso? No es consentimiento real si estás en una situación de desventaja semejante.
¿Porqué no simplemente comparar ambos casos sin engañar?
#57 Perdona? Te parece más grave que una chavala de 15 se acueste VOLUNTARIAMENTE, con tios mayores a violar a una niña de 11 años? La ley es la ley, pero me parece asqueroso que defendía a un pederasta
#88 Lee:

¿Porqué no simplemente comparar ambos casos sin engañar?

Si puedes defender que las penas no son razonables con argumentos sin engañar ¿para qué engañar diciendo que eso es "consentimiento" o "voluntariamente"?

Puedes decir que ante al presión "no se negó" sin defender que es "consentido o voluntario" para explicar porqué la pena es exagerada en un caso mientras es muy escaso en el otro. Si es ese tu punto de vista.
#91 Bueno, es menos grave que una chica de 15 para 16 (a un mes de la edad legal) se acueste con tres tíos que un mostrenco violando a una niña de 11.

Al igual que no es lo mismo pillarte tu primera tajada con cerveza a punto de cumplir los 18 que hacerlo mientras estás a punto de acabar primaria.

Ambos son el mismo acto ilegal, sí. Matemáticamente hablando y de forma lógica absoluta. Éticamente y observando las circustancias (cosa que todo juez hace en cualquier delito, no nos engañemos),…   » ver todo el comentario
#12 me pregunto qué tendrá que ver una cosa cosa con otra. Se agradecería que no vinieseis a hacer causa a noticias donde hay dolor.
#38 Pues que estaría bien que hubiera un poco de proporcionalidad en las sentencias.
Acabo de leerla en otro medio donde no se cortan con los detalles, y tengo el estómago revuelto.

Supongo que los padres sabrán lo que ha tenido que sufrir su hija.
15 años no son nada en comparación.
#4 bueno, un violador de menores no lo suele pasar muy bien en la carcel... me temo que el tiempo que pasará entre rejas se le hará muy muy largo... y el ojete muy muy ancho.
¿pero quien viola a una niña de 11 años? es como comer del muslo de tu hermana o arrancar el brazo de tu padre, es tan Demencial....
Por eso me quedo muchas veces con textos clásicos, o historias de Rol que nos plantea nuestro Master... Que bonito es vivir en realidades donde nadie viola a una niña, sino que tan solo defiendes una puta mazmorra llena de tesoros, y como Contemplador, eres tu o nosotros.
#13 bienvenido al mundo real, repleto de monstruos peores que los dragones de tus juegos...
#17 #13 Irónicamente en esa edad media en la que se basan los juegos de rol lo de la noticia estaba a la órden del día.
#13 ¿De qué te asombras? Vivimos en un mundo en el que 3 o 4 años más tarde a la misma niña le estarán pitando desde coches en marcha o haciéndole comentarios por la calle... Eso cuando no suelten el implícito "lo va buscando qué se esperaba"
#22 ¿Vives en Venezuela?
#40 Como si aquí no se les dijera obscenidades a chiquillas de 14 y 15 años.
#52 En una proporción ínfima, y si te digo la verdad, yo es que ni lo he visto eso... Pero supongo que dependerá de dónde viva cada uno.
#64 Pues, según mi experiencia, no son pocos.
#52 Si ellos no lo ven es que no ocurre, ¿no sabías?
[editado a petición del usuario]
#1 Te has equivocado de envío en el que poner el comentario, me parece
#2 Diooos, síii. Por favor que algún @admin me lo borre o me lo mueva al lugar correcto, que es "La federación de fútbol se ensaña con el Rayo" Mil perdones.
#2 Tiene cojones la cosa, porque es su propio envío. :->
#1 Joder compañero,,, vaya cagada xD

Respecto a la noticia ésta, pena de muerte para el hijo de puta éste.
#6 Pues sí, es lo que tiene andar enviando con el móvil <:(
Y el relato de la víctima sigue siendo la única manera de hallar veracidad en un caso así. Voxitos de la caverna. Si creéis a una niña, a una adulta también. Y si no la creéis, sois la misma basura que dejaría libre a este.
#15 pues yo a esta gentuza la metería en el maco hasta que estén rehabilitados.
Recuerdo que la rehabilitación y la reinserción es el objetivo de la reclusión en españa, aquel o aquellos que no estén rehabilitados que se queden en la cárcel hasta que haya garantías de que lo están.

Pero claro, lo de la rehabilitación solo sirve para salir antes...
Vaya mierda de condena, en 8 años a la calle, incomprensible
Yo creo que a los que se les ve por aquí el plumero soltando la lagrimita por los de la Arandina son los que luego van diciendo "buffff, si es que mira como van, lo van pidiendo"
Ya lo dicen las escrituras: "Al que escandalice a uno de estos pequeños, más le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos y le hundan en lo profundo del mar" (Mt, 18,6)
#55 Ese versículo de las escrituras antiguas forma parte de muchos sermones dominicales, pero muchos de los que predican esos sermones, pensaron muy poco en el, cuando abusaban de menores. Y a las instituciones religiosas cristianas les viene mejor la legislación actual que la mosaica...
Por tu respuesta veo que tampoco tienes mucha empatía, o esta solo va en una dirección.
Poca empatía veo que tengas con el chaval de la misma edad que la chavala del Arandina y que su tía ha violado hasta en 3 ocasiones.
#_75 #KoLoRo
Pues no, una persona adulta no puede follar con quién quieran, cuando quiera y con cuánta gente quiera sin dar explicaciones.

Si es menor de edad tiene que dar explicaciones, y salvo que no haya mucha diferencia en edad o madurez mental, no puede hacerlo sin que sea delito.

Y votame negativo lo que quieras, con 7 de karma no vas afectar a mi karma.
Castración y al talego, y esos cerdos se lo pensarían mejor
#5 Y cuando salga en lugar de un pene utilizará otra cosa. Si es un monstruo no lo salva ni cortarle las pelotas.
#10 Pues yo a esta gentuza le castraría químicamente de forma obligatoria y controlada.
Hay estudios que afirman que la castración química combinada con otros tratamientos y terapia tiene una gran efectividad a la hora de limitar la agresividad y la compulsión de los agresores sexuales.
Algún día saldrá de la cárcel y habrá que buscar alguna forma de controlar que estos actos no se repitan.
#15 donde esté una castración física que se quite la química.
#15 Los presos tienen derechos o algo así... Pero vamos, a favor oye
#19 esto es menéame aquí los derechos del reo el usuario medio se los ventila en un momento con la Colt Dragoon.
#10 Eso solo pasó en algún caso extremo, normalmente no sucede eso.
bufff me muerdo la lengua con lo que le deseo a este....
Espero que en la cárcel le atraviesen el ano hasta las amígdalas
A este desgraciado le caen sólo 15 años, y en 7 ya estará en la calle. En la cárcel le pondrán aislado del resto de pesos por motivos conocidos, aunque con un poco de dinero se puede motivar a los presos a que le hagan probar su propia medicina durante el tiempo que esté allí.

Se van a pasr más tiempo los jugadores del arandina por una orgia.
15 años de nada por joderle la vida a la niña. Ojalá le desgarren el ano todos los meses en la cárcel y hagan de su vida tal infierno que se acabe suicidando
Hay gente muy rara
Que tiene una polla loca
Que lo mismo la mete en tu culo
Y si puede la mete en tu boca.

Esta gente sobra en el mundo
Debería sufrir castración
Debemos limpiar de esta escoria
A esta nuestra nación.
«12
comentarios cerrados

menéame